“Buena opción cerca de la playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Windsor Copa Hotel

Añadiste el Windsor Copa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Windsor Copa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Nossa Senhora De Copacabana 335, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22020-002, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 212 hoteles en Río de Janeiro
Mexico DF
“Buena opción cerca de la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Me hospedé en el Windsor por 6 días y no tengo ninguna queja. El cuarto doble es ciertamente pequeño, apenas hay espacio para pararse de la cama o para las maletas pero si lo que buscas es un hotel más que nada para pasar la noche y bañarte, éste es la opción. Está a una cuadra de la playa Copacabana, a tres cuadras del metro, hay tienditas cerca donde comprar agua y snacks, agencias de viaje para cambiar $ o para agendar tours y muchos muchos restaurantes. El barrio de Copacabana es viejo pero tienes a la mano muchos barecitos!!! El bufet del desayuno es bueno aunque no variado. Los cuartos que dan hacia atrás del edificio son los más silenciosos. Buena y céntrica opción.
PD: No dejen de visitar la vinatería que está al lado y preguntar por la amplia selección de tequilas que tienen.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MonaSamir, Gerente geral en Windsor Copa Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Sra. Cynmoca,

nos gustaria agradecerle por haber escogido nuestro hotel, fué un placer tenerla con nosotros, y por compartir su experiência con otros viajeros.

Quedamos contentos al saber que también le ha gustado nuestra localización, el servicio y el desayuno.
Gracias por sus elógios, esperamos que sean útiles para otros usuários del Trip Advisor.

Corrientes, Corrientes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotels es muy lindo, muy cerca de la playa a solo 1 cuadra y 1/2. Hay restoranes cercas. tambien se encuentran cerca las paradas de metro y de colectivo. El desayuno es muy bueno, bastante completo

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion estandar es muy pequeña pero linda. EL gimnasio es muy bueno pero No tiene pileta
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MonaSamir, Gerente geral en Windsor Copa Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Sr. Santi K,

En primer lugar me gustaría agradecerle por haber escogido nuestro hotel, fué un placer tenerlo con nosotros, y en segundo lugar por compartir su experiência con otros viajeros.
Gracias por sus elógios a respecto de nuestro desayuno. Quedamos contentos al saber que también le ha gustado nuestra localización.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La ubicacion del hotel es excelente, porque se encuentra en la Avenida Nossa Senhora de Copacabana a solo 1 cuadra de la playa de Copacabana (en el medio de Copacabana). Es un hotel que podría definirse como uno 4 estrellas, no solo por la calidad del servicio, el personal, las instalaciones siino también por la comida.
La habitación era impecable, muy bonita, aunque algo pequeña. El baño era excelente, super limpio, amplio y lindo. El servicio de limpieza excelente, al igual que el resto del personal.
Lo mejor de todo: el desayuno buffet.... impresionante!!!! Había de todo!!! Todo riquisimo, muchisima variedad de cosas, todo fresco. Comimos a reventar (los kilos que me traje de más fue por culpa de estos deliciosos desayunos). Inclusive se veía cada mañana al Gerente responsable por le restaurante circulando alrededor de las mesas donde estaba la comida supervisando que no faltara nada, dando instrucciones a los mozos, viendo que todo estuviera caliente y bien presentado. Hasta pudimos ver una mañana a una chica con guardapolvos, cofia en la cabeza y un instrumento que iba plato por plato tomando muestras y midiendo la temperatura para asegurar que todo estuviese en perfectas condiciones de higiene y mantenimiento (ejemplo: que la leche esté fresca, la manteca fría, los huevos revueltos a buena temperatura, etc). Nos maravilló mucho ese detalle!

Si bien no es un hotel de los más economicos, está muy bien por la calidad del servicio que prestan (repito, para mí era como un hotel 4 estrellas).

No tiene piscina pero tiene un gimnasio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MonaSamir, Gerente geral en Windsor Copa Hotel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Señora Corina,

Nos gustaría agradecerle por haber escogido nuestro hotel y, al mismo tiempo, por compartir su experiencia con otros viajeros. Fué un placer tenerla con nosotros .
Quedamos contentos al saber que también le ha gustado nuestra localización, el desayuno y el atendimiento. Todo esto hace parte de nuestra estratégia, de alcanzar el mejor servício de hostelería de Brasil.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Cerca de Copacabana e Ipanema, en un sector con muchas actividades.buen desayuno y se puede caminar al metro. un poco ruidoso en la noche, pero las habitaciones cumplen su función.
Taxis pasan todo el día, la estación del metro cercana no funciona aún pero hay buses de acercamiento dentro del mismo valor del pasaje.
A unas cuadras hay una feria en Copacabana que se ponen la noche, tiene buenos precios y hartas cosas divertidas.

Consejo sobre las habitaciones: Idealmente que no de hacía la calle
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MonaSamir, Gerente geral en Windsor Copa Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimada Señora Isa,

Ha sido un placer recibirlos en nuestro hotel y dejarles esa buena impresión en su hospedaje en Rio de janeiro. Nuestra localización es muy cerca de la playa de Copacabana y nuestras instalaciones son totalmente nuevas.
Estamos de brazos abiertos para recibirlos en otra oportunidad.

Reciban un cordial saludo,

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación, esta a una cuadra de la playa, los alrededores no son nada peligroso y tiene wifi gratis, que es muy caro en otros hoteles, la atención es muy buena siempre preocupados de tu estancia en este hotel. El desayuno es muy completo, claro que no tiene buena vista, limpieza y la pieza justo para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: da lo mismo
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Señora Cláudia,

nos gustaria agradecerle por haber escogido nuestro hotel, fué un placer tenerlo con nosotros, y por compartir su experiência con otros viajeros.
Quedamos contentos al saber que también le ha gustado nuestra localización, el servicio de wi-fi y el desayuno.

¿Has estado en Windsor Copa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Copa Hotel

Dirección: Av. Nossa Senhora De Copacabana 335, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22020-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°9 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°10 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°11 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Windsor Copa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Copa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Windsor Copa Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Windsor Copa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.