“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Promenade Princess Copacabana

Añadiste el Promenade Princess Copacabana a tu lista de perfiles guardados
Promenade Princess Copacabana
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Xavier da Silveira, 58 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22061-010 , Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º50 de 214 hoteles en Río de Janeiro
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos alojándonos por 5 noches en noviembre del año pasado, y superó mis expectativas, las instalaciones son nuevas, muy cuidado, limpio, las habitaciones muy espaciosas, bonitas.
Además esta muy bien ubicado, hay gran cantidad de restaurantes a pocas cuadras, y varios mercaditos para proveerse de lo necesario. Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

São Paulo, São Paulo, Brazil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

El mes de Mayo '13 mi familia y yo pasamos un fin de semana en RJ para conocer sus atracciones más importantes. Nos hospedamos aquí en base a los comentarios positivos, los cuales confirmo en relación a la infraestructura del hotel. Tal vez lo único que puedan mejorar es la actitud de algunas personas de la recepción que considero es muy poco cordial, y no habla de alguna falta de atención o respeto, mas definitivamente como cliente, espero una sonrisa, calidez en el trato y no una cara seria al llegar. Espero lo puedan considera ya que el resto de las instalaciones están bien.

Mis hijos se divirtieron en la alberca y les gustó mucho la habitación que resultó muy conveniente por estar divida en dos suites. Tienen un desayuno justo mas conveniente para empezar el día y no perder tiempo, esa es otra ventaja que vi en ralación al precio, que si bien es un poco alto, bueno, hablamos de RJ.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
turdera
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

buen hotel con una ubicacion muy buena e 2 cuadras del metro con lineas de colectivos por ambos lados zona tranquila y cerca del mar ,Lo criticable es el desayuno ,en Brasil jugo de naranja de botella y nada de abacaxi.Terrible

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Excelente ubicacion, apart confortable y moderno, lo unico es que deberian cambiar el aire acondicionado, solo x el ruido que hace. Desayuno buffet bueno. Personal amable, se destaca la señorita de la mañana, que brinda muy buen asesoramiento turistico. Muchas opciones de restaurantes cerca y de transportes. Piscina super limpia. Volveria

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
DeptEcommerce, Manager E-commerce en Promenade Princess Copacabana, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Estimado cliente,

Estamos muy contentos en saber que usted há tenido una experiencia muy agradable en Promenade Princess.

Estaremos felices en recibirlo en nuestro hotel como nuestro invitado de nuevo.

Atentamente.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Estuvimos alojados con mi esposa cinco dias en este hotel, el personal de recepción deja mucho que desear, no dan informaciones y a pesar que cuando ingresamos nos hablaron en castellano de ahí en más decian que no nos entendian y nos hablaban en portugues solamente. No nos ofrecieron ninguna excursión en Rio, tuvimos que esperar que cambiaran el turno y el recepcionista de la mañana nos consiguio lugar en una excursión, aparentemente es un hotel para viajantes.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Promenade Princess Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Promenade Princess Copacabana

Dirección: Rua Xavier da Silveira, 58 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22061-010 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Promenade Princess Copacabana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Promenade Princess Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princess Copacabana Hotel
Hotel Promenade Princess Copacabana Rio De Janeiro
Princess Copacabana Rio De Janeiro
Promenade Princess Copacabana Río De Janeiro, Brasil
Promenade Princess Copacabana Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Promenade Princess Copacabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.