“Una de las estatuas más bellas del mundo” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Reservar una ruta

En el puesto nº 9 de 480 atracciones en Río de Janeiro
Tipo: Puntos de interés
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
León
32 opiniones de atracciones
“Una de las estatuas más bellas del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Eligiría el Cristo del Corcovado de Rio de Janeiro como una de las maravillas del mundo, es un sitio espectacular y con unas vistas preciosas de todo Rio. Recomiendo una visita obligada, vale la pena, espero disfruten como yo.

Visitado el marzo de 2013

• Arabic first
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
44 opiniones de atracciones
“Hay que ir si o si”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Realmente es una atracción de esas infaltables en Rio y que sin dudas hay que ir.
En primer lugar recomiendo ir en alguna de las vans que salen desde la estación de metro Largo de Machado. Desde ahí sale el tour oficial y es realmente mas barato que contratar un tour privado.
El Cristo en si es realmente asombroso en su tamaño, uno lo mira y no puede creer que sea tan grande.
Luego, no hay mucho mas para ver. La vista, es muy linda si, pero comparado con el Pan de Azúcar no tiene nada que hacer.
El punto negativo, pero no solucionable es la cantidad de gente. Es realmente molesto (sobre todo para los que no nos gustan las multitudes en exceso) la cantidad de gente que se encuentra aquí.
De todos modos es un "hay que ir si o si" y sacar unas lindas fotos

Visitado el noviembre de 2013
23 opiniones de atracciones
“Naturaleza que te nutre el alma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

La posibilidad de vivir esto es única y espero que repetible. Subir en tren en medio de árboles, arbustos y animales al cerro para decorarlo con la majestuosa vista de Rio es simplemente inigualable Uno puede resumir Rio en ese trayecto. Lo recomiendo totalmente. Estando en Rio no podés faltar!

Visitado el febrero de 2013
Santiago, Chile
28 opiniones de atracciones
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por cosas del viaje fui dos veces al Corcovado, en tren y en auto. Para mi fue más agradable ir en el tren porque se vive mejor la experiencia de estar en Río. Los pasajes de tren deben comprar antes por internet. Llegamos a la estación en taxi desde Copacabana y esperamos 20 minutos mientras salía el tren justo el tiempo para comprar un helado de frutas. En el viaje se aprecia una vegetación muy bonita y exuberante. A mitad de camino del tren suben músicos tocando samba y hacen el final del viaje muy entretenido. La vista desde el Cristo es muy bonita pero me gustó más la vista desde el pan de azúcar y la imagen del Cristo impresiona por su altura. El lugar abruma un poco porque hay mucha gente (los dos días que fui estaba a full) y es muy difícil tomarse una foto. El restaurante del sitio es muy bueno.

Visitado el noviembre de 2013
Guayaquil, Guayas, Ecuador
37 opiniones de atracciones
“Espectacular vista!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

La vista desde el Corcovado es espectacular, y para qué, la estatua también lo es. Definitivamente esto es imperdible es Río. Si hay niebla, esperen un rato que se despeje.

Visitado el octubre de 2013