“Lo indispensable para pasarlo bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royalty Copacabana Hotel

Añadiste Royalty Copacabana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royalty Copacabana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Toneleiros, 154 - Copacaba, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22030-000 , Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º207 de 217 hoteles en Río de Janeiro
Argentina
“Lo indispensable para pasarlo bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

Volviamos de Buzios y decidimos hospedarnos una noche en este hotel , fue el unico que pudo conseguir nuestro agente de viaje con 2 dias de anticipacion, realmente nos parecio buena la atencion , ni mas ni menos , el hotel tiene lo indispensable para pasarlo bien, la pileta no me parecio gran cosa , para destacar la comodidad de la cama y el desayuno es MUY completo.
Los botones nos indicaron que shopping podiamos visitar y todo.
Lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

• Turco primero
LA PLATA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2010

Acabamos de regresar. Tuvimos problemas con el servicio del hotel.Sábanas rotas ( la primera noche con dos sábanas individuales superpuestas). El aire acondicionado es obsoleto y ruidoso. No cierran puertas del balcón, ni de la ducha. Una mesa de luz tenía el cajón sin fondo. Los pasillos parecen de una residencia universitaria. La pileta está fotografiada y trucada. Es una bañera grande. El GYM super pequeño. Cobran por usar Internet.
Excepciones: Andrea de recepción y el portero de anteojos. NO VAYAN!!!!!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
bcn
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

Estuve en este hotel del 23 al 27/02/2010. Tenia la hora de ocupación de la habitación a mi llegada el día 23 a las 14h. El dia de partida, sábado 27, me venían a recoger para llevarme al aeropuerto a las 13,30 h, entrego las llaves y me pasan un cargo de R$ 170.- porque tenía que haber salido a las 12h. No me valieron todos los argumentos de sentido común y la realidad, si no puedes entrar hasta las 14h podras salir a las 14h,ect., SI NO PAGABA LOS R$ 170.´(68 €) NO ME DEJABAN SALIR DEL HOTEL. Por hora y media SESENTA Y OCHO EUROS.
El día 24 indico a la camarera que una sábana que puso estaba manchada de sangre. Diligentemente la cambio.
En resumen me sentí MAL SERVIDO, SECUESTRADO Y ESTAFADO

• Se alojó el febrero de 2010, viajó solo
Mendocino que viaja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

Hemos tenido muy mal trato por el gerente [--]. Este hombre no sabe tratar con pasajeros.
El hotel no es para mas de 2 estrellas. Baño que los surtidores no funcionan correctamente. No hay servicio de bolsas para residuos. Solamente un tacho abierto. La caja de seguridad en nuestra habitación 704 no funciona. La mesita de luz tiene un cajón sin fondo. Los televisores son con conversor ya demasiado antiguos para un hotel que se precia de 4 estrellas. El gimnasio no funcionaba. Los paliers oscuros.
El trato hacia el pasajero los destacaron el botones y algunos de la recepción. El gerente "[--]. No está apto para atender público. Para cerrar la cuenta de la habitación (eran 4) estuvieron casi una hora. Perdíamos el vuelo y le dijimos que si no nos cobraba (solamente habían algunas extras ya que estaba todo pago por agencia) nos íbamos. Intentó llamar a la Policía. Servicio pésimo

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Valparaíso, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

el hotel tiene una buena ubicación en lo que es copacabana esta ubicado a unas 3 cuadras de dicha playa el hotel en si tiene un ambiente grato, los de recepción son corteses pero no brindan mucha ayuda en lo que son dudas, la infraestructura de la pieza que nos toco fue bien desagradable el aire acondicionado muy ruidoso una parte de la pared faltaba se nos entraban los zancudos, el gimnasio tenia pocas maquinas, y al llegar nos toco unas sabanas rotas pero fueron cambiadas de inmediato, lo bueno piscina el sauna, el restaurante el desayuno delicioso abundante variado, en si lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Royalty Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalty Copacabana Hotel

Dirección: Rua Toneleiros, 154 - Copacaba, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22030-000 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º207 de 217 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royalty Copacabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalty Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royalty Copacabana Rio De Janeiro
Royalty Copacabana Rio De Janeiro
Royalty Copacabana Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Royalty Copacabana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.