“Excelente Hostel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kariok Hostel

Añadiste el Kariok Hostel a tu lista de perfiles guardados
Kariok Hostel
Rua Benjamim Constant, 80, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-150, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º80 de 470 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Valencia, Venezuela
“Excelente Hostel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Me hospedé en este Hostel por 4 noches, durante el inicio del Mundial Brazil 2014. Era la primera vez que me hospedaba en un Hostel, con algo de temor, por eso reservé cama en habitación cuádruple compartida. La verdad me sorprendí. Es un Hostel muy bien ubicado, bonito y cómodo. El desayuno que sirven a diario es bastante bueno. A pocos metros, caminando, está la estación "Gloria" del metro de Río de Janeiro. También hay a poca distancia farmacias, supermercados, está Lapa muy cerca, y diferentes sitios para comer, tomarte algo con tus amigos, etc. Lo recomiendo ampliamente si quieres ahorrar dinero en hospedaje en Río de Janeiro, sobre todo si vas en plan de conocer la ciudad, con tus amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo hospedarte en habitación en planta baja, sobre todo si vas con mucho equipaje, ya que no...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo

París, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El Hostel tiene una pésima conexión de wi-fi. Ratones, trampa para ratones, excremento de ratones... Absolutamente desagradable. Es una estafa! Uno no viaja para ver roedores o popo de ratones... es sucio

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Me pareció un lugar excelente donde puedes disfrutar de buena compañía y con muy buena atención por parte de sus empleados que están atentos de los invitados en general. La ubicación es de lo mejor puedes ir en bus a las playas o en metro que esta a una cuadra volvería a ir!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Ubicado cerca del centro a media cuadra de la estación de subte Gloria. Muy cálido, buena atencion. Desayuno escaso. Mucho calor en las habitaciones (fuimos en Enero), solo tenían un ventilador.
Si pueden conseguir cerca de Copacabana, Ipanema o Leblon se van a ahorrar tiempo de viaje ya que son las zonas mas lindas de Rio y te la pasas yendo ahi. Aun asi, en subte son 20 minutos y te deja a 7 cuadras aprox.
La calle donde esta ubicado es segura. No así si te metes en otras cercanas. Hay mucha gente viviendo en la calle y de noche se siente inseguro.
Esta muy cerca de la zona de Lapa a la que se puede ir caminando (10 minutos). Es muy linda para ir a comer o tomar algo. Del estilo de Plaza Serrano en Palermo.
Si no tuviesemos plata para parar en la zona de Copacabana, volveriamos.

Consejo sobre las habitaciones: lleven toallas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Reserve una habitación varias semanas antes de viajar. Llegue un sábado por la noche. Ese mismo día, envié un mail avisando a qué hora llegaría. Cuando llego al hostel, me cobraron con tarjeta de crédito la estadía completa sin poder ver antes la habitación!!!! Me dieron las llaves de una habitación, cuando entro había personas durmiendo. Llamamos al empleado para comentarle lo que estaba pasando y nos pidió que esperemos. Luego de varios minutos, nos dijo que no tenía lugar. Nos dio una habitación simple, con baño compartido, con una cama de una plaza. Luego, el empleado, nos trajo un colchón de una plaza para que mi novio pudiera dormir en el piso. La habitación estaba MUY SUCIA!!! La mañana siguiente, otra empleada nos pidió disculpas y nos dijo que no nos devolverían el costo de esa noche, algo que no cumplieron. Nos cambiaron a otra habitación, con baño privado y cama de dos plazas. Era bastante ruidosa por la noche.
Luego de preguntar varias veces cuando me harían la devolución, una de las empleadas de recepción me dijo que me devolverían el proporcional de la habitación. Es decir que ME COMBRARON POR ESA HABITACIÓN DONDE MI NOVIO DURMIO EN EL PISO Y ESTABA MUY SUCIA, me devolvieron solo la diferencia entre una con baño privado y otra sin! Una vergüenza. No recomiendo el Hostel para nada. Lo único bueno es la ubicación, es una zona bastante transitada y con varios negocios cerca. La señal de Wi Fi era muy mala!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Kariok Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kariok Hostel

Dirección: Rua Benjamim Constant, 80, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-150, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Ocupa el puesto n.º80 de 470 alojamientos especiales en Río de Janeiro
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kariok Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kariok Hostel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Kariok Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.