“Excelente Experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apa Hotel

Añadiste Apa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Apa Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Rua Republica Do Peru, No 305, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º83 de 233 hoteles en Río de Janeiro
Caracas, Venezuela
“Excelente Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

maravillosa experiencia, llegue desde Venezuela, y había hecho la reserva por teléfono, inmediatamente ubicaron mi reserva y en 15 minutos ya estaba en mi habitación, me hospede con mi esposo y mi niño de 4 años, el personal suuuuper amable, respetuoso y cordial, la habitación LIMPIA muy limpia, la ubicación fenomenal a 2 cuadras de la playa de Copacabana, y todas las tiendas y supermercados muy cerca,y el metro; el desayuno, lo extraño... así de bueno estaba el bufete, no use el wi-fi pero use la computadora que tienen en la recepción que aunque viejita super eficiente, lo recomiendo 100%. especialmente gracias al señor Joaquin que habla español y realizo el check in de maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: llamar por telefono y no llegar de sorpresa porque entre el carnaval y el mundial hay mucho movimien...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Lo mejor: sin dudas su ubicación, a solo 2 cuadras de la playa. Está cercano al metro, micros, restaurantes y supermercados (claro que todo esto en realidad aplica para cualquier hotel de Copacabana).

Lo malo: cuando llegué me dijeron que aceptaban dólares a R$ 2,40. Cuando hice el check out (solo 4 días después), fui a pagar y me dijeron que solo aceptarían mis dólares a R$ 2,20. Perdí más de U$ 100 por una "supuesta" fluctuación brusca del dólar. Además me cobraron de más en el consumo del frigobar (siempre tratar de no tocar nada de ahí). Una estafa. También como nota negativa puedo decir que el precio aumentó exponencialmente por efecto del carnaval. Claro que esto también es aprovechado por los demás hoteles. Ah el desayuno, si bien era bien atendido por la señora que repone los alimentos, el lugar era muy pequeño, faltando mesas, un poco de música ambiental y las frutas no eran para nada frescas.

Un consejo: si van a Rio en familia no hacerlo en época de carnaval. Todo es mucho más caro, ruidoso, mucho alcohol y mugre por todos lados. Los llamados Blocos o desfiles/festejos callejeros, no son buenos. Solo hay alcohol y está atestado de gente. Lo único bueno del carnaval es el desfile en el sambódromo. Aunque es caro no deja de ser una buena experiencia para compartir en pareja (no recomiendo llevar niños ahí por una cuestión que no son desfiles de su agrado).

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuve del 17/02 a 24/02
muy buena señal de wiffi en habitacion. desayuno bien, cama super comoda (soy muy exisito en eso)
lo unico era el aire acondicionado muy ruidoso y luego de las 8am un ruido terrible que no te dejaba dormir mas.
buena hubicacion

En relacion precio calidad creo que esta bastante bien

volveria sin problemas

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

En realidad estamos frente a un muy buen hotel,muy basico....pero bueno al fin!!

Habitaciones cómodas, siempre limpias, y espaciosas.

La atencion fue muy buena. Sienpre nos trataron bien, y estaban dispuestos a ayudarnos en todo!!!

>El desayuno.....siempre lo mismo.....tostadas.....una especie de medialuna...melon, sandia....jugo de naranja o mandarina, huevos revueltos.......jamon, dos tipos de queso, cereales, etc.....o sea....abundante...pero se torma repetitivo.

en fin.......lo recomiendo...dado que cumplió las espectativas y a su vez tiene una ubicacion interesante a dos cuadras de la playa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Coquimbo, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Un Hotel Ubicado a dos cuadras de la playa y a todos los sitios de interes por el transporte publico (metro y omnibus).su hospitalidad es exelente (recepcionistas y personal de servicio )
unos desayunos esquisitos .
Hay muchas actividades que se pueden realizar a pie desde este Hotel,recorrer copacabana,el shooping entre otras mas.Solo me queda comentar que pase una gran semana en Rio de Janeiro y se que volvere y me hospedare a ojos cerrados en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El unico consejo que les podria dar es que la habitacion que nos toco tenia todas las comodidades pa...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Hotel Nossa Senhora da Boa Viage...
N.° 79 de 233 en Río de Janeiro
3.5 de 5 estrellas 190 opiniones
Hotel Astoria Copacabana
N.° 144 de 233 en Río de Janeiro
3.5 de 5 estrellas 538 opiniones
Ibis Rio de Janeiro Santos Dumon...
N.° 68 de 233 en Río de Janeiro
N.° 23 de 233 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 176 opiniones

¿Has estado en Apa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apa Hotel

Dirección: Rua Republica Do Peru, No 305, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Ocupa el puesto n.º83 de 233 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 106 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apa Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Venere, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apa Hotel Rio De Janeiro
Hotel Apa Rio De Janeiro
Apa Hotel Copacabana
Apa Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Apa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.