“Muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Rio Palace Hotel

Añadiste Royal Rio Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Rio Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Duvivier 82 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22020-020, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º37 de 217 hoteles en Río de Janeiro
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
“Muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Estuvimos en el hotel para año nuevo 2011. la habitación que nos dieron no nos gustó mucho, estaba como en una edifico viejo anexado al hotel. Pedimos habitación matrimonial pero nos pusieron en una doble, no nos pudieron cambiar porque el hotel estaba full. Fuera de eso todo bien. Estuvimos 5 noches y luego nos fuimos a Buzios, al regresar a Río fuimos al mismo hotel y fué otra cosa, nos dieron una linda habitación con cama king.
La atención en el hotel es muy buena y el desayuno muy bien servido.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Este hotel es muy recomendable, tanto por su ubicación (apenas 3 cuadras de la playa) como su calidad de servicio.
El personal del hotel es muy amable, la comida increible.
Las habitaciones no son super grandes pero la idea no es pasar el tiempo alli, no?
El servicio de Internet es muy bueno tambien.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

Estuvimos en Rio como parte de nuestro luna de miel, y justo paramos 3 noches en el Royal Rio. El hotel es excelente, cómodo, muy moderno y lujoso. Encontré una excelente relación precio/beneficio ya que es un hotel de mucha categoría y el precio es bastante inferior a los demás 4/5 estrellas de Copacabana. El desayuno es super abundante y el restaurant es muy lindo. La pileta está en la azotea, con una vista hermosa a los morros cercanos y a la playa de copacabana. La ubicación está muy bien, ya que si bien no está sobre la av. atlántica, está a 3 cuadras, siempre fuimos a la playa caminando. El hotel no cuenta con cochera, pero te lo estacionan en una cochera muy grande que está al lado, con servicio de valet. En resumidas palabras me encantó y volvería sin dudarlo...

• Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
Los Angeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

El Royal Río Palace ofrece una magnífica relación calidad/precio. Las habitaciones son muy bonitas, limpias y modernas. La playa de Copacabana (mejor que Ipanema) sólo está a dos manzanas de distancia. El vecindario es muy seguro e incluso encontrarás la terraza más bonita con vistas a la playa, que se complementa con una piscina. Definitivamente, me volvería a alojar aquí. Asegúrate de que consigues un paquete con desayuno incluido…es buenísimo. La fruta fresca era deliciosa. Si necesitas un cibercafé, por casualidad hay uno justo cruzando la calle.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

Nos alojamos en este hotel una noche pero estábamos realmente encantados con la infraestructura (parecía completamente nueva), la ubicación (a pesar de que no está en plena playa pero está cerca) y el servicio. Muy recomendado, excelente relación calidad/precio (pagamos sólo ciento noventa reales más los impuestos locales).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Royal Rio Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Rio Palace Hotel

Dirección: Rua Duvivier 82 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22020-020, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Restaurante Piscina
N.°12 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°17 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°27 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°39 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Rio Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Rio Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Rio Palace Rio De Janeiro
Hotel Royal Rio De Janeiro
Royal Rio Palace Hotel Río De Janeiro, Brasil
Royal Rio Palace De Janeiro

Si es el propietario o director del Royal Rio Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.