“Excelente opción.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rioow Hostel

Añadiste el Rioow Hostel a tu lista de perfiles guardados
Rioow Hostel
2.5 de 5 Albergue   |   Rua Saturnino de Brito 190 | House, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22470-030, Brasil (Lagoa)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 468 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Ciudadela, España
“Excelente opción.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2014

Muy buena relación calidad precio. El hostel está muy bien ubicado y en una zona tranquila. A dos calles de una de las arteria principales por donde pasan casi todas las lineas de bus y relativamente cerca de Ipanema y Copacabana. El trato del personal, lo mejor. Todos muy atentos ofreciéndote todo tipo de información sobre lugares de interés de la ciutdad. Sin lugar a dudas repetiría mi estancia en el hostel.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier opción es buena tratándose de este hostel. Yo estuve en una habitación compartida...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RioowHostel, Gerente en Rioow Hostel, respondió a esta opinión, hace una semana
Hola Joan,

Gracias por tomarse el tiempo para evaluar Rioow Hostal, tu opinión es muy importante para nosotros!

Estamos felices que tenga te gustado nuestra ubicácion y el atendimiento del equipo. Nosotros siempre estaremos prontos para ayudarte :)

Esperamos verte en su próxima visita al Rio.

Muchas gracias por su evaluación,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención es sin duda de las mejores cosas de este hostal que además es cómodo limpio y bien ubicado hay a quien le pueda molestar el ruido de los automóviles pero no fue mi caso en la habitación casi no se oían el único pero es el precio pero claro se debía a la copa del mundo. Aún así Totalmente recomendado.

• Se alojó el julio de 2014
RioowHostel, Gerente en Rioow Hostel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Hola Pedro,

Estamos felices que tenga te gustado nuestras habitaciones y el atendimiento del equipo. Nosotros siempre estaremos prontos para ayudarte :)

Gracias por su evaluación,

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es un hostel mas o menos nuevo de 4 pisos y pocas piezas pero con muchas camas.
Ideal para backpackers y gente que quiere conocer Rio sin partir desde sus playas, en un lugar mas tranquilo y con buen acceso al resto de las atracciones de la ciudad.
La Lagoa que esta en frente es excelente y es posible hacer deporte. Esta a 10 minutos del Metro y a una cuadra de estaciones de micro o buses.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Hola Eugenio,

Gracias por tomarse el tiempo para evaluar la Rioow, tu opinión es muy importante para nosotros!

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en la Laguna y que haya encontrado la tranquilidad y la facilidad de transporte que nuestro barrio ofrece.

La Laguna es ideal para los deportes como: ciclismo, corrida, stand-up paddle, caminadas :)

Esperamos verte en su próxima visita a Río!

Obrigadoow,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El lugar al igual que la atencion de todo el personal fue excelente. Queda algo a trasmano de Copacabana e Ipanema, pero a 2 cuadras pasan todos los colectivos (incluso el que hace trasbordo con el subte) y son muy economicos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Buenas tardes Gonzalo,

Gracias por el tiempo dedicado para evaluar el hostal Rioow, sus comentarios son muy importantes para mantener la calidad de nuestros servicios!

Estamos muy contentos de que haya disfrutado el servicio ofrecido, nuestro equipo está a su disposición para ayudarle en su próxima visita a Río.

Hablando de nuestra ubicación, estamos en una zona muy céntrica de la Zona Sur de Río, con gran facilidad de acceso a las rutas de transporte (autobús, metro y taxi). En en unos 15 a 20 minutos se puede llegar a la mayoría de los lugares de interés turístico.

Esperamos verte en su próxima visita a Río :)

Obrigadoow,

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Barato, bien ubicado, cómodo y muy funcional.

El servicio de la gente del hostel también fue muy cordial y amable.

Es muy recomendable para gente sola o con amigos que están viajando ligeros de equipaje.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Hola Ezequiel,

Gracias por su tiempo en escribir esta evaluación, su opinión es muy importante para nosotros!

Gracias por su evaluación,

¿Has estado en Rioow Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rioow Hostel

Dirección: Rua Saturnino de Brito 190 | House, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22470-030, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Lagoa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 468 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 115 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Rioow Hostel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rioow Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rioow Hostel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Rioow Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.