“NADA FUERA DE LO COMUN” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bandeirantes

Añadiste Hotel Bandeirantes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bandeirantes
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Barata Ribeiro, 548 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040002, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º154 de 216 hoteles en Río de Janeiro
Santiago, Chile
“NADA FUERA DE LO COMUN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

la unica critica en contra que hago de este hotel es la poca amabilidad que hay con el pasajero en la recepcion , ya que no se siente la buena disposicion frente al turista en cuanto al idioma y a dar respuestas a consultas.
ademas la habitacion que nos toco , cuando la gente de la habitacion de al lado se duchaba se escuchaba todo ( sonido de la ducha ).
lo bueno es el desayuno, la ubicacion ( a dos cuadras de la playa de copacabana )y la vista de la piscina ubicada en el piso 11, en el cual se ve el cristo...pequeño pero se ve.

Consejo sobre las habitaciones: preferiria un hotel en ipanema por que es menos peligroso, pero es mas caro. creo que el hotel copa...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Todo perfectos! Fuimos en Diciembre de 2011. Recomendable para ir en pareja o en familia. Buen desayuno. Eso si la próxima vez en río voy a ipanema en lugar de copacabana!

• Se alojó el diciembre de 2011
ciudad buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Estuve una semana es ese hotel, regrese el 4 de diciembre, : les comunico a todas las oersonas Argentina o cualquier otro país les digo NO VAYAN A ÉSE HOTEL, la gente de la recepción mala. me han robado todo el dinero dentro del hotel, al otro día me ropieron el bolso que lo tenían con candado muy malo el hotel, No vayan...

Consejo sobre las habitaciones: No puedo aconsejar habitaciones porque hay ladrones y no sóla mí, hubo otras personas que le pasó Na...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

Santiago de Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Gracias a Tripadvisor ya me habia enterado que este hotel era malo (por mi agencia no pude conseguir cupos en otro). Efectivamente fue todo asi.

Al llegar el recepcionista atendiendo pesimo y hablando de mala manera, el hotel no era feo, era HORRIBLE!! viejo, sucio, incomodo, en gral todo malo. No lo recomiendo, si a usted su agencia se lo ofrece y le indica que esta en el centro de la ciudad, le informo que la mayoria de los hoteles estan en el centro, pague un poco más y no se lleve un mal rato gratuito.

Positivo: en el centro de copacabana (ojo centro, no playa), pisicina pequeña en el techo pero no va mucha gente, esta en el último piso y se ve el Cristo Redentor

Negativo: Horrible, mala atención, viejo, sucio, mal cuidado, ninguna habitación tenia aire acondicionado (en Rio sin aire acondicionado, es atroz!!) el desayuno malisimo, cobraban carisimo por internet (el minuto)

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Neuquén, Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Me paso como a otras personas que al leer los comentarios negativos, viajé con cierto recelo pero debo decir que para nosotros fue todo lo contrario;: muy limpio, con un personal super atento, los conserjes sumamente correctos y serviciales, los paseos que nos ofrecieron fantasticos.Solo me quedan palabras de agradeciento para todos. Ocupamos la habitacion 107 ( eramos un grupo). Felicitaciones por al calidez humana y el servicio que nos ofrecieron.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Bandeirantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bandeirantes

Dirección: Rua Barata Ribeiro, 548 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º154 de 216 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 251 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bandeirantes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bandeirantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bandeirantes Rio De Janeiro
Hotel Bandeirantes Copacabana
Bandeirantes Rio De Janeiro
Bandeirantes Hotel Rio De Janeiro
Hotel Bandeirantes Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Bandeirantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.