“Muy buen hotel, alejado de todo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Riocentro

Añadiste Ramada Riocentro a tu lista de perfiles guardados
Ramada Riocentro
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Salvador Allende, 500 - Jacarepaguá, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22780-160, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º130 de 218 hoteles en Río de Janeiro
“Muy buen hotel, alejado de todo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel en si es muy bueno. La habitación que me toco era muy cómoda. Tenia un amplio balcón y el edificio entero esta ambientado para las Olimpiadas. Se hospedan muchos deportistas, muchos grupos de deportes. La comida es muy buena y abundante pero si quieren un poco de tranquilidad eviten a los grandes grupos que van a desayunar/ cenar.
Lamentablemente no hay nada alrededor, la zona no es buena para salir a caminar. Tampoco es transitada. Yo fui por un seminario y a veces tardaba mas de 40 minutos en conseguir un taxi. Se puede pedir en la recepción, yo lo hice y sobre la hora de mi curso me cancelaron el taxi. Tuve que salir a la calle a buscar uno, por suerte uno de los empleados del hotel cruzo la avenida y me consiguió un taxi del otro lado. Las calles estaban cortadas y el transito por las reformas era terrible. Obviamente llegue casi una hora tarde al seminario. Repito, el hotel es bueno pero lamentablemente esta alejado de todo. No llegan taxis ni micros.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Cássio H, Gerente geral en Ramada Riocentro, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Señor,

Gracias por dedicar el tiempo de su agenda para comentar acerca de su estada en nuestro hotel.

Para que sepa, sus opiniones son de gran valia para que podámos utilizarlas y convertir la experiencia de cada huespede la mejor possible. Esperamos tenerlo en nuestra unidad otras veces más.

Una vez más, gracias por contestar la enquete y, si lo podemos ayudar de cualquer otra manera, llámamos directamente al + 55 21 3443-9999.

Sinceramente.

Ramada Riocentro Hotel - Rio de Janeiro / RJ

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Está ubicado en la zona donde estarán alojados los deportistas en las olimpiadas, bastante alejado de las zonas que visitar, pero tiene todos los servicios y facilidades para poder ir a cualquier lugar.
Muy bueno el servicio y las habitaciones normales

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Cássio H, Gerente geral en Ramada Riocentro, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Señor,

Sinceramente.

Ramada Riocentro Hotel - Rio de Janeiro / RJ
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Lo primero y más importante para mi, es la atención. La actitud de los empleados de recepción es terrible, son groseros, no ayudan en nada y parece que les molesta que los clientes les pidamos cualquier cosa. Muchas veces llamo y descuelgan y cuelgan porque no quieren contestar. En el cuarto hay humedades en paredes y techos, el closet huele a humedad, es muy molesto. El restaurante es feo, y no abre todo el día. Sólo manejan los horarios de desayuno, comida y cena que acostumbran en Brasil y eso que están hospedados en este momento periodistas de varios países por el mundial de fútbol. El internet no funciona y no hacen nada para arreglarlo. La zona es muy fea y no hay nada alrededor. Para todo se necesita pedir un taxi. Nunca lo recomendaría a nadie, porque si así está para la copa del mundo, que es un acontecimiento mundial, debe de ser peor en cualquier otro momento. En la publicidad dice que tienen transporte a las playas, además del mall Barra shopping. Sólo tienen transporte a Barra shopping a la playa no hay. En el cuarto de mi hija no hay mosquiteros y es terrible, en el mío si hay pero pedimos uno para su cuarto y hasta ahorita nada!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación está en la esquina, sobre la recepción, el ruido es insoportable, se escucha toda...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Cássio H, Gerente geral en Ramada Riocentro, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado señor,

A nosotros nos gustaría agradecer el tiempo dedicado en su agenda para comentar su estada en nuestro hotel, sus informaciones serán muy importantes para que podamos cada día mejorar nuestros servicios.

Pedimos disculpas por los disturbios ocasionados y todos estos puntos serán evaluados y arreglados tan luego sean identificados.

Atenciosamente.

Ramada Riocentro - Rio de Janeiro/RJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Muy buen hotel teniendo en cuenta la relación costo beneficio. Tiene Wifi gratis en todos los cuartos lo cual es imprescindible. Muy buen desayuno.
Esta un poco alejado del centro pero por el precio q pagas te recomiendo alquilar un auto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Cássio H, Gerente geral en Ramada Riocentro, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado señor Matias,

Buenas tardes.

Agradecemos tus comentarios, ya que son de suma importancia para evaluar los servicios que prestamos.

La equipo se siente halagado por los elogios, por lo que las actitudes son muy importantes para motivarlos.

Atentamente.

Cassio Hosken
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Las instalaciones son bueans, pero el servicio es pésimo. El "desayuno buffet" es muy malo y en el restaurant tienen el aire acondicionado tan fuerte que se necesita usar una chamarra! Está en la mitad de la nada y para ir a las playas el taxi te cobra 80 reales y eso cuando encuentras uno.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Ramada Riocentro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Riocentro

Dirección: Avenida Salvador Allende, 500 - Jacarepaguá, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22780-160, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 181 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ramada Riocentro 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Riocentro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Riocentro Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Ramada Riocentro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.