“normal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bandeirantes

Añadiste Hotel Bandeirantes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bandeirantes
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Barata Ribeiro, 548 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040002, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º140 de 217 hoteles en Río de Janeiro
Salta, Argentina
“normal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

un tres estrellas que cumple las expectativas , no para grandes pretenciones, el personal es amable , salvo que seria mejor que hablen español fluidos , el porcentaje de huespedes hispanohablantes es notable, no hubo problemas con los servivios y el wifi es gratis , cosa que no sucede en todos los hoteles de rio , aun con mas categoria

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones a la calle no son recomendables , el hotel se ubica sobre una muy transitada por mi...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Por las categoría del hotel creo que cumple con todas las expectativas. Esta bien ubicado, el servicio en general muy bueno, tiene restaurante bastante bien, señal wifi excelente y la atención del personal del hotel muy buena.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

La atención es pésima lenta y poco amable de principio a fin .
El aire acondicionado hace un ruido infernal.
Los recepcionistas son antipáticos y cuando nos íbamos ni nos ayudaron con el equipaje que era bastante de no ser por otro señor que también se estaba hospedando quizás nos hubiésemos ido escaleras abajo con las maletas.
Si pudiera elegir no volvería a ir a este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuve con mi esposa desde el 4 de enero hasta el 12 de enero de 2014, el hotel es lindo está bueno, siempre limpiio, la ducha espectacular, lindo baño, habitacion grande me tocó la 302 con vista a la calle, la cama de 2 x 2 super grande "increible", el trato del personal son amables y atentos , el desatuno muy variado, para el argentino por ahi no tantas faturas, media lunas pero.. safa, el aire acondicionado re bien, la ubicacion buena a dos cuadras y media de la costanera sin riesgos, supermercados cerca, si volvería

Consejo sobre las habitaciones: si elegís los pisos superiores se escucha menos ruido del transito, igual con la ventana cerrada y e...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Me alejé con mi novio durante una semana a principio de este mes. Cuando llegamos nos habian dado una habitacion con dos camas twins, por lo cual enseguida pedimos el cambio, y el botón lo gestinó, dandonos inmediatamente una nueva habitacion. Nos la cambiaron por una en el piso 11. Muy cómoda, limpia, el baño nuevo y amplio también.
La estadia fue muy agradable, siempre limpio y muy ordenado, el desayuno abundante y variado ( solo una mañana que fuimos 20 min antes del cierre faltaban algunas cosas y no las repusieron). Habia diversidad de jugos, yogurth, leche, cafe, te, panes, chipá, fiambres, frutas, cereales, huevos revueltos, y nose que más caliente...
La atención muy buena, especialmente la mujer y el señor pelado de recepción.
Otro punto muy bueno del hotel es la ubicacion, ya que está a sólo dos cuadras de la playa, y la terraza, en donde hay una pequeña pero linda pileta para refrescarse a la vuelta de la playa...
Si volveria a Rio, iría nuevamente a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 11, como son las últimas son calurosas...y si les toca en los primeros pis...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bandeirantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bandeirantes

Dirección: Rua Barata Ribeiro, 548 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º140 de 217 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bandeirantes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bandeirantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bandeirantes Rio De Janeiro
Hotel Bandeirantes Copacabana
Bandeirantes Rio De Janeiro
Bandeirantes Hotel Rio De Janeiro
Hotel Bandeirantes Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Bandeirantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.