“Me sorprendió... excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Augusto's Copacabana Hotel

Añadiste el Augusto's Copacabana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Augusto's Copacabana Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Bolivar 119 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22061020, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º103 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Rosario, Argentina
“Me sorprendió... excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

La verdad llegué con algunas dudas ya que si bien el hotel tenía muchos comentarios positivos había algunos que me inquietaban. Sinceramente lo recomiendo, mi habitación estaba en el 9no piso, con una vista hermosa, tenía tv led, placard, sommiers, aire acondicionado, frigobar, el baño impecable y con secador de pelo y por sobre todas las cosas durante toda la estadía la habitación super limpia. Un dato importante es que en la habitación hay enchufes tanto para 110 como para 220 wttas.. La terraza es chiquita pero hermosa usamos mucho la pileta porque además de linda tiene una vista espectacular, el gimnasio es excelente. El desayuno genial y para todos los gustos. Y el personal siempre fue agradable sobre todo los mozos, muy buena onda. Con respecto a la ubicación, mejor imposible. Lo super recomiendo sin dudas voy a volver!.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Concordia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Excelente! Habitaciones muy cómodas, amplias, muy limpias. El personal es muy amable y cordial, en especial los mozos que atienden el desayuno y los chicos que están en la puerta. Es tranquilo, está cerca de la playa, está en un punto estratégico donde se puede tomar un montón de micros. Muy bueno el servicio de habitación, muy buena atención en general. Pensamos volver, quedamos muy conformes.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
San Salvador de Jujuy, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Excelente hotel. Habitaciones cómodas, amplias y en especial muy limpias. Todo el personal es muy amable y educado, se destacan los mozos que atienden en el desayuno, pero en general todos muy atentos. El hotel es silencioso, se puede descansar tranquilo. Está bien ubicado, a 2 cuadras y media de la playa, y justo al medio de Copacabana donde hay muchas tiendas, lugares para comer y a la noche se puede pasear tranquilo por la vereda de la playa, cerca de la feria de artesanos que está todas las noches y se llena de turistas. A una cuadra pasan todos los colectivos que te conectan con los shopping, centro, etc. para ida y vuelta, también el metro. Nos resultó un hotel muy lindo, recomendable, cómodo, limpio y bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en habitación con balcón a la calle y piso alto, la vista es buenísima llega hasta el mar...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Muy lindo hotel, muy buena ubicación a dos cuadras y media de la playa, a una y media de donde pasan los colectivos, a media de donde te dejan, a una y media del metro, a 4 de la feria de artesanías, restaurant por kilo y super cerca. Muy limpio tanto el hotel como mi habitación, buen servicio de habitación, siempre toallas, sin olores de ningún tipo, estaba en un 4 piso, con vista a la calle, yo por lo menos no sentí ni un ruido de la calle y el ruido del aire era normal. Muy buena atención de todo el personal. La piscina es pequeña, pero no muy concurrida, se puede estar cómodo. Desayuno normal, no faltaba nada. Cualquier cosa que uno necesitaba, la solucionaba enseguida. Volvería sin lugar a dudas, y el que quiere ir, que vaya sin miedos. Mucha seguridad en la playa y en los alrededores del hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Me hospede tan solo una noche, el hotel esta bien ubicado, cerca de la Palya. Particularmente no me gustó los olores que habia tanto en los pasillos (corredores) como en las habitaciones, mucho olor a humedad. Mi habitacion daba a un contrafrente, no era muy linda la vista, pero no era muy ruidosa. El desayuno era normal, tampoco muy abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos mas altos, eran mas amplias.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Augusto's Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusto's Copacabana Hotel

Dirección: Rua Bolivar 119 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22061020, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º103 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Augusto's Copacabana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusto's Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augustos Copacabana
Augusto's Copacabana Hotel Río De Janeiro, Brasil
Augusto Copacabana
Augustos Copacabana Hotel
Hotel Augusto's Copacabana Rio De Janeiro
Augustos Copacabana Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Augusto's Copacabana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.