Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apa Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Apa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Apa Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Rua Republica Do Peru, No 305, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 216 hoteles en Río de Janeiro
Santiago, Chile
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La ubicación es excelente, solo a Dios cuadras de todo el centro de la playa de Copacabana, el resto nada que rescatar, solo para dejar maletas y bañarse, el personal sólo resaltó que hablar varios idiomas, pero el trato no es amable.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

294 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    151
    86
    14
    3
Ver opiniones para
72
60
46
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Limpieza, buena atención y predisposicion del personal, comodidades amenas y satisfactorias. El desayuno es abundante con muchas opciones. La ubicacion es inmejorable, pleno Copacabana, se puede salir a cualquier hora del dia y de la noche sin ningun problema. El precio es razonable por la zona y el servicio. Volveria a elegirlo.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Viña del Mar, Valparaiso, Chile
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Alojé en este hotel por recomendación de parientes que lo hicieron unos meses antes y que tuvieron muy buena impresión de éste. Muy bien situado (a dos cuadras de la playa de Copacabana) y a precio bastante conveniente, teniendo en cuenta lo anterior. Excelente servicio y limpieza; como asimismo la calidad de la conexión a internet y el desayuno. Volvería en caso de encontrarme nuevamente en Río.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Luis, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos hospedamos en el hotel por tres días, nos recibieron muy bien llegamos antes del horario de check in, y nos dieron la habitación inmediatamente, la ubicación es buena ya que estas a dos cuadras de la playa, y si te vas a manejar en la ciudad en bus como lo hice las paradas para ir a cualquier lugar que quieras ir se encuentran a una cuadra y cuando regresas te dejan en la esquina del hotel. Los servicios ofrecidos son buenos, wifi excelente en todo el hotel, el desayuno abundante y los empleados todos super amables y serviciales.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

maravillosa experiencia, llegue desde Venezuela, y había hecho la reserva por teléfono, inmediatamente ubicaron mi reserva y en 15 minutos ya estaba en mi habitación, me hospede con mi esposo y mi niño de 4 años, el personal suuuuper amable, respetuoso y cordial, la habitación LIMPIA muy limpia, la ubicación fenomenal a 2 cuadras de la playa de Copacabana, y todas las tiendas y supermercados muy cerca,y el metro; el desayuno, lo extraño... así de bueno estaba el bufete, no use el wi-fi pero use la computadora que tienen en la recepción que aunque viejita super eficiente, lo recomiendo 100%. especialmente gracias al señor Joaquin que habla español y realizo el check in de maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: llamar por telefono y no llegar de sorpresa porque entre el carnaval y el mundial hay mucho movimien...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Apa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apa Hotel

Dirección: Rua Republica Do Peru, No 305, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º72 de 216 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 143 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apa Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 52
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apa Hotel Copacabana
Hotel Apa Rio De Janeiro
Apa Hotel Rio De Janeiro
Apa Hotel Río De Janeiro, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Apa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.