“EXCELENTE SHOW BRASILEÑO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Plataforma

Plataforma
Rua Adalberto Ferreira 32 | Leblon, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil (Lagoa)
Página web
Mejorar este perfil
Plataforma: Visita esta atracción como un experto
Oferta especial
USD 283*
y más
Rio de Janeiro Super Saver: Corcovado y Pan de...
En el puesto nº 54 de 162 Teatros y conciertos en Río de Janeiro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Coro, Venezuela
7 opiniones sobre atracciones
“EXCELENTE SHOW BRASILEÑO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Fui un show muy bueno ya que muestran los bailes típicos de brasil como la samba, la capoeira y también muestran muy buenos vestuarios coloridos de diferentes regiones de brasil, pero la comida me pareció pésima, porque en lugar de elegir la comida te la sirven como a ellos les da la gana, pero dentro del show tienen muy buena atención.
josé alberto

Visitado el agosto de 2013

Bogotá, Colombia
23 opiniones sobre atracciones
“Buen espectáculo entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Espectáculo de mucho colorido. La parte de capoeira es muy buena. Los vestidos son vistosos y es un espectáculo alegre con algunas partes monótonas. Nos costo 145 reales. Garota principal ... Uds opinaran

Visitado el agosto de 2013
Quilmes, Argentina
“muy pobre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

siendo Rio la capital del carnaval uno espera un poquito mas, no un teatrito con 15 personas en escena como en el club de barrio, en este sentido Tropicana en cuba que a veces es tan cuestionado le pasa el trapo ampliamente....Ni que decir de pagar 80 reales por 4 caipiriñas y sentarse en sillas de restaurant viejo. No vale la pena para lo que ofrece.

Visitado el junio de 2013
Medellín, Antioquia, Colombia
6 opiniones sobre atracciones
“Espectáculo bonito, lugar y atención pobre.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Si no puedes vivir el carnaval o asistir a una de las escuelas de samba, que fue mi caso, asistir a este espectáculo es una opción, que podría ser más barata. Si bien los bailarines y la puesta en escena es buena, parece todo un poco antiguo, además del lugar y la atención que deja mucho que desear, no me gustó que me hostigaran los fotógrafos del lugar con sus cámaras para después cobrarme las fotos, eso es molesto, además quieren cobrarle de más al turista, se nota. No coman nada en el lugar, solo una bebida para pasar el rato, después pueden disfrutar de los restaurantes y bares cercanos.

Visitado el agosto de 2012
Montevideo, Uruguay
16 opiniones sobre atracciones
“Grandes espectaculos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Disfrutable espectáculo con las danzas típicas de Brasil y gran colorido en el diseño de sus vestuarios, donde se vive la belleza y el calor brasileño. La comida del show no vale la pena, es preferible comer antes de ir.

Visitado el octubre de 2012