“Ojo!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Linx Hotel International Airport Galeão

Añadiste Linx Hotel International Airport Galeão a tu lista de perfiles guardados
Linx Hotel International Airport Galeão
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida 20 de Janeiro, s/n - Galeão, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil (Galeão)   |
Ocupa el puesto n.º111 de 217 hoteles en Río de Janeiro
“Ojo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Nuestra experiencia. Nos alojaron en este hotel por un demora en un vuelo de Emiratos, demora que a pesar de tener nuestros mail´s no nos comunicaron. Llegamos al hotel casi cuando cierran la cocina, comimos corriendo en tanto nos cargaban los datos para poder hacer una llamada telefónica de 3 minutos y poder avisar de la demora. Al llegar a la habitación comenzamos a intentar hacer dicha llamada, pasaban las horas, previa consulta a la conserje, intenté así que se tiene que poder, intente de este otro modo que ya se puede. Al pasar muchas horas de intentar y no poder bajamos varias personas a consultar y LA CONSERJE nos dice que Emiratos no autorizó la llamada. Por lo tanto, todas esas horas que estuvimos intentando como ella nos indicó, nos hizo perder el tiempo porque siempre supo que no se podía. Una estafa total, nos engañaron, total, se embolsaron la facturación de todos los pasajeros. Las habitaciones son para dos, no permiten chicos, salvo muy pequeños, imaginen la cantidad, se llenó el hotel. El hotel es nuevo, muy lindo, pero no confiable. La cocina es muy buena. el precio es elvadísimo!!! La ubicación es muy cercana al aeropuerto, cinco minutos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nuestro vuelo por condiciones climaticas en Buenos Aires, estaba demorado, no se sabia exactamente cuánto.-A las 2 pm luego de haber hecho el chek in en la línea aérea y sin despachar el equipaje (ya que nos dijeron que se despacharia al abordar el vuelo) nos trasladaron a este hotel.-Las incomodidades, fueron las propias de este tipo de situaciones: un vuelo completo trasladandose con equipaje y haciendo check in en el hotel.- A las 3.15 pm estábamos almorzando en el hotel.- Tiene lo necesario para compensar estas contrariedades. Habitación cómoda (la nuestra 516) con vista a la pileta y a la distancia, el Pan de Azucar y el Corcovado), escritorio, internet wi fi libre, led con cable y pantalla del Aeropuerto con estado de los vuelos (arribos y salidas), baño cómodo; linda pilscina computadoras en el hall.-
Esto fue, reitero a las 3 pm. Desconozco la calidad el servicio de madrugada.-
Hay que estar atentos porque no avisan cuando trasladan a los pasajeros para tomar el vuelo.- Hay que preguntar.-

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos alojamos aquí con la idea de quedarse en el Aeropuerto para salir temprano al otro día a nuestro destino final.
Nuestro vuelo llegó después de medianoche y ya no había transfer desde el Aeropuerto disponible, por lo que nos tuvimos que tomar un taxi (el hotel queda aprox a 1.3 km de la Terminal 2 y es peligroso para ir caminando). El taxi nos cobró 37 reales por 5 minutos de viaje.
El resto todo perfecto, es un hotel nuevo y está en buen estado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Orlando, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Mis felicitaciones a la red y mis especiales agradecimientos a Julio Cesar, uno de los mejores profesionales con el que me he encontrado en todos mis viajes.
Después de que nuestro vuelo (American Airlines) tuviese que aterrizar en el aeropuerto por un problema en el avión, la compañía alojó a todos los pasajeros en su hotel. Nos trasladó a todos en 3 autobuses provocando una situación caótica en su recepción ya que eramos mas de 100 personas haciendo el check-in a la vez y solo 2 personas para atender a todo el mundo a las 03:00 h. de la madrugada. El Sr. Julio Cesar, supongo que el Gerente nocturno, se hizo cargo del enorme balcón de atendimiento (de unos 8 metros de largo!) en el que mas de 100 personas al mismo tiempo gritaban, este gran profesional atendió a todo el mundo con rapidez, profesionalidad y educación, que incluso no perdió cuando un imbécil le insultó en el momento que pidió que le dejasen atender primero a una señora de edad muy avanzada, situación dantesca que resolvió sin perder un ápice de educación. Incluso nos hizo de traductor con el garcom cuando estaba en medio de toda esta confusión.
Si todos los funcionarios son la mitad de profesionales que este señor están de enhorabuena!.
Sin duda me hospedaré en su red la próxima vez que esté en Brasil.
Y Muchas Gracias Sr. Julio Cesar (de España según me dijeron sus compañeros de trabajo) por su ayuda y atención en una situación tan complicada como es el cancelamiento de un vuelo.

Consejo sobre las habitaciones: Entre el quinto y el sexto piso, agradable vista (por lo menos nocturna) de la piscina iluminada y l...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
ThomasHartmann, en Linx Hotel International Airport Galeão, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Hola Enrique D,

Muchas gracias por su review sobre el hotel Linx, en Rio de Janeiro.

Estamos muy contentos con sus palabras a respecto de nuestro hotel y también acerca de nuestros profesionales.

Gracias!

¿Has estado en Linx Hotel International Airport Galeão? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Linx Hotel International Airport Galeão

Dirección: Avenida 20 de Janeiro, s/n - Galeão, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Galeão
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º111 de 217 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Linx Hotel International Airport Galeão 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Linx Hotel International Airport Galeão con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Linx Hotel International Airport Galeão Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Linx Hotel International Airport Galeão, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.