“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bandeirantes

Añadiste el Hotel Bandeirantes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bandeirantes
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Barata Ribeiro, 548 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040002, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º139 de 211 hoteles en Río de Janeiro
Montevideo, Uruguay
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Nos hospedamos 3 noches con una amiga, y la experiencia con el Hotel fue buena en general.

*La localización: excelente! 10 puntos, cerca de todo, a dos cuadras de la playa de copacabana, cerquita de la estacion de metro, paradas de omnibus, etc

*Internet: mas mal que bien, era una tranza conectarse, cada vez tenia que poner mi numero de cuarto y mi apellido para entrar, a veces ni me funcionaba, o tardaba una eternidad.

-Cuando llegamos nos dieron un papel con city tours y donde comer, se notaba que querian comisionar..no les den bola, mejor busquen por su cuenta diferentes paseos que salen MUCHO mas baratos y valen la pena. En la calle me dieron un folleto y por 195 reales visite el pan de azucar, el cristo, el maracana, el sambodromo, lapa...y en el folleto que me dieron en el hotel costaba por arriba de los 200 reales.

*El cuarto: Muy bueno, la ducha es muy buena, las camas tambien super comodas, lo unico odioso fue el aire acondicionado que hacia un ruido insoportable.

*Atención: Normal, los que te llevan las maletas siempre muy atentos. Un recepcionista que estaba por la noche nos ayudo a buscar lugares para salir a bailar, y nos dio recomendaciones, buena onda. Los de la mañana ni tanto.

*Piscina: Muy buena! por mas que sea chiquita, tiene una buena vista.

En general fue una buena experiencia en Rio. Recomiendo el hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

398 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos en diciembre 2013. Durante nuestra estadía (5) días tuvieron un colchón atravesado en un pasillo, frente a nuestro cuarto. Pedí que lo retiraran y nunca lo hicieron, a pesar de decirme que le comunicarían a la gobernanta. También dejaban por largo tiempo, en una mesa, frente a las habitaciones, vajilla usada, retirada por las mucamas. Desagradable "paisaje" interior en un hotel que debe respetar a sus húespedes.

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuvimos en Diciembre 2013 en este hotel por una semana. Lo elegimos por segunda vez ya que habíamos viajado en el 2011, pero esta vez había sido solo por 2 noches.
Es un hotel cómodo, con un desayuno magnifico.. la verdad se come muy bien en el desayuno. Lo que si aconsejo que desayunen temprano (antes de las 8 a.m) porque luego se llena y hay cola para entrar al bar.. porque el espacio es reducido para la cantidad de personas que aloja el hotel. He leído comentarios sobre el wi-fi que lo cobran... no es así.. a nosotros nos funciono de 10 y gratis!
El personal muy amable y atento. Cambio mucho de aquella vez en el 2011 que eran mas parcos. Esta bien ubicado, alrededor muchos lugares para comer, y muchos supermercados.. y líneas de colectivos que te llevan para todos los puntos de la ciudad.
Lo único negativo es que están construyendo 2 edificios justo al lado, pero en el día los ruidos no los sufrimos porque no estábamos en el hotel, y en la noche se podía descansar bien, con el aire acondicionado.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

La ubicación del hotel es excelente. Estar a 2.5 cuadras de la playa de Copacabana es muy conveniente. La atención en la recepción del hotel fue regular; las personas no hablan otro idioma y parecen de mal genio siempre; la única excepción fue el recepcionista de la noche (Wagner), su atención fue excelente.
El servicio de limpieza de la habitación bastante deficiente y demorado. Como es posible que en mas de dos horas y media que estuve fuera de mi habitación no la asearan? Y la mucama, de mal genio, me informa que no la arreglaran sino hasta el día siguiente. Pésimo servicio!
El aire acondicionado no funcionaba bien en la habitación (con temperaturas de 38 grados inaceptable!!!).

Se alojó el enero de 2014
Neuquén, Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Buen desayuno, variado y autoservicio. Excelente ubicacion con respecto a la playa (2.1/2 cuadras) y a los medios de transporte. Personal muy simpatico y eficiente. Comedor del hotel con precios normales, porciones abundantes y productos de primera calidad. Del sauna no puedo opinar porque no lo usamos. Gimnasio chiquito pero muy bien equipado, Pileta de natacion chiquita pero muy bien cuidada. Las habitaciones son espaciosas con cama matrimonial enorme (king size) y aire acondicionado (fundamental para el verano de Rio).
Wi-fi gratuito (funciona muy bien) o de pago
Muy recomendable...!!!

¿Has estado en Hotel Bandeirantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bandeirantes

Dirección: Rua Barata Ribeiro, 548 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º139 de 211 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bandeirantes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bandeirantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bandeirantes Copacabana
Bandeirantes Hotel Rio De Janeiro
Hotel Bandeirantes Rio De Janeiro
Bandeirantes Rio De Janeiro
Hotel Bandeirantes Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Bandeirantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.