“Confortable.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Promenade Princess Copacabana

Añadiste Promenade Princess Copacabana a tu lista de perfiles guardados
Promenade Princess Copacabana
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Xavier da Silveira, 58 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22061-010 , Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º51 de 217 hoteles en Río de Janeiro
Vitoria-Gasteiz, España
“Confortable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La habitación muy espaciosa, bien distribuida y equipada con sofá, varias sillas y butacas, cama amplia y cómoda. La pequeña cocina tiene dos fuegos y microondas además de menaje para comer pero no para cocinar. Terraza amplia con mesa y sillas pero el ruido que hay en la calle hace que no sea agradable estar fuera. Enfrente del hotel hay algún tipo de generador que emite un molesto ruido de motor día y noche que incluso se oye con las ventanas cerradas. Es mejor pedir habitaciones que den a la piscina que seguramente serán menos ruidosas.
Necesita renovar el aislamiento de las ventanas y el anticuado aire acondicionado.
La recepción tiene el aire acondicionado excesivamente fuerte.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

estuvimos en marzo del 2013, el hotel es muy confortable, me encanto el cuarto con vista al frente,, muy buena ubicacion ya que cerca teniamos restaurant, medios de comunicacion,y playa, de volver a Rio me hospedaria nuevante en este hotel, excente la atencion de todo el personal

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente relacion precio-calidad. Es un hotel muy li do con habitaciones muy espaciosasen perfecto estado y con todo lo necesario para tener una muy buena estadia. Su ubicacion es muy buena tambien ya que esta a 50 mts de la avenida copacabana y a 150 mts de la playa (la cual es muy linda (los fines de semana hay ferias justo a la altura de la calle del hotel). Tambien se puede ir caminando a ipanema ya que se encuentra unos 1000 mts. La pileta del hotel no es gran cosa, pero es suficiente para el requerimiento. El desayuno es muy bueno, pero podria ser mas variado. La gente de la recepcion fue siempre muy amable y ayudaba mucho para poder movernos dentro de rio.
Resumiendo, el hotel me parecio muuuy bueno. Volveria completamente.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Marcos Juárez, Cordoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

los conserges del hotel son mal educados, desatentos, violentos, agresivos, repugnantes, asquerosos, caraculicos, interesados, desesperados por la plata. fue la peor experiencia que tuve en mi vida, me arruinaron mis vacaciones. me pusieron de mal humor todo el tiempo que estuve en Rio de Janeiro. no pude disfrutar nada. nunca me solucionaron ningun problema que tuve al contrario siempre me compklicaron las cosas y me hicieron perder mucho dinero. GRACIAS POR ARRUINARME MIS VACACIONES EN RIO DE JANEIRO FUE TAN AMARGO EL SABOR QUE ME DEJARON QUE NUNCA MAS EN MI VIDA VUELVO A BRASIL

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Belen de Escobar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos cuatro días con mi familia en el apart-hotel, en dos habitaciones. Está bien equipado, es confortable y agradable. Muy bien ubicado, céntrico, área comercial, a dos cuadras de la playa Copacabana. A media cuadra de una avenida con gran cantidad de transportes y cerca del Metro.
Usamos con muy buena experiencia la piscina, jacuzzi y gimnasio. El desayuno nos pareció muy completo. En cuanto al personal, fue correcto en todo momento. Es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Descubrimos allí que tienen algunos departamentos con dos habitaciones y espacio común con kitchenet...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Promenade Princess Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Promenade Princess Copacabana

Dirección: Rua Xavier da Silveira, 58 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22061-010 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Promenade Princess Copacabana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Promenade Princess Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princess Copacabana Hotel
Hotel Promenade Princess Copacabana Rio De Janeiro
Princess Copacabana Rio De Janeiro
Promenade Princess Copacabana Río De Janeiro, Brasil
Promenade Princess Copacabana Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Promenade Princess Copacabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.