“No está mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Copacabana Mar Hotel

Añadiste Copacabana Mar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Copacabana Mar Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Ministro Viveiros de Castro, 155 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021010, , Brasil   |
Ocupa el puesto n.º94 de 217 hoteles en Río de Janeiro
London
“No está mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2006

Me alojé en el hotel Copacabana Mar del 2 al 16 de octubre con una buena amiga, fuimos a Río para celebrar nuestros cumpleaños. Al ser mujeres nos sentimos seguras en este hotel, el personal era muy servicial y agradable. Limpiaban las habitaciones cada día bien. La zona del restaurante abajo es muy pequeña. El restaurante arriba donde sirven el desayuno es más grande, el personal es muy agradable y servicial. Había una amplia variedad de comida en el desayuno, me encantaron la fruta y el café. Los huevos me parecieron demasiado aguados y no lo suficientemente calientes, me aburrí de la salchichas con bacon, que también estaban templadas, pero he tomado peores desayunos en otros hoteles. El servicio de habitaciones no estaba mal, el personal era siempre educado pero la comida no era la mejor. El hotel está a 3 minutos a pie de la playa y nunca nos sentimos amenazadas, hay un bar de zumos al salir del hotel a la derecha y está en la primera calle a la izquierda… venden zumos de frutas y ensaladas a precios razonables, hamburguesas y las mejores CRÊPES con plátano, devorábamos el helado de chocolate y vainilla con frecuencia…:o) Arriba, en el piso más alto está la piscina y un pequeño bar.. casi no fuimos al bar a beber pero solíamos ir también a sacar fotos antes de salir por la noche y una vez tomamos el sol allí unos minutos antes de ir a la playa. Me decepcionó que no hubiera gimnasio. Pero hay un gimnasio al lado a la izquierda del hotel. En general es un hotel que no está mal, básico pero limpio y el personal es servicial y atento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Turco primero

¿Has estado en Copacabana Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copacabana Mar Hotel

Dirección: Rua Ministro Viveiros de Castro, 155 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021010, , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Copacabana Mar Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Copacabana Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copacabana Mar Rio De Janeiro
Copacabana Mar Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Copacabana Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.