“Muy conforme” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mar Palace Copacabana

Añadiste Hotel Mar Palace Copacabana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mar Palace Copacabana
3.5 de 5 Hotel   |   Nossa Senhora de Copacabana Ave. 552, Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22020-001, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º51 de 217 hoteles en Río de Janeiro
“Muy conforme”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Realmente muy buena la atención brindada (sobre todo las indicaciones de los lugares que podíamos visitar) y la limpieza del hotel. Muchas gracias!!! Solamente me hubiese gustado que la pileta fuera más grande (la foto del hotel es buena porque no se nota que es tan pequeña), pero por suerte las playas son las divinas, que no necesitamos usarla. Gracias!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Para disfrutar junto a mi familia 4 días en Copacabana elegí este hotel sin demasiada convicción ya que las críticas no eran muy buenas, pero me cerraba la relación calidad-precio teniendo en cuenta que en Río el hospedaje es muy caro, mucho más que en nuestro país y que cualquier otro destino, y la verdad es que no me arrepiento, quedé más que conforme con las instalaciones, la ubicación y la atención.
El hotel se encuentra en Copacabana, a 1 cuadra de la playa, frente a una arbolada plaza, en zona céntrica, con líneas de colectivos para los principales atractivos, restaurantes bastante económicos y negocios de todo tipo. Hay movimiento toda la noche.
Es un edificio antiguo pero que está renovado a nuevo dándole un ambiente moderno y funcional. Nosotros somos 4 y la habitación nos pareció suficiente, entrábamos muy cómodos, camas confortantes, aire acondicionado, frigo-bar y una tele LC con amplia grilla de programación. El baño también era amplio y limpio, aunque acá viene un punto en contra, salía muy mal olor de la rejilla que lo solucionamos tapándola y por supuesto manteniendo la puerta cerrada, no tienen ventilación los baños. Desde nuestra habitación en el piso 10 podíamos ver la playa, la plaza y a pesar de estar sobre una transitada y ruidosa avenida puedo destacar que sus cerramientos son excelentes porque a la hora de dormir no se escuchaba nada.
El edificio cuenta con una pequeña pero bonita terraza, que nunca hay nadie así que estuvimos a nuestras anchas, con vista al Corcovado. Tiene una pileta muy pequeña, será de 3x3 mts. que para mis hijos era suficiente. También tiene un pequeño gimnasio con algunos aparatos y sauna que la verdad nunca utilicé.
El desayuno se sirve de 7 a 10 de la mañana, los mozos a las 9:45 ya empiezan a apurar un poco. Es muy abundante, todo tipo de facturas, tortas, fiambres, jugos naturales, frutas, infusiones, panes, etc. Se puede pedir a la habitación pero tiene un costo extra de $R 10.- por persona. Tengo que contar que un día lo pedí para 4 y la verdad que fácil comían 8. Otros servicios no tienen costo extra en la habitación, por ejemplo la cena. Es buena la comida y está en precio.
No es bueno el servicio de Wi-Fi, aunque en Río no hay Wi-Fi gratis en ningún lado. Hay 2 computadoras para utilizar que no son de lo mejor, pero bueno, sirven.
En fin, mi voto es positivo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones orientadas al mar y pisos altos.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Servicio pésimo.
Lejos de la playa.
No hicieron la habitación hasta que reclamamos a las 11 de la noche.
Lo único bueno: la atención de uno de los mozos del restaurante.
Carísimo para lo que fue.
Las habitaciones viejas.
La vista HORRIBLE.
La cama no muy cómoda.
El aire acondicionado ruidos aunque estuviese apagado.
El frigobar, más ruidoso.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Nos fuimos al Mar Palace por indicacion de unos amigos que alli estubieron....y nos ha gustado mucho pues esta fenomenal....Muy bien hubicado en el centro de todo en Copacabana.
El desayuno maravilloso con una variedad enorme y todo con frutas, cereales y todo muy bueno.
Las habitaciones son muy amplias y estan muy limpias. En la recepcion todos muy atentos siempre.
Lo recomendamos y volveremos seguro...

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Viajamos un grupo de agentes de viaje a un Seminario sobre Servicio y nos quedamos en este hotel por 3 noches. Aunque esta recién remodelado, el servicio de WiFi en las habitaciones no sirve y hay que pagar 15 reales mas TAX (alrededor de USD10) por cada 24 horas de servicio. Hay que conectarse en el lobby del hotel con muy mala recepción.
La caja fuerte de la habitación requiere de un candado que cuesta 3,50 reales (2USD) mas TAX por cada noche de uso. Las habitaciones son oscuras y hay que tener prendidas las luces a cualquier hora del dia. A las habitaciones terminadas en 09 no les entra luz natural. El aire acondicionado es viejo y suena bastante. Si se apaga, se oyen todos los ruidos de la calle y no se aguanta la humedad.
En el salon de reuniones que estuvimos, no se pudo cuadrar el aire acondicionado porque o nos congelábamos o nos ahogábamos.
El servicio de buffet para desayuno, almuerzo y comida... muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Mar Palace Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mar Palace Copacabana

Dirección: Nossa Senhora de Copacabana Ave. 552, Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22020-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°45 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Mar Palace Copacabana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mar Palace Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mar Palace Copacabana Hotel
Hotel Mar Palace Copacabana Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Mar Palace Copacabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.