“Muy buen lugar como base para conocer Río de Janeiro.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Benidorm Palace Hotel

Añadiste Benidorm Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Benidorm Palace Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Barata Ribeiro, 547, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040001, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º73 de 217 hoteles en Río de Janeiro
“Muy buen lugar como base para conocer Río de Janeiro.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospedé a finales de agosto y comienzos de septiembre fue una muy buena elección, en la recepción fueron siempre muy amables y con mi nulo conocimiento de portugués siempre me indicarón la mejor forma de llegar a los sitios que quería conocer.

La habitación fue excelente, con vista al Cristo Redentor, amplia, con capilla de seguridad, aire acondicionado, buen servicio de Internet, cama super cómoda.

En terraza existe una pequeña piscina, apenas para refrescar, y buen lugar para tomar el sol si no se quiere ir a la playa que queda a 3 cuadras del hotel. También cuentan con un pequeño gimnasio.Ofrecen un muy buen desayuno tipo bufete.

La ubicación del hotel es muy buena, sobre la avenida en donde se encuentra el hotel, a 1 cuadra hay un paradero de buses y la estación de metro a más o menos 5 cuadras (brinda excelente movilidad, con velocidad, seguridad y buen costo comparado con una carrera de taxi). La playa de Copacabana está a 3 cuadras .más o menos y a la de Ipanema se puede ir caminando también, se encuentra muy cerca.

En resumen muy buen hotel (no sentí la bulla de la calle, según otros comentarios).

• Se alojó el septiembre de 2012

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Mis abuelos me llevaron para celebrar mis 15 años y fue estupendo buena la ubicación amplias y confortables las habitaciones buenas maquinas en el gimnasio y la pileta aceptable.
Volvería a ir si tengo la oportunidad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Es espectacular todo recepcion las abitaciones el comedor todo es espectacular me encanto

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Villa Urquiza, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Muy buena localización, el personal muy buen dispuesto para ayudar. Falam em espanhol. El lobby y los cuartos muy lindos esteticamente y muy limpios. Te renuevan las toallas y los amerities. El frigobar con todo para tomar ! extraño el toddynho.
Todo lo que necesitabamos era facilitado, tiene muchos servicios. Desde internet e impresora en el lobby (1 real cada 10 minutos). Servicio a la habitación. Servicio de playa (toallas y sombrilla). Sauna (lo usé), gimnasio (no lo use) y terracita un poco despintada con una pileta pequeña (es lo unico feo del hotel). Lo demás es excelente. Me encanto mi cuarto ! el baño! y la limpieza

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Nos alojamos en el piso 11. Las habitaciones son grandes con piso de granito y muy limpias y además tienen una segunda sala donde está el frigobar y la mesa. El placard amplio y con cajones. Baño grande con una ducha muy cómoda. El desayuno: frutas, jugos, yogurt, cafe, leche biscochos, pan, comidas calientes, etc., mas que suficiente para nosotros. Estuvimos muy a gusto, en pleno centro y a 2 cuadras de la playa.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Benidorm Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Benidorm Palace Hotel

Dirección: Rua Barata Ribeiro, 547, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°51 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Benidorm Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Benidorm Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Park Resort
Hotel Benidorm Palace Benidorm
Benidor Hotel Palas
Benidor Palas
Benidorm Palace Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Benidorm Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.