Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Hotel e Suites Rio De Janeiro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Ramada Hotel e Suites Rio De Janeiro a tu lista de perfiles guardados
Ramada Hotel e Suites Rio De Janeiro
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Salvador Allende 500, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22780-160, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º127 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Muy buen hotel teniendo en cuenta la relación costo beneficio. Tiene Wifi gratis en todos los cuartos lo cual es imprescindible. Muy buen desayuno.
Esta un poco alejado del centro pero por el precio q pagas te recomiendo alquilar un auto.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cássio H, Gerente geral en Ramada Hotel e Suites Rio De Janeiro, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado señor Matias,

Buenas tardes.

Agradecemos tus comentarios, ya que son de suma importancia para evaluar los servicios que prestamos.

La equipo se siente halagado por los elogios, por lo que las actitudes son muy importantes para motivarlos.

Atentamente.

Cassio Hosken
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

338 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    52
    137
    85
    29
    35
Ver opiniones para
68
49
12
143
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Las instalaciones son bueans, pero el servicio es pésimo. El "desayuno buffet" es muy malo y en el restaurant tienen el aire acondicionado tan fuerte que se necesita usar una chamarra! Está en la mitad de la nada y para ir a las playas el taxi te cobra 80 reales y eso cuando encuentras uno.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Metepec, México
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

pésimo servicio ofrecido. Es increíble que el papel de baño se acabe en una habitación y no haya personal que pueda reponerlo. El restaurante del hotel casi siempre cerrado. Demasiado lejos de todo. Los taxis casi nunca quieren llevarte y cuando lo hacen te cobran carísimo.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colima
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Lo único bueno de este hotel es la ubicación, siempre y cuando quieras pasarte todo el tiempo en los alrededores de río centro de convenciones, estas como a dos kilómetros. Si quieres ir a otros lados es complicado ya que esta muy lejos de la civilización, El servicio del personal también es bueno, la gente muy amable y con buena disposición. Las instalaciones malas, supuestamente es un hotel relativamente nuevo, sin embargo las habitaciones están con malos detalles, nuestro baño se inundaba y no lo limpiaban, en general mala la limpieza de la habitación, los detalles como jaboncito, shampoo, gorro de baño y esas cositas no había, es primera vez que en un hotel me quedo sin jabón, en general, malo, no me volvería a hospedar ahí.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cássio H, General Manager en Ramada Hotel e Suites Rio De Janeiro, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Sr. Xxx,

Buenas tardes.

El Hotel Ramada Riocentro aprecian sus comentarios.

En realidad, el hotel es nuevo y algunos ajustes se están haciendo y que no había problemas relacionados, reforzará el personal para conseguir más atención.

Atentamente.

Cassio Hosken
Gerente General - Ramada Riocentro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Gran Crítico
105 opiniones 105 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Al llegar recepcion muy cortes, po debimos cambiar de habitacion por ruido en edificio vecino insoportable.45 minutos en ese proceso. Un bell boy nos acompaño a la habitacion y nos espero ntro de la habitacion hasta tanto hubiésemos sacado todas las pertenencias por necesitar la llave (magnética!!!!)
El dia siguiente limos a las 8 ama de la habitacion, regresamos a las 20:30 hrs y la habitacion no estaba hecha. Pedí cambio de habitacion y de muy mal modo nos cambiaron, con un bell boy esperando nuevamente nutrió de la habitacion mientras recogíamos nuestras pertenencias. una vergüenza y falta de delicada mínima del personal.
Jamás lo recomendaría !!!!!! Ahorrase el mal rato

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ramada Hotel e Suites Rio De Janeiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Hotel e Suites Rio De Janeiro

Dirección: Avenida Salvador Allende 500, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22780-160, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°46 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 165 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ramada Hotel e Suites Rio De Janeiro 3.5*
Número de habitaciones: 216
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Hotel e Suites Rio De Janeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ramada Hotel e Suites Rio De Janeiro Río De Janeiro, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada Hotel e Suites Rio De Janeiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.