“Lean los comentarios de los hoteles es muy importante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Royalty Copacabana Hotel

Añadiste el Royalty Copacabana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royalty Copacabana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Toneleiros, 154 - Copacaba, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22030-000 , Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º205 de 216 hoteles en Río de Janeiro
Rosario, Santa Fe, Argentina
“Lean los comentarios de los hoteles es muy importante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

El hotel es lindo,la atencion no es mala pero no hablan castellano,te cobran el wifi,la caja de seguridad 30 reales por dia (si lo queres) me parecio caro y no acepte y me forzaron el candado de la balija al otro dia en la habitacion y nadie se hizo responzable solo me cortaron el candado con una sierra.Pedimos una cucharita para comer un helado en la habitavion y no me la dieron porque no prestan!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
tunuyan mendoza argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

es increible te cobraban hasta el wifi es algo increible no se puede creer estamos en el año 2012 no se puede lucrar con la comunicaciones realmente nos arruinaron las vacaciones

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

tunuyan
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Ahorramos todo un año de trabajo y el 12 de marzo nos fuimos a RIO DE JANEIRO a disfrutar de nuestras merecidas vacaciones llegamos felices a disfrutar
1—dos horas el check in
2—2 dólares el litro de agua para el mate
Y 12 dólares el día de Internet
No vayan por favor es algo de no creer es de 2 estrellas 4 estrellas están en la terraza mirando el bello cielo de RIO en el hotel es un vergüenza el trato y los servicios nos arruinaron las vacaciones 0 servicios y te cobraban hasta el saludo

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Despues de pasar unos hermosos dias en Buzios, nos fuimos con mi marido a Rio a este hotel que se clasifica como 4 estrellas y no le alcanza ni para 2. El servicio de la recepcion es pesimo, no ayudan en nada, nisiquiera hacen el mas minimo esfuerzo por tratar de entender lo que necesitas, el check in terrible casi 3 horas de espera por la habitación, los ascensores lentos y antiguos era una angustia tomarlos, los pasillos oscuros y pasados a humedad, eso es normal en Rio pero nisiquiera aplicaban aereosol o algo que minimizara el olor, las habitaciones antiguas, la mesa de noche no tenia fondooo era como un cajon de mentira, el baño con hongos y se escucha todo desde las otras habitaciones, cuando hablan, cuando tiran la cadena del baño y hasta l TV. El desayunador horrible, lleno de personas, oscuro y con muy poca varidad. Lo unico bueno es la piscina que es panoramica y con una bonita vista al Cristo. En este hotel conocimos a un tutista muy simpatico con el cual compartimos durante estos dos dias y el probre sufrio mucho mas que nosotros, su TV no funcionaba, las sabanas estaban parachadas, se inhundo el baño, no hicieron limpieza..... no terrible. Te cobran por el internet y nisiquiera tinen para imprimir una hoja!!
El hotel es pesimo de verdad que no lo recomiendo para nada, si bien la ubicacion es buena, por el mismo valor puedes encontrar hoteles en Copacabana que si se venden como 3* y no engañan a las personas como hace este horrible hotel Royalty Copacabana.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
ciudad autonoma de buenos aires, argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Aunque fuimos a este hotel sólo un dia, por cuestiones de la empresa aerea Pluna que canceló nuestro vuelo, es muy recomendable, esta cerca del copacabana palace hotel, A sólo dos cuadras de la av atlantica, cerca de comercios, con una excelente atención, limpiezo optima de las instalaciones, un comedor variado, una terraza acojedora, justo al lado del Morro de los Macacos, los ves desde la pile...

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Royalty Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalty Copacabana Hotel

Dirección: Rua Toneleiros, 154 - Copacaba, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22030-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º205 de 216 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royalty Copacabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelTravel.com, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalty Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royalty Copacabana Rio De Janeiro
Hotel Royalty Copacabana Rio De Janeiro
Royalty Copacabana Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Royalty Copacabana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.