Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bandeirantes

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Bandeirantes a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Bandeirantes
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Barata Ribeiro, 548 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040002, Brasil (Copacabana)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º139 de 210 hoteles en Río de Janeiro
Tandil, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

La ubicación buena, la comodidad también, pero la atención del personal desastrosa, sobre todo la chica de la tarde-noche, como no compramos las excursiones que nos ofreció, ni nos daba las buenas tardes. Ni hablar de no explicarnos nada, ni siquiera que contábamos con toallas para la playa... En general, ni saludaban, sólo el botone que fue el único amable.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

396 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    24
    145
    122
    54
    51
Ver opiniones para
83
148
26
42
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

La atención de los recepcionistas dejó mucho que desear. El que nos atendió bárbaro fue uno de los botones que nos recomendaba lugares donde ir a comer y hasta a veces nos daba tarjeta con descuentos. En el turno noche uno de los conserjes además de descortés era bastante mal educado. El desayuno aceptable, pensé que iba a tener más variedad en frutas. La limpieza de las habitaciones de terror....ni hablar del estado del baño!!!!!!!!!! Al inodoro no lo repasan no de casualidad. Desinfecté todo yo! Se oía todo el tiempo el agua que corría (supongo que de la descarga del baño del piso siguiente). Entraba a la habitación un olor a cigarrillo insoportable.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Miguel, Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

La verdad no se a donde se alojaron las personas que escribieron anteriormente... soy agente de viajes y lo vendo mucho por su buen precio y en esta oportunidad me tocó experimentar a mi ... nos recibió Simoné con una sonrisa en la recepción, hicimos chistes, nos dieron las tres habitaciones tal cual las pedimos por que eramos 7 pasajeros.. es cierto que el check in tardó 45 minutos pero es entendible en un hotel de más de 110 habitaciones y con una sola persona en ese momento ya que el segundo empleado estaba haciendo el cambio de turno y se demoró un poco por eso pero no es grave! en definitiva estabamos de vacaciones y nadie nos apuraba...

Las habitaciones básicas, sin lujos, el aire hace un poco de ruido pero nada grave, las habitaciones son amplias, y es verdad que son ruidosas pero me quejé en recepción por que mis vecinos estaban ebrios gritando y no molestaron más en toda la noche...

El desayuno magnifico! amplio, variado... La ubicacion inmejorable, 3 cuadras de copacapaba a un precio super accesible. Por ultimo el restaurante que tienen convenio con ellos a 5 cuadras es MUY MUY BUENO!!! comida por kilo (60R$ el kilo) con una bebida gratis por alojarte en el hotel. comimos como reyes... Sushi riquisimo.

Tiene estacionamiento el hotel, sale 35R$ las 24hs, más barato que afuera del hotel donde está 50R$ . Agua caliente gratis en el desayunador todo el día.

Nada de que quejarme! el valet parking gratuito nos trajo el auto siempre que lo solicitamos y en pocos minutos.... el hotel lo dejamos a las 3am y a esa hora estaban igual de sonrientes y serviciales que a las 11 de la mañana.

WIFI muy bueno, lastima que solo se puede conectar un dispositivo por habitacion, a mejorar este punto amigos!!

Gimnacio basico tirando a pequeñisimo y con pocas cosas, pileta pequeña pero útil. Sauna normal. No los use.

Gracias bandeirantes, gracias Rio de Janeiro, hermosa ciudad, excelente hotel.
Gracias Sr Garcia, Sr Pablo, Sra Simone, Botones, y el muchacho que estaba por la noche muy serviciales todos.

Lo sigo vendiendo sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Tomamos una habitacion en el piso 4, otra en el 5 y otra en el 9. Todas iguales de genial.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Solo estuvimos dos noches en este hotel y no me llevo las mejores referencias.
La habitacion no era mala, era grande y comoda. El aire acondicionado funcionaba perfecto y el baño era bueno tambien.
Tiene una cama grande (king size) muy comoda y caja fuerte para el dinero y objetos de valor.
La atencion del personal es muy mala, solo un botones ( Samir) era amable y bien predispuesto, los demas todos un desastre, y ninguno habla español, mucho menos ingles.
Para desayunar, la sala es muy pequeña con lo cual no da abasto y habia que formar una fila y esperar a que terminen los demas para ingresar a desayunar!!! PESIMO.
La ubicacion del hotel es muy buena, en Copacabana a 2 cuadras de la playa, muy muy buena la ubicacion.
Buena limpieza.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

La verdad un desastre, es malísima la atención del personal, el hotel se quedo en la época de los ochenta y asi sus instalaciones, teníamos un cable que colgaba del aire acondicionado en el medio de la habitación (estando alojados con chicos encima), además nos dieron habitación con camas individuales, después de esperar varias horas y pedir que sea matrimonial, la tuvimos que acomodar nosotros y al dia siguiente nos pusieron un acolchado de 1 plaza para una cama de 2 plazas. Se escucha todo en el baño lo de las otras habitaciones ya que el mismo no tiene techo sino un enrejado y hay una construcción al lado que comienza a las 7 de la mañana y no deja dormir. La verdad un desastre y para colmo carísimo y para nada tiene 3 estrellas. Internet wifi de terror la conexión y no es apto ni para cochecitos ni para discapacitados ya que tiene por todos lados escaleras. La limpieza, lo huéspedes anteriores dejaron una tapita en el piso que siguió quedando el resto de nuestra estadía ya que nunca la barrieron. Un dia llegamos de la excursión a las 4 de la tarde y aun no habían hecho la habitación y nos dijeron que era porque las mucamas están hasta las 8 de la noche asi que hasta esa hora podían hacerlas, nunca visto.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Bandeirantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bandeirantes

Dirección: Rua Barata Ribeiro, 548 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º139 de 210 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bandeirantes 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bandeirantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bandeirantes Copacabana
Bandeirantes Hotel Rio De Janeiro
Hotel Bandeirantes Rio De Janeiro
Bandeirantes Rio De Janeiro
Hotel Bandeirantes Río De Janeiro, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Bandeirantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.