“vale la pena visitar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pedra Bonita

Pedra Bonita
Parque Nacional da Tijuca | Estrada Da Cascatinha, Sao Conrado, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20531-590, Brasil
217841-1348
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Villa Elisa, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
“vale la pena visitar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

las empresas de tours se preocupan de que los que viajamos , no tengamos ningún tipo de problemas y además está la cortesía en el trato

4 opiniones sobre atracciones
“Dia gris”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Nos toco un dia un poco nublado pero cuando llegamos arriba no se veia nada, muchas nubes. En momentos ni el cristo se veia. Lo recomiendo solo para dias de sol, si esta nublado es preferible hacer el Pan de Azúcar. Ojo con los servicios de turs y particulares, hay que ver bien como llegar y cual es la mejor opción según el presupuesto...

Córdoba, Argentina
“Ala Delta en Río”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es maravilloso, inigualable!! realmente una experiencia que uno no debería perderse.
La vista de la ciudad, la floresta y el mar es.... LO MAS!

Yo volé con Paolao, un tipo que encontré buscando información sobre el tema, y la verdad re bien. Simpático, hizo que mi vuelo fuera mas entretenido, por decirlo así, el que le toco a mi novio fue un amargo.

4 opiniones sobre atracciones
“Excelente excursión y vista!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Una vista impresionante del morro 2 hermanos, playa sao conrado y barra tijuca, hay que llevar agua ya que el esfuerzo de la caminata a la cima lo requiere.

Posadas, Argentina
“Ala delta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Fuimos para hacer ala delta, esta muy bueno, tiene una vista increíble de la playa de Sao Conrado, el acceso es para realizar ala delta o parapente.

Visitado el enero de 2014