“Entorno desagradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Theatro Municipal do Rio de Janeiro

Theatro Municipal do Rio de Janeiro
Praça Marechal Floriano, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20031-050, Brasil (Centro)
+55(21)2332-9191
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 335 Atracciones en Río de Janeiro
Tipo: Jardines, Teatros y estadios
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Roma, Italia
26 opiniones sobre atracciones
“Entorno desagradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El teatro Municipal esta bien, pero el entorno es muy desagradable, hay indigentes y tienes que ir bien alerta, yo sentía que me asaltaban, por eso nunca saqué mi cámara de la mochila, debajo de los puentes en Río se siente la desolación y se respira la suciedad de una gran cantidad de gente sin hogar. El centro no me gustó.

Valencia, Venezuela
17 opiniones sobre atracciones
“Una imagen interesante de Río”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Río cuenta con esta joya arquitectónica en pleno centro de la ciudad, en la zona conocida como "Cinelandia", a la que se puede llegar en Metro por la estación del mismo nombre, o por autobús. Se ofrecen visitas guiadas, pero sólo en portugués y en inglés. Duran alrededor de 40 minutos y para octubre de 2013 la entrada costaba 20 reales por persona. En el costado izquierdo del teatro están los horarios disponibles, y les recomiendo irse con bastante anticipación para que puedan agarrar el número que reparten para comprar la entrada, especialmente si es sábado, que es el día con menos horarios (11 am, 12 m y 1 pm). La visita comienza mostrándote un video de cómo fue la restauración y luego se va avanzando por cada una de las áreas internas con los guías del teatro. Para ser honesto, la sala de espectáculos me pareció muy pequeña, en contraste con lo que promete el exterior del edificio. Por cierto, si hace buen tiempo, no se pierdan la vista del Pan de Azúcar desde uno de los pasillo que dan hacia el frente del teatro.

10 opiniones sobre atracciones
“está reciclado a nuevo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

muy interesante, está muy bueno para conocer un día de lluvia en el centro de Río. La entrada 10 reales

MADRID
32 opiniones sobre atracciones
“Una obra de arte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Un edificio espectacular, mucho arte merece la pena verlo, lo único que no pudimos ver es el telón porque había un ensayo de un espectáculo.

8 opiniones sobre atracciones
“Majestuoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Es un remanso de placer en medio de la ciudad. Un palacio imponente que desarrolla una importante actividad cultural.