“complicada ubicaciòn, oasis pero con dificultades para ir y venir” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre O Veleiro Bed and Breakfast

Añadiste el O Veleiro Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
O Veleiro Bed and Breakfast
Rua Mundo Novo, 1440 | Botafogo, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22251-020, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º15 de 250 hostales y pensiones en Río de Janeiro
lanus
“complicada ubicaciòn, oasis pero con dificultades para ir y venir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Estuve tres dias en O Veleiro en el verano del 2011. El lugar es lindo, pero te exige un gran estado fisico si queres ir y venir a la ciudad, puesto que el camino son unas cuantas cuadras subiendo la montaña. Como 8. Cuando llegas, estas exahusto.
Los anfitriones nos ignoraron (uno solo estaba allì) Me parece que se encontraban mas comodos con los que hablaban ingles.
El lugar es limpio, silencioso y en medio de la vegetaciòn. Si pensas en ir y venir por ahi no es el lugar ideal. Si queres un oasis en Rio de Janeiro y no te importa subir y bajar la montaña, hermoso. Nadie te molesta.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Nos alojamos en O Veleiro por 7 noches y la verdad es que fue el mejor lugar en el cual estuvimos en Brazil. El lugar es hermoso, Rob y Richard lo tienen impecable y la atención y ambiente es espectacular. Luego de un día completo paseando y caminando, llegar a la casa era como llegar a un oasis. Los desayunos eran completísimos, con productos frescos y deliciosos. Patricia siempre estaba ahí preocupada que no faltara nada y que hubiera cosas ricas para que comieran mis hijas. Rob consiguió que fueramos a lo mejor del Carnaval y valió absolutamente la pena. Lo recomiendo de todas maneras a quien quiera un lugar tranquilo, hermoso, limpio, cómodo y seguro.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Tulsa, OK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Ya había experimentado el placer de hospedarme con Richard y Robin en O Veleiro. Y cuando regresé, vi todo siquiera más bonito que antes! Siempre están perfeccionando las instalaciones, y el jardín les ha quedado una maravilla con todo y show de luces nocturno. Tienen algunas habitaciones nuevas desde la última vez que visité, y ahora ofrecen la novedad de "waffles" como parte del desayuno los domingos! (El desayuno de por sí siempre incluye gran cantidad de frutas, panes, quesos, carnes frías, jugos, yogurts, etc. y claro que no puede faltar el fuerte y excelente café brasilero!) El personal siempre tan risueño y con facilidad de hablarte en tu idioma de tus necesidades o de tus opciones turísticas, etc.
O Veleiro es un encanto. Robin y Richard y los demás, te hacen sentir en casa!

Consejo sobre las habitaciones: Mis habitaciones favoritas son las que dan al patio, con la alberquita, el bar y el jardín!
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Punta Arenas, Magallanes y de la Antartica Chilena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Fuimos recibidos durante 11 días en Oveleiro, es un lugar muy acogedor, partiendo por los anfitriones Robin , Richard y Patricia,son muy hospitalarios y nos dieron muchos tips de que hacer en Rio, tales como moverse por la ciudad por taxi, metro, autobus, etc., nos dieron clases de historia de Rio y de Brasil que nos hicieron interiorizarnos más, conocimos gracias a ellos museos, Petrópolis, etc, además fuimos caminando al Corcovado desde Oveleiro, es muy cerca. Las habitaciones muy buenas, con ventilador y aire acondicionado, excelente para nosotros que veniamos del sur del mundo, el baño... excelente limpieza, es decir, totalmente equipado.
Rodrigo y Claudia de Punta Arenas - Chile.

Consejo sobre las habitaciones: elige una habitación con vista al cristo redentor...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Fui huesped durante 5 dias, ya que era el segundo tramos de nuestro viaje. El lugar se encuentra en lo alto de un morro, con lo cual la vista es magnifica debido a la altura. La casa es un lugar soñado, siempre impecable, con una decoracion exquisita y calida compuesta de articulos de todas partes de Brasil . Poseen un jardin super amplio, lleno de arboles y plantas propias de la region, con arboles frutales de los cuales hacen los jugos de los desayunos . Los baños tambien amplios e iluminados con luz natural ( cosa dificil de encontrar en la arquitectura moderna). El personal tambien fue super atento y los dueños increibles, siempre dandonos datos de como llegar, lugares que no deberiamos perdernos y hasta mapas y libros de la ciudad ( tienen una pequeña biblioteca dentro de la sala comun con libros de diferente estados y lugares de Brasil para el que inicia su viaje en Rio o quiere planear una nueva visita). Los desayunos merecen un capitulo aparte, de los mejores que he probado en Brasil, muy variados y completos, com distintas variedades de panes, jugos y frutas para todos los gustos. En general 10 puntos. Los felicito y espero poder volver. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: reserven con anticipacion, ya que la casa es grande , pero a su vez intima, no se cuantas habitacion...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en O Veleiro Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el O Veleiro Bed and Breakfast

Dirección: Rua Mundo Novo, 1440 | Botafogo, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22251-020, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 250 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 199 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, T4B y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el O Veleiro Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
O Veleiro Bed And Breakfast Río De Janeiro, Brasil
o Veleiro Hotel Rio De Janeiro
o Veleiro b&b

Si es el propietario o director del O Veleiro Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.