Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“"HORRIBLE ATENCIÒN / PELIGROSO / NO IR.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mar Palace Copacabana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Mar Palace Copacabana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mar Palace Copacabana
3.5 de 5 Hotel   |   Nossa Senhora de Copacabana Ave. 552, Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22020-001, Brasil   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 214 hoteles en Río de Janeiro
buenos aires
Gran Crítico
142 opiniones 142 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
195 votos útiles 195 votos útiles
“"HORRIBLE ATENCIÒN / PELIGROSO / NO IR.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Por Dios, que desilusiòn y equibocaciòn. Supuse que tenìa un buen acierto pero no lo fue. Llegamos desde el Aeropuerto algo cansados con mucho peso., el botòn de la puerta , no solo NO SALUDO, sino que tampoco ayudò con los bolsos. Siempre estaban mal parados, apoyados con los codos en los muebles, era algo lamentable, ya el aspecto de ingreso hasta que LA SEÑORA CONSERJE de cabello oscuro corto de anteojos nos atendiò con una petulancia y desprecio que califico como lo màs desagradable que me tocò tratar en mi recorrida por el mundo. Una señora recista, desagradable y despreciable hacia todos los turistas de habla hispana. Deben de retirar a esa señora del mostrador , la cual se burla de todos los latinos, riendose y burlandose diciendo cosas como no le comprendo o repitame todo de vuelta, mientras que se rie con los de habla inglesa, patetico.
TEXTUAL : llegada , nunca dijo buenas tardes, como estàn? Bienvenidos, con su cara de desagrado dijo: Tienen reserva ? En forma imperativa, Sì, espere la estoy buscando..."NO" necesito que me la de , siempre en forma imperativa, deme su nombre, llene el formilario, firme y pagueme lo que me debe por sus 5 noches por adelantado .......Con un tono horrible,,,,,
Subi a la habitaciòn , la caja fuerte era vieja, no tenia clave electronica, y estando en paños menores debi volver a bajar a buscar una obsoleta llave. Dos minutos despùes la señora que limpia empezò a golpear la puerta que le abra pues debìa entrar a colocar un artefacto en el techo...yo en calzoncillos, y ella queria entrar a toda costa, se lo prohibì. Dos minutos despuès sonaba el telefono de conserjeria incriminandome que le habra la puerta que ellos la enviaron....Imposible escribir aquì mi contestaciòn...
Los ascensores son lentos y nunca llegan. No son automaticos. Nunca hay un ascensor en planta baja automaticamente, y cuando uno està en un piso alto estàn en un piso inferior, No hay ascensoristas.
Es peligroso, pues en la habitaciòn habìa un ESPEJO GIGANTE camino al baño de un lado, y del otro UNA COLUMNA GIGANTE EN EL MEDIO DE LA HABITACIÒN, cosa que de noche era muy peligroso. Sus veladores eran antiguos.
Y burlonamente la 1ª noche me dejaron una tarjeta que decìa " Nos es grato recibirlo a Ud como huesped y nos emorgullece recibirlo" junto a 6 trufas de chocolate""
Los 5 dias transcurrieron de forma desagradable, nadie saludaba y si uno saludaba ellos no contestaban. Fue el hotel màs horribl y caro de mi vida, pues pague 2 mil dolares por basura. Ni decir del desayuno del termo de agua caliente salia agua marròn, reclame y me dijeron que cargaron el agua sin labar el termo de cafè, era un azco, no habìa ni siquiera ananà....
NO LO RCOMIENDO. ES LO PEOR

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

348 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    70
    188
    69
    10
    11
Ver opiniones para
111
80
12
51
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Nos hospedamos 4 días en este hotel. Parece recién remodelado, está todo muy bueno. La habitación muy cómoda, amplia y confortable. La atención del personal muy cordial. La ubicación muy buena. Está casi en el centro de lo que es la medialuna de Copacabana. Enfrente de una plaza, a una cuadra y pasitos de la playa y en plena Av. super transitada. Está lleno de restaurantes, kioscos, supermercados, locales de todo tipo ahí mismo.
El desayuno es bueno, normal, nada del otro mundo. No almorzamos ni cenamos. En general: Super recomendable.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Buen hotel por la ubicación , esta viejo , no es lo máximo en instalaciones , tiene un roof garden bastante bonito.

El metro siqueiro campos esta a 2 cuadras , la playa esta también a 2 cuadras , la vida nocturna por la zona esta muerta , a menos que quieras ir al Balcony ......

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Gran Crítico
182 opiniones 182 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

El hotel esta muy bien ubicado para ir a la playa y es un lugar seguro para salir a la noche. Las habitaciones no estan muy bien mantenidas, la limpieza es normal, no es impecable pero no esta sucio. El trato del personal de recepcion no es muy amable. El desayuno es excelente, de muy buena calidad y abundante.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata, Argentina
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Hotel lindo, limpio confortable, excelente ubicación en copacabana,el contrafrente del hotel tiene vista al cristo redentor, buen desayuno y atencion amable. Recomendable para viaje familiar.
No recomiendo cambiar moneda en el hotel.
A una cuadra se encuentra restaurant Boteco Cevada con excelente comida y excelente relacion precio calidad.
Los transportes publicos se acceden con facilidad desde el hotel.
Recomendable

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mar Palace Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mar Palace Copacabana

Dirección: Nossa Senhora de Copacabana Ave. 552, Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22020-001, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Mar Palace Copacabana 3.5*
Número de habitaciones: 103
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mar Palace Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mar Palace Copacabana Hotel
Hotel Mar Palace Copacabana Río De Janeiro, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mar Palace Copacabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.