“Buena relacion calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Windsor Copa Hotel

Añadiste el Windsor Copa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Windsor Copa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Nossa Senhora De Copacabana 335, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22020-002, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 210 hoteles en Río de Janeiro
Corrientes, Corrientes, Argentina
“Buena relacion calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotels es muy lindo, muy cerca de la playa a solo 1 cuadra y 1/2. Hay restoranes cercas. tambien se encuentran cerca las paradas de metro y de colectivo. El desayuno es muy bueno, bastante completo

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion estandar es muy pequeña pero linda. EL gimnasio es muy bueno pero No tiene pileta
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MonaSamir, Gerente geral en Windsor Copa Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Sr. Santi K,

En primer lugar me gustaría agradecerle por haber escogido nuestro hotel, fué un placer tenerlo con nosotros, y en segundo lugar por compartir su experiência con otros viajeros.
Gracias por sus elógios a respecto de nuestro desayuno. Quedamos contentos al saber que también le ha gustado nuestra localización.

365 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La ubicacion del hotel es excelente, porque se encuentra en la Avenida Nossa Senhora de Copacabana a solo 1 cuadra de la playa de Copacabana (en el medio de Copacabana). Es un hotel que podría definirse como uno 4 estrellas, no solo por la calidad del servicio, el personal, las instalaciones siino también por la comida.
La habitación era impecable, muy bonita, aunque algo pequeña. El baño era excelente, super limpio, amplio y lindo. El servicio de limpieza excelente, al igual que el resto del personal.
Lo mejor de todo: el desayuno buffet.... impresionante!!!! Había de todo!!! Todo riquisimo, muchisima variedad de cosas, todo fresco. Comimos a reventar (los kilos que me traje de más fue por culpa de estos deliciosos desayunos). Inclusive se veía cada mañana al Gerente responsable por le restaurante circulando alrededor de las mesas donde estaba la comida supervisando que no faltara nada, dando instrucciones a los mozos, viendo que todo estuviera caliente y bien presentado. Hasta pudimos ver una mañana a una chica con guardapolvos, cofia en la cabeza y un instrumento que iba plato por plato tomando muestras y midiendo la temperatura para asegurar que todo estuviese en perfectas condiciones de higiene y mantenimiento (ejemplo: que la leche esté fresca, la manteca fría, los huevos revueltos a buena temperatura, etc). Nos maravilló mucho ese detalle!

Si bien no es un hotel de los más economicos, está muy bien por la calidad del servicio que prestan (repito, para mí era como un hotel 4 estrellas).

No tiene piscina pero tiene un gimnasio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MonaSamir, Gerente geral en Windsor Copa Hotel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Señora Corina,

Nos gustaría agradecerle por haber escogido nuestro hotel y, al mismo tiempo, por compartir su experiencia con otros viajeros. Fué un placer tenerla con nosotros .
Quedamos contentos al saber que también le ha gustado nuestra localización, el desayuno y el atendimiento. Todo esto hace parte de nuestra estratégia, de alcanzar el mejor servício de hostelería de Brasil.
Gracias por sus elógios, esperamos que sean útiles para otros usuários del Trip Advisor.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Cerca de Copacabana e Ipanema, en un sector con muchas actividades.buen desayuno y se puede caminar al metro. un poco ruidoso en la noche, pero las habitaciones cumplen su función.
Taxis pasan todo el día, la estación del metro cercana no funciona aún pero hay buses de acercamiento dentro del mismo valor del pasaje.
A unas cuadras hay una feria en Copacabana que se ponen la noche, tiene buenos precios y hartas cosas divertidas.

Consejo sobre las habitaciones: Idealmente que no de hacía la calle
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MonaSamir, Gerente geral en Windsor Copa Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimada Señora Isa,

Ha sido un placer recibirlos en nuestro hotel y dejarles esa buena impresión en su hospedaje en Rio de janeiro. Nuestra localización es muy cerca de la playa de Copacabana y nuestras instalaciones son totalmente nuevas.
Estamos de brazos abiertos para recibirlos en otra oportunidad.

Reciban un cordial saludo,

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación, esta a una cuadra de la playa, los alrededores no son nada peligroso y tiene wifi gratis, que es muy caro en otros hoteles, la atención es muy buena siempre preocupados de tu estancia en este hotel. El desayuno es muy completo, claro que no tiene buena vista, limpieza y la pieza justo para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: da lo mismo
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Señora Cláudia,

nos gustaria agradecerle por haber escogido nuestro hotel, fué un placer tenerlo con nosotros, y por compartir su experiência con otros viajeros.
Quedamos contentos al saber que también le ha gustado nuestra localización, el servicio de wi-fi y el desayuno.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un tres estrellas correcto, bien situado, con autobús a la puerta y a una manzana del metro. Limpio con un desayuno suficiente para los hábitos españoles. El personal amable y servicial como la mayoría de los brasileños. El único problema que se oía usar el baño/ducha/lavabo de la habitación contigua como sí estuviera en tu almohada. Me despertó el vecino a las 12, cuando llegó y a las 6:30, cuando se despertó.

• Se alojó el junio de 2013
MonaSamir, Gerente geral en Windsor Copa Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos de ante mano todos sus palabras ya que nos ayudan a crecer y mejorar como empresa cada día. Conocedores de nuestra marca, nos esforzamos cada día en dar lo mejor de nosotros y en intentar cumplir las expectativas de nuestros clientes.
Opiniones como la suya nos ayudan a continuar cada día y a disfrutar con nuestro trabajo.

Esperamos volver a verlo pronto por nuestras instalaciones.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Windsor Copa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Copa Hotel

Dirección: Av. Nossa Senhora De Copacabana 335, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22020-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°11 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°13 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Windsor Copa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Copa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Windsor Copa Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Windsor Copa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.