“Buena estadia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Samba Palace Hostel

Añadiste Samba Palace Hostel a tu lista de perfiles guardados
Samba Palace Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Rua Alice, 97 | Laranjeiras, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22241-020, Brasil (Botafogo)   |
Ocupa el puesto n.º48 de 513 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Rosario, Argentina
“Buena estadia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Fuimos a este hostel un par de noches en la época del Mundial 2014.
La atención es excelente, tanto en la recepción como en el bar.
Es un hostel con mucha buena onda.
Nosotras nos alojamos en una habitación para 10 mujeres.
Estaba bien para dormir. Cuenta con lockers, pero hay que llevarse el candado, el baño exclusivo de mujeres queda al lado de la habitación y tiene dos duchas con puertas y dos inodoros con puertas para que sea mas privado su uso.
Tiene un estar en la entrada y atras de la recepción en donde el WI FI es gratis, se puede escuchar música, jugar pool, pasar el rato y cuenta con una barra donde realizan comidas y tragos muy ricos.
Ademas la cocina esta bien equipada, se puede cocinar, calentar agua, calentar comida y demás.
Tiene desayuno bastante completo.
Queda muy cerca del Corcovado y a dos cuadras de la parada de colectivo que te lleva a los diferentes barrios de Rio.
Lo recomiendo.
Quiero destacar la atención de Eder Alberto, un crack y muy buena onda todo el tiempo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Región de Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Fuimos un grupo de amigas y nos atendieron muy bien. Los recomiendo :) El lugar esta cerca al cristo corcovado, a unos minutos de la playa. Nos dieron asesoría en cuanto a rutas. Nosotras alquilamos cuartos compartidos de 12 y no tuve ningún problema. La atención es buena. Si llevas tus alimentos puedes cocinar, el desayuno es gratis y excelente.
recomendado!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un buen sitio para dormir, aseado y cuya atención por parte del stuff es A1, sobre todo por las Señoritas Vanessa, Anna, Lucía y las otras dos chicas del from desk... no hay problemas de comunicación bien por el idioma o en cuanto a lo que necesites, y muy cerca tienes el transporte a casi todos los sitios de interés. Los desayunos muy buenos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Es un buen lugar y quiero resaltar su ubicación. Está localizado cerca a una parada donde pasan buses para diferentes lugares de la ciudad. La estación de metro más cercana está a unos quince minutos caminando, aunque se puede optar por comprar integrado metro-bus.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Fui con un amigo a pasar carnaval a RIO y tuve la suerte de caer en Samba Palace. El hostel es ENORME, tiene una televisión gigante para ver películas, el desayuno es muy bueno y está demasiado bien ubicado. En menos de 20 minutos podés estar en cualquier parte de RIO. el Metro está a unas pocas cuadras y además hay colectivos que pasan a media cuadra que te llevan a donde quieras. Para ir al Cristo redentor fuimos caminando hasta la base, está a unas pocas cuadras también.
El personal que trabaja en el hostel fue lo mejor de la estadía. El primer día nos invitaron a salir con ellos a divertirnos en las noches de Brasil. Eddy es un genio haciendo las mejores caipirinhas de frutilla de todo RIO DE JANEIRO. Lo bueno es que se prendía a salir a cualquier fiesta y nos proponía actividades para no aburrirnos en ningún momento!!!
La verdad es que queremos volver, lo bueno es que ya sabemos en dónde quedarnos!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Samba Palace Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samba Palace Hostel

Dirección: Rua Alice, 97 | Laranjeiras, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22241-020, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Botafogo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º48 de 513 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 57 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Samba Palace Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Samba Palace Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samba Palace Hostel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Samba Palace Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.