Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“dentro de lo normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royalty Copacabana Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Royalty Copacabana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royalty Copacabana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Toneleiros, 154 - Copacaba, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22030-000 , Brasil (Copacabana)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º217 de 234 hoteles en Río de Janeiro
Valparaíso, Chile
Colaborador de nivel
16 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“dentro de lo normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

el hotel tiene una buena ubicación en lo que es copacabana esta ubicado a unas 3 cuadras de dicha playa el hotel en si tiene un ambiente grato, los de recepción son corteses pero no brindan mucha ayuda en lo que son dudas, la infraestructura de la pieza que nos toco fue bien desagradable el aire acondicionado muy ruidoso una parte de la pared faltaba se nos entraban los zancudos, el gimnasio tenia pocas maquinas, y al llegar nos toco unas sabanas rotas pero fueron cambiadas de inmediato, lo bueno piscina el sauna, el restaurante el desayuno delicioso abundante variado, en si lo recomiendo

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

459 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    74
    114
    83
    169
Ver opiniones para
77
114
30
118
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bogota-colombia
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

somos colombianos, angela y camilo, viajamos al carnaval 2010, nos atendieron bien, empezando por el personal de la recepción quienes se preocupaban por nuestro bienestar, hablaban español y atendieron todos nuestros requerimientos e información en general. exelente desayuno.

gracias a todo el personal, nos vemos en el 2011.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2010

hermoso comodo fuera de serie pase dias inolvidables con una atencion de reyes felicidades al hotel

Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CHILE
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

gracias a este hotel, no tuve una buena bienvenida en Río de Janeiro.-
No realizan en cambio de toallas todos los días, no limpiaron los vidrios de la ducha, los botones sólo hablan PORTUGUES y una cama estaba sin cubre cama. "HORRIBLE"
Las personas de recepciòn ninguna tiene una placa de identificación con sus nombre.
al momento de ingresar no tenía la habitación reservada; me hicieron esperar 15 minutos para mostrarme un correo confirmandome que no fue error de ellos sino del operador de turismo en Río, posteriormente me dejaron 40 minutos más esperando que llegara un FAX con la confirmación de dicha reserva . (FAX del hotel estaba malo). Y para finalizar nos entregaron una habitación con dos camas para 3 personas.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isla de San Andrés, Colombia
Colaborador de nivel
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

Cerca a la hermosa playa de copacabana, cerca a dos estaciones de metro, buen servicio, buen transporte, me parecio una muy buena elección.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana
Majestic Rio Palace Hotel
Majestic Rio Palace Hotel
N.° 131 de 234 en Río de Janeiro
3.5 de 5 estrellas 339 opiniones
Copacabana
Copacabana Sol Hotel
Copacabana Sol Hotel
N.° 102 de 234 en Río de Janeiro
3.5 de 5 estrellas 303 opiniones
Copacabana
Hotel Premier Copacabana
Hotel Premier Copacabana
N.° 79 de 234 en Río de Janeiro
3.5 de 5 estrellas 432 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Copacabana
Atlântico Copacabana Hotel
Atlântico Copacabana Hotel
N.° 162 de 234 en Río de Janeiro
3.0 de 5 estrellas 747 opiniones
Copacabana
Copacabana Suites By Atlantica
Copacabana Suites By Atlantica
N.° 130 de 234 en Río de Janeiro
3.5 de 5 estrellas 193 opiniones
Hotel Astoria Copacabana
N.° 145 de 234 en Río de Janeiro
3.5 de 5 estrellas 539 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Royalty Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalty Copacabana Hotel

Dirección: Rua Toneleiros, 154 - Copacaba, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22030-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º217 de 234 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royalty Copacabana Hotel 3*
Número de habitaciones: 143
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Destinia, Odigeo, Venere, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalty Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royalty Copacabana Rio De Janeiro
Hotel Royalty Copacabana Rio De Janeiro
Royalty Copacabana Hotel Río De Janeiro, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royalty Copacabana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.