“Hotel muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Copacabana

Añadiste el Ibis Copacabana a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Ibis Copacabana
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Ministro Viveiros De Castro 134, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-010, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 210 hoteles en Río de Janeiro
Bogotá, Colombia
“Hotel muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fácil y rápido el check in - muy bueno y variado el desayuno - cerca de restaurantes a 2 cuadras de la playa y a una del metro - muy limpio y muy agradable la atención - relación calidad precio excelente súper recomendado

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Milene S, Gerente geral en Ibis Copacabana, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Nelson:

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el ibis Rio de Janeiro Copacabana. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Atentamente,

Milene

790 personas han opinado sobre este hotel

Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

En Río todo es muy caro, así que este hotel es lo mejor que encontramos en relación calidad-precio, está bien situado, es seguro, las habitaciones son pequeñas pero muy conformables y renovadas, tienen TV, aire acondicionado, todo está siempre muy limpio y si vas en coche tiene un estacionamiendo al frente del hotel para aparcar (22 reales por día de parking). Frente al hotel siempre hay taxis para ir a todas las atracciones de Rio y sobre todo hay gente caminando (si en Rio te encuentras en un lugar solitario y con poca luz ya puedes empezar a correr)
Tambien el desayuno está bien, (16 reales) tienes lo básico pero te sustenta para la jornada de visitas y playa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel Ibis Copacabana es un hotel básico y por tanto económico, pero correcto, limpio y muy bien situado en el barrio de Copacabana a dos cuadras de la playa.
Los hoteles en Rio son bastantes caros y la verdad que este era de los mas económicos que encontré en la zona.
La habitación es amplia y tiene lo básico, el baño está bien con una ducha muy amplia con abundante agua. La calidad del descanso es muy buena porque apenas se siente ruido y tiene unas gruesas cortinas que impide que entre el sol, que en Río sale a las 6 de la mañana.
Recomendación; Pedir una habitación alta (yo estuve alojada en la planta 10 y no sentía ni el tráfico) y también recomendaría no contratar desayuno, ya que es muy básico y justo en frente del hotel hay una juguería de zumos naturales, muy económicos, con café, dulces, masas,....
La zona comentar que es muy tranquila y segura y de todos modos siempre hay taxis en la puerta.
Conclusión: recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta. No contratar desayuno.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Esta es mi tercer experiencia en un Ibis. Una en mi país, México, otra en Bratislava y la más reciente, ésta en Río de Janeiro. La amabilidad Ha sido una constante aunque habrá que exaltar la del latino. En este lugar hubo sonrisas y ganas de hacerse entender a la hora de ayudar.

Los precios me parecen excesivamente altos en el plano hotelero en esta ciudad en particular y esa fue una de las razones principales por las que elegí Ibis. Los hoteles que revisé antes del viaje dejaban mucho qué desear y los que podían cumplir mis expectativas se iban hasta los 600usd por noche, así que Ibis, que ya lo conocía como un hotel económico y con lo básico y una buena atención, fue la mejor elección.

La distancia hacia la playa es corta, una cuadra, pero se hizo "menor" al encontrar en el camino a ella lugares ricos para comer.

El servicio en el comedor no es de restaurant pero no hace falta. Sin embargo es importante recordar que no está incluido en el precio de la habitación pero es bastante económico. La gente ahí también es amable.

Si llegas antes de la hora del check in, 3pm, puedes dejar tu equipaje en resguardo. En mi experiencia, no fue fácil conseguir una habitación antes.

La limpieza de mi cuarto fue hecha en diferentes horarios pero casi siempre a una hora diferente a la que acostumbro que se haga, después de las 2 o 3pm. No me desagradó pero sí prefiero que se haga más temprano.

No hay convenios con agencias para tours pero tampoco me pudieron dar mucha información, a excepción de una señorita del restaurant que muy amablemente me ayudó a buscar la mejor opción para visitar lugares de interés.

Ibis, un hotel económico, limpio, tranquilo y con buen servicio. Una muy buena opción en una ciudad donde, desafortunadamente, hacen falta más y mejores hoteles con mejores precios.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Ibis Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Copacabana

Dirección: Rua Ministro Viveiros De Castro 134, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
N.°9 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°17 de hoteles al mejor precio en Río de Janeiro
N.°17 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°21 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Copacabana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Copacabana Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Ibis Copacabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.