Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Queja” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Copacabana Rio Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Copacabana Rio Hotel a tu lista de perfiles guardados
Copacabana Rio Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Nossa Senhora de Copacabana, 1256, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-012, Brasil   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º47 de 233 hoteles en Río de Janeiro
Certificado de excelencia
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Queja”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El hotel bueno cerca de la playa a una cuadra de Copacabana lo unico malo que cuando pides el taxi para irte al aeropuierto los botones se arreglan los bigotes con los taxista se llevan 20 reales me explico el taxi sale 60 reales y en el hotel te dicen 80 a 85 reales malas practicas ya que debieran darte un buen servicio si estas alojando lo demas todo bien

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
copacabanario, Director Comercial en Copacabana Rio Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Google Traductor
Prezado senhor (a)

Muito obrigado pela preferência e por deixar sua opinião sobre o nosso Hotel a qual será muito importante para os nossos futuros clientes.

Os nossos mensageiros e recepcionistas estão instruídos a solicitarem o TAXI para que o cliente possa ir até o seu destino, porem, no TAXÍMETRO e não em valores fixos. Obrigado por nos informar, pois vamos adverti-los quanto a este fato.
Pedimos nossas desculpas e esperamos um breve regresso.

Cordialmente,

Jova Cognolato
Ger. Comercial
Copacabana Rio Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

580 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    171
    235
    125
    29
    20
Ver opiniones para
117
188
70
84
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Hotel con una excelente ubicación, a una cuadra de la playa de Copacabana y a pocas cuadras de la playa de Ipanema. La piscina estaba en remodelacion pero tiene una muy buena vista de la ciudad. El personal es muy cordial. Tienen buenos desayunos. La habitación confortable, no es muy grande, pero tiene lo necesario. Un buen Hotel.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
copacabanario, Director Comercial en Copacabana Rio Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Google Traductor
Prezado Mark,

Muito obrigado pela preferência e por deixar sua opinião sobre o nosso Hotel a qual será muito importante para os futuros clientes e nossos colaboradores também...


Muito obrigado e esperamos um breve regresso!

Cordialmente,

Jova Cognolato
Comercial
Copacabana Rio Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Unión, Cartago, Costa Rica
Colaborador de nivel
27 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Primero lo bueno: excelente ubicación, a una cuadra de la playa y muy cerca de restaurantes y comercio en general. El desayuno es bastante completo y no hay cambios de un día a otro. La vista desde la piscina es espectacular y la atención al cliente es buena.
Lo malo: La habitación es muy reducida, una cama individual pequeña. El closet la mitad de tamaño lo que generalmente uno recibe en este tipo de hotel. El aire acondicionado al frente de la cama y del mini-escritorio bastante escandaloso. Todo esto pagando un precio muy alto para las condiciones recibidas. El "gimnasio" son un par de máquinas que no invitan a utilizarlo. Si se quiere hacer ejercicio, es preferible correr en Copacabana.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
copacabanario, Director Comercial en Copacabana Rio Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Google Traductor
Sr. Carlos
Em primeiro lugar agradecemos por haver escolhido o nosso Hotel e por deixar sua mensagem a qual precisamos dos comentários e sugestões dos clientes para melhorarmos cada vez mais nossos serviços e instalações. Esperamos um breve regresso!
Cordialmente,
Jova Cognolato
Copacabana Rio Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
12 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Nos hospedamos para el carnaval 2013 la atención fué buena ya que desde el mismo hotel nos consiguieron los traslados y entradas para el sambodromo. muy buenas las habitaciones. Como negativo puedo decir que cuando pedi que me averiguen un traslado para buzios me conseguian solo un particular de r$400 muy caro ya que un traslado comun vale r$60 por persona, (una avivada de ellos) como fui en varias oportunidades a rio de janeiro me fui a la rodoviaria y listo tome empresa 1001 a r$50.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
copacabanario, Director Comercial en Copacabana Rio Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Google Traductor
Prezado senhor,

Em primeiro lugar agradecemos por haver escolhido o nosso Hotel e por deixar sua mensagem, pois será muito útil para nossos futuros clientes.
Esperamos um breve regresso!

Cordialmente,
Jova Cognolato
Copacabana Rio Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

exelente ubicacion mas cerca de copacabana imposible pero a pocas cuadras de ipannema, lo mejor es la atencion cordial del personal que te asesoran desde excursiones hasta conseguirte taxi desayuno muy bueno y la vista desde la terraza lo mejor, volveria sin dudarlo

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
copacabanario, Gerente en Copacabana Rio Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Google Traductor
Recebemos sua mensagem a qual estamos muito grato por colaborar deixando registrado sua satisfação sobre o nosso Hotel, pois será muito útil aos nossos futuros clientes e também aos nossos colaboradores. Esperamos um breve regresso!

Cordialmente,

Jova Cognolato
Comercial
Copacabana Rio Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana
Orla Copacabana Hotel
Orla Copacabana Hotel
N.° 60 de 233 en Río de Janeiro
3.5 de 5 estrellas 876 opiniones
Copacabana
Tulip Inn Copacabana
Tulip Inn Copacabana
N.° 52 de 233 en Río de Janeiro
3.5 de 5 estrellas 606 opiniones
Barra da Tijuca
Novotel Rio de Janeiro Parque Olimpico
Novotel Rio de Janeiro Parque Ol...
N.° 6 de 233 en Río de Janeiro
4.5 de 5 estrellas 149 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Copacabana
Arena Copacabana Hotel
Arena Copacabana Hotel
N.° 8 de 233 en Río de Janeiro
4.5 de 5 estrellas 1.153 opiniones
Copacabana
Windsor Copa Hotel
Windsor Copa Hotel
N.° 18 de 233 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 568 opiniones
Hotel Mar Palace Copacabana
N.° 54 de 233 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 493 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Copacabana Rio Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copacabana Rio Hotel

Dirección: Av. Nossa Senhora de Copacabana, 1256, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-012, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°35 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°50 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°51 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Copacabana Rio Hotel 3*
Número de habitaciones: 96
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), Hotel.de, Odigeo, Venere, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Copacabana Rio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Rio De Janeiro
Hotel Rio De Janeiro
Hotel Copacabana Rio De Janeiro
Hotel En Copacabana Brasil
Copacabana Palace Rio
Hotel Copacabana Rio Rio De Janeiro
Copacabana Rio Hotel Río De Janeiro, Brasil
Copacabana Rio De Janeiro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Copacabana Rio Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.