“AGRADECIDA PROFUNDAMENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Copacabana Sol Hotel

Añadiste Copacabana Sol Hotel a tu lista de perfiles guardados
Copacabana Sol Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Santa Clara, 141 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041010, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º100 de 216 hoteles en Río de Janeiro
“AGRADECIDA PROFUNDAMENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

particularmente debo decir que mi experiencia en este hotel fue excelente la atención de todo el staff es inigualable a pesar de las barreras del idioma, las instalaciones están acorde a lo que sugiere la pagina, la comida de los desayunos muy rica y lo mas importante aun son super colaboradores con los huéspedes haciéndote sentir a gusto en todo momento. a mi gran amigo Alciro de la recepción le agradezco por haberme colaborado durante unas horas en las que necesite una mano amiga para todos ellos MIL GRACIAS

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuvimos dos noches y nuestra experiencia desde que pusimos un pie en el hotel y hasta que nos fuimos fue muy buena, en la recepción está Renato que está siempre predispuesto a ayudar y con muy buena onda, la gente de todo el hotel son muy amables y muy profesionales en lo que hacen. Las habitaciones muy bonitas y todos los servicios muy bueno, el desayuno lo mejor ya que es abundante y las materia prima de muy buena calidad. Si bien la ubicación no es la mejor pero no está mal y es muy tranquila, a tres cuadras de la playa y con una zona comercial abundante. En general nos encantó el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si son los pisos altos mejor para no escuchar tanto los ruidos.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sao Paulo, SP
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Baso la opinión en mi propia experiencia, lamentable! Este hotel tiene un olor pésimo, el aire no funciona, los asensores tampoco funcionan, tuve que usar escaleras, pero lo mas grave de este hotel es que en la habitación me sacaron 100$ de mi monedero, sacaron el billete del medio, como para que no nos diéramos cuenta, asumo que el personal que hace mantenimiento y entra a la habitación, lamentablemente me di cuenta cuando estaba de regreso en sao paulo, pero en ese hotel son unos ladrones.

Consejo sobre las habitaciones: cuenten muy bien su dinero, resguárdenlo todo en la caja de seguridad, de ser posible no se queden e...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Es un hotel que está bien ubicado en una calle comercial en la zona de Copacabana. Tiene los servicios necesarios, la limpieza es buena y el desayuno es abundante.El wifii funciona sin inconvenientes en todo el edificio. Nada de lujos. Lo indispensable para asearse, descansar y desayunar opiparamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cama doble son más espaciosas que las que tienen dos camas simples
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Estuvimos 5 días, los encargados super atentos. .. en especial Renato un genio! nos explico como llegar a todos lados y recomendaciones en general, también nos averiguaba todo por internet al instante siempre con predisposición y una sonrisa. Las habitaciones normales, limpias. Desayuno abundante y variado, muy rico todo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Copacabana Sol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copacabana Sol Hotel

Dirección: Rua Santa Clara, 141 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Ocupa el puesto n.º100 de 216 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 141 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Copacabana Sol Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Copacabana Sol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copacabana Sol Rio De Janeiro
Copacabana Sol Hotel Río De Janeiro, Brasil
Rio De Janeiro Sol Hotel
Sol Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Copacabana Sol Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.