“Un mundo de cosas” 5 de 5 estrellas

Rua Uruguaiana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 65 Compras y moda en Río de Janeiro
Tipo: Tiendas, Compras y moda
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Mar del Plata, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“Un mundo de cosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

En septiembre de 2013 fuimos por secunde vez a río y volvimos a visitar esta feria inmensa. Llegar es muy fácil, desde en la estación de subte arcoverde , que a nosotros nos quedaba enfrente del dpto que alquilamos,te tomas un subte hasta la estación uruguayana, te bajas y te topas con la feria. Encontras de todo, cosas lindas, cosas feas, muchos ligara para comer,boba, mc,puestos de comida cariada, helados... Y todo barato, se las recomiendo, creo q tipo 18 hs cierra, igual es recomendable ir mas temprano, y en cuanto a los robos hay q estar atento como en cualquier lado, a nosotros nos pareció seguro. Espero les sirva la opinión.

Visitado el septiembre de 2013

Santiago, Chile
4 opiniones sobre atracciones
“Maravillosa Feria!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

La Feria se llama SAARA, está en la estación de Metro Uruguaina...sales del metro y está ahí mismo la feria...El Guía turístico que conocimos el día anterior....nos dijo que no estuviéramos ahí más allá de las 16.00 hrs. porque se puede poner peligroso....es cierto, habían lugares que no se veían muy seguros, pero estuvimos hasta las 19.00 hrs. y jamás nos pasó nada...la gente es muy amable para atender y la feria es maravillosa para quienes nos gusta comprar. Para los Santiaguinos, es como una mezcla entre patronato, estación central y el persa Bío Bío, pero las tiendas son establecidas, no se ponen en la calle literalmente. Tiene ropa, para todas las edades, pareos, poleras de Brasil, souvenirs, accesorios de fiestas estilo brasilero, muchas chalitas havaianas e Ipanemas preciosas y muy baratas!, también hay una que otra tienda de lujo donde venden zapatos y carteras muy originales y baratos si se compara al cuero brasilero que venden acá en chile. por ejemplo un par de Zapatos Boteros que acá en salen entre 40 y 70 mil pesos..allá me costaron 25 mil pesos. es realmente bueno para comprar y mucho más barato que comprar en Copacabana. es muy fácil llegar en metro son pocas estaciones y de grandes distancias, pero si te pierdes, la gente es muy amable para ayudarte.

Visitado el enero de 2014
Bogotá, Colombia
5 opiniones sobre atracciones
“Otra Cara de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue muy interesante cambiar de una zona tranquila como Copacabana y q a traves del metro emerges a una zona tan congestionada pero colorido como lo es el mercado Sahara... se encuentran cosas a buen precio... Interesante!!!

Visitado el febrero de 2014
18 opiniones sobre atracciones
“Variedad y precios convenientes en un paseo pintoresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Siempre que voy a Rio, me hago una pasada por sahara. Es el mejor lugar para hacer compras a precios accesibles. hay de todo! comida, alimentos, ropa, golosinas, juguetes, cotillon, disfraces, lenceria y mucho mas! todo en un lugar super pintoresco con los vendedores incentivando a comprar con microfonos parados en la puerta. el lugar tiene hasta su radio propia! para llegar tomar el metro y bajarse en uruguaiana.

Visitado el octubre de 2013
Paso de los Libres
9 opiniones sobre atracciones
“El lugar mas barato para la compra de souvenirs y recuerdos de Rio de Janeiro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es una gran feria a, con muchisimas tiendas, donde podrán encontrar hasta 50%más barato, todo lo que sean souvenirs y recuerdos de Rio de Janeiro. Tambien encontrarán remeras de las escolas de samba, de futbol, de la ciudad, etc. a muy bajo precio.
A no comprar nada en Corcovado, Copacabana e Ipanema, antes de visitar la feria. Se puede acceder en omnibus, y el subte los deja ahi, bajar en estación Uruguaiana.

Visitado el julio de 2013