Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo mejor en Copacabana....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mar Palace Copacabana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Mar Palace Copacabana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mar Palace Copacabana
3.5 de 5 Hotel   |   Nossa Senhora de Copacabana Ave. 552, Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22020-001, Brasil   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 218 hoteles en Río de Janeiro
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Lo mejor en Copacabana....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Nos fuimos al Mar Palace por indicacion de unos amigos que alli estubieron....y nos ha gustado mucho pues esta fenomenal....Muy bien hubicado en el centro de todo en Copacabana.
El desayuno maravilloso con una variedad enorme y todo con frutas, cereales y todo muy bueno.
Las habitaciones son muy amplias y estan muy limpias. En la recepcion todos muy atentos siempre.
Lo recomendamos y volveremos seguro...

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

415 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    89
    220
    84
    11
    11
Ver opiniones para
139
96
13
54
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colombia
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Viajamos un grupo de agentes de viaje a un Seminario sobre Servicio y nos quedamos en este hotel por 3 noches. Aunque esta recién remodelado, el servicio de WiFi en las habitaciones no sirve y hay que pagar 15 reales mas TAX (alrededor de USD10) por cada 24 horas de servicio. Hay que conectarse en el lobby del hotel con muy mala recepción.
La caja fuerte de la habitación requiere de un candado que cuesta 3,50 reales (2USD) mas TAX por cada noche de uso. Las habitaciones son oscuras y hay que tener prendidas las luces a cualquier hora del dia. A las habitaciones terminadas en 09 no les entra luz natural. El aire acondicionado es viejo y suena bastante. Si se apaga, se oyen todos los ruidos de la calle y no se aguanta la humedad.
En el salon de reuniones que estuvimos, no se pudo cuadrar el aire acondicionado porque o nos congelábamos o nos ahogábamos.
El servicio de buffet para desayuno, almuerzo y comida... muy bueno.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Estuvimos en este desastroso hotel tan solo 2 dias (Gracias de Dios!). El personal cree que te puede maltratar,que te estan haciendo un favor; y no que te estan ofreciendo un servicio pago. No hemos encontrado ninguno de ellos que estuviera bien predispuesto a colaborar ni ayudar al huesped. Con solo mencionar que solicitamos nos despertaran a las 3 am para ir al aeropuerto y nos despertaron a los gritos a las 4, cuando ya nos teniamos que ir, incluso sin hacerse responsables del olvido porque "tenian un grupo grande y habian cambiado el turno"... una excusa ridicula. Por otro lado, si dicen ser 4 estrellas, les falta bastante siquiera para llegar a 1. Estoy muy disconforme con el servicio y no lo recomiendo en lo absoluto. Olvide un par de cosas en el cajon y aun no he recibido respuesta a mi mail a 2 dias de haber dejado el hotel. El desayuno basico, la habitacion aceptable (aunque no para 4 estrellas), la piscina pedorrisima (una palangana es mas grande), y el personal nefasto. No es linda la zona donde esta ubicado porque alrededor hay mucho ruido, muchos autos y colectivos, mucha gente, aunque esta a 2 cuadras de la playa. Hay un supermercado yendo hacia la playa, y varios bancos. Si tienen que elegir, no opten por este hotel.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

vista perfecta, lugar paradisiaco! todo es perfecto! espectacular!

Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

Mala relación precio - calidad. Demasiado caro para lo que brinda el hotel. Si bien se encuentra bastante bien ubicado para los que nos gusta Copacabana, el personal no es amable, tienen fea actitud con el turista que está paseando y creen que le están haciendo un favor. En una oportunidad necesité pedir que me agreguen un cubrecama y toallas que no habían puesto y lo tuve que solicitar 5 veces. Me faltaron objetos personales dejados sobre un mueble. La limpieza dejaba bastante que desear y las mucamas anotan como consumidas bebidas del frigobar que no fueron tocadas. Nos dijeron que el personal atendía las 24 hs y cuando nos teníamos que ir a tomar el vuelo, solicité que me cambiaran dólares por reales y no me los querían cambiar aduciendo que eran las 4 am. No me quisieron confirmar el vuelo cuando lo solicité en conserjería y solo me dieron el número de la aerolínea. Para rematar: me informaron que el desayuno era hasta las 10,30 y en realidad era hasta las 10, quedándome sin desayunar el primer día. La piscina... no existe, es de 2 x 2 mt2 sin exagerar. Han contratado un buen fotógrafo para confeccionar la página. No volvería. No lo recomiendo.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mar Palace Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mar Palace Copacabana

Dirección: Nossa Senhora de Copacabana Ave. 552, Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22020-001, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°47 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 157 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Mar Palace Copacabana 3.5*
Número de habitaciones: 103
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mar Palace Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mar Palace Copacabana Hotel
Hotel Mar Palace Copacabana Río De Janeiro, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mar Palace Copacabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.