“no visitar nunca este hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Galicia

Añadiste el Hotel Galicia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Galicia
2.5 de 5 Hotel   |   Rua Carlos de Carvalho 6 - Centro, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º197 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Guatemala
“no visitar nunca este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

yo ingrese a este hotel el dia sabado 21 de junio y sali el lunes 23 con un grupo de 5 amigos al momento de arreglar nuestras cosas nos dimos cuenta que nos habian entrado a robar a la habitacion y nos robaron lentes, camaras, tennis, GPS, una mochila e incluso abrieron la caja de seguridad, inmediatamente hablamos con el gerente y no se hizo responsable de nada y cuando hablamos con el se puso muy nervioso y lo unico que nos decia es que no nos entendia el idioma, eso era una gran mentira ya que anteriormente al insidente estuvimos platicando con el. NUNCA visiten este hotel imaginense quien mas que los mismo del hotel son los ladrones ya que son los unicos que podian abrir la caja de seguridad.
aparte de lo INSEGURO y que te entran a robar este hotel no lo recomiendo ya que no cuenta ni con las minimas comodidades, NUNCA LO VISITEN

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Puerto Madryn, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Sólo nos hospedamos una noche, pero la verdad es que lo que nos encontramos no fue lo que muestran en las fotos, por internet, un hotel viejo, aunque lo están remodelando, y poco funcional, las habitaciones muy austeras. Lo mejor del hotel el muchacho recepcionista de la mañana, nos ayudó en todo momento, incluso nos acompañó hasta la esquina con las valijas a esperar el colectivo que nos llevara a la Terminal y nos ayudó a subir las valijas, gracias por todo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Galicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galicia

Dirección: Rua Carlos de Carvalho 6 - Centro, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Centro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º197 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 77 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Galicia 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galicia Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Galicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.