“Me senti como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Canto da Carambola

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Río de Janeiro
Canto da Carambola
Añadiste el Canto da Carambola a tu lista de perfiles guardados
Rua do Oriente 123 Santa Teresa, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20240-130, Brasil (Santa Teresa)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 430 alojamientos especiales en Río de Janeiro
“Me senti como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuve en Canto da carambola con mi pareja durante dos noches, Y me senti como en casa.Santa Teresa es un barrio hermoso para alojarse si quieren un poco de tranquilidad despues del bullicio de Rio..Y la casa de Miro y Sergio es la indicada para eso..Esta ubicada en un lugar estrategico de ese barrio, muy cerca de Lapa, y a mano de todo el transporte publico que en Rio funciona perfecto.El trato fue super calido, y Miro y Sergio siempre se preocuparon por hacernos sentir comodos, ademas de aportarnos informacion valiosa para nuestro recorrido en esos pocos dias.Definitivamente volveria a esa casa y con esa misma gente. Habia estado en Rio anteriormente, y puedo garantizar que fue el mejor lugar donde me aloje.Muchas gracias por todo nuevamente!y ojala nos volvamos a ver pronto!
Pd: olvide decir que el desayuno es impecable!aprovechenlo porque tiene de todo!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones de esa casa tienen algo en particular por la cual elegirlas.Asi que no podria...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

56 personas han opinado sobre este hotel

Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Casa da Carambola es unBed and Breakfast súper acogedor que se encuentra en la parte alta de Santa Teresa, además de contar con la gran ventaja de tener la parada del bus delante de la puerta por lo que es muy fácil acceder al centro y a las playas de Río. Por otro lado, es una casa tranquila, muy bien decorada y con unas bonitas vistas al centro de la ciudad. Veréis que los dueños tienen un excelente gusto y combinan de forma muy elegante muebles vintage con piezas modernas, convirtiendo al lugar en una casa con mucho encanto.
El ambiente es muy agradable ya que los propietarios son muy simpáticos y estuvieron muy pendientes en todo momento de que nuestra estancia fuese lo más agradable posible. Además, nos aconsejaron muy bien en relación a las cosas que podíamos hacer en Río. Miro tiene un gran conocimiento de la ciudad, acerca de cómo moverse, que lugares visitar y sus "dicas" sobre excursiones fueron muy buenas, además de estar muy al día de los eventos culturales que suceden en la ciudad y en el propio barrio de Santa Teresa.
Por lo demás nos recomendó excelentes restaurantes por la zona como el Espírito Santa o el Sobrenatural. Cocina brasileña que huye del arroz con feijao y que combina ingredientes locales con una preparación cuidada y original a buen precio. que Por otro lado, la zona de Santa Teresa es fabulosa, ya que es un barrio muy bohemio y tranquilo alejado de ambientes más artificiales orientados al turismo. SIn embargo el pero fue la ducha ya que es de chuveiro eléctrico y la ducha no fue reconfortante, sin embargo hay que tener en cuenta que la mayor parte de casas y posadas de Brasil usan este sistema, así que a los europeos nos toca conformarnos.

Mención aparte merece el desayuno, este es sorprendente siempre existe una gran variedad de frutas, mermeladas, panes, fiambres, zumos, etc y además todos los días tienen el detalle de ofrecer algún postre o mermelada casera hecho por ellos mismos. Es genial poder pobrar cada día cosas diferentes de la culinaria brasileña. Además, el desayuno lo sirven en una bonita terraza en la que fácil ver a monitos sagui colgados de los árboles.
Es uno de los mejores sitios en los que he estado en Brasil por lo que se lo recomendaría a cualquier persona, sobre todo a aquellos que buscan tranquilidad, calidez en el trato y buen servicio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Este b&b es maravilloso. Sus dueños, Miro y Sergio, han creado un espacio muy acogedor y cómodo. El lugar está muy bien ubicado, tranquilo, pero central a la vez. Las piezas son excelentes y el desyuno, sublime. Es imprescindible disfrutar de la terraza y de la vista que desde ahí se obtiene de la ciudad. 100% recomendado!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Si se busca tranquilidad, amabilidad y buena atención, este es el lugar indicado. Las habitaciones y la casa son confortables y muy bien decoradas. lejos del bullicio y del centro de la ciudad, se encuentra en un barrio antiguo de casas bonitas, Desde su patio se alcanza a ver parte de río, ya que queda en un cerro. El barrio de santa teresa, ofrece varios sitios para comer y escuchar música, y si uno quiere salir un poco más lejos hay buen transporte de bus para movilizarse. El desayuno entre plantas con vista de río lo mejor, con buena provisión de comestibles.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Llegamos con excelentes referencias a Canto da Carambola y no fuimos defraudados. La casa es realmente hermosa y acojedora. Miro y Sergio te reciben como si fueran amigos de siempre y están dispuestos a atender cualquier consulta. Las tres habitaciones son cómodas, cuidadosamente decoradas y el resto de la casa también. Miro y Sergio están atentos a todos los detalles. Los desayunos son abundantes y primorosamente servidos en el jardín de la casa entre las plantas, los arboles, los monitos y vista a la ciudad. Fruta fresca, dulces e infusiones caseras le dan un toque personal al mismo. El jardín y la terraza tienen una hermosa vista a la ciudad y el barrio de Santa Teresa mucha tranquilidad. Este barrio esta muy bien comunicado con el centro, Lapa y Gloria. Frente a la casa pasa el onmibus 14 y cerca pasan dos lineas mas. En Santa Teresa hay muy buenos bares y restaurantes para escojer. Hay buena música para escuchar, relajarse y un ambiente cultural interesante.
Felicitaciones a Miro y Sergio por llevar adelante este proyecto con amor y compromiso. Ojalá nos encontremos pronto de nuevo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Canto da Carambola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canto da Carambola

Dirección: Rua do Oriente 123 Santa Teresa, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20240-130, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santa Teresa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 430 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Canto Da Carambola Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Canto da Carambola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.