“Regresare” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mar Palace Copacabana

Añadiste el Hotel Mar Palace Copacabana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mar Palace Copacabana
3.5 de 5 Hotel   |   Nossa Senhora de Copacabana Ave. 552, Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22020-001, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º53 de 212 hoteles en Río de Janeiro
Rio Gallegos, Argentina
“Regresare”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

muy buena ubicación. la verdad fu de vacaciones y esta a dos cuadras de la playa, muy buenas kas habitaciones. el bufett muy rico. lo único que no me agradado fue la piscina muy chica, pero todo lo demás muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación , a sólo dos pequeñas cuadras de la playa de Copacabana , muy central en la avenida , rodeada de lugares para comer y tiendas variadas de compras , a media distancia de los dos shopping más importantes , excelentes desayunos , buenos precios y excelente si quítese comer en el restaurant del hotel , en la recepción sugiero tendenderse con las damas , son mucho más cordiales y amables , muy bien las habitaciones .

• Se alojó el septiembre de 2013
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuve alojada en este hotel puedo decir que es muy bonito, las instalaciones modernas y amplias, muy limpias las habitaciones tengo que resaltar la seguridad que hay en el hotel ya que hemos dejado una gran cantidad de dinero sobre la mesa que nos olvidamos y al volver al hotel estaba intacto nadie lo toco, y vimos que si arreglaron las camas , así que destaco su honestidad, el personal algunos son amables pero otros no son muy amables y nos quisieron cobrar un poco de más de lo que debimos pagar, algunos se quejaron que le cobraron cosas del frigobar que no consumieron son esas pequeñas cosas que de repente te puede pasar, la zona es algo insegura hay muchos mendigos en la calle hay que tener cuidado no vestir de una forma muy llamativa, hay supermercados cercas y tiendas a veces con liquidación, también para comprar zapatos, en la avenida atlantica podes encontrar ferias algunas se abren solo a partir de las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche hay otros que se abren todo el día, sale muchos mas barato comprar en las ferias en las tiendas son muy caro las cosas en la feria te sale la mitad del precio, pero hay que cuidar sus bolsos y ser precavidos con sus cosas.Tiene un gimnasio es bonita, también piscina pero es muy chica, Le recomiendo si se van en Brasil sale mas barato ir entre 4 personas ya que los taxis sale mas barato si se van entre 4 solo hasta 4 personas aceptan como máximo así dividen los gastos.
Y les recomiendo aprovechar el desayuno como almuerzo y servirse bien, es muy rico tiene mucha variedad, ya que la comida afuera es algo cara, igual también pueden comprar cosas en el super y meterlos en el frigobar una sugerencia que les puede servir :)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy amigable el personal del hotel, cerca de la playa, los desayunos estuvieron espléndidos, buena zona donde se puede caminar por la noche, el restaurante del hotel nos encanto muy rica la comida y en cantidad ! Las habitaciones ofrecen las comodidades básicas como A/A, agua caliente, limpieza y pequeño mini bar, el hotel tuvo un muy lindo gesto al enviarnos chocolates a la habitación! Viaje en familia y lo recomiendo 100%!!!

• Se alojó el agosto de 2013
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Por Dios, que desilusiòn y equibocaciòn. Supuse que tenìa un buen acierto pero no lo fue. Llegamos desde el Aeropuerto algo cansados con mucho peso., el botòn de la puerta , no solo NO SALUDO, sino que tampoco ayudò con los bolsos. Siempre estaban mal parados, apoyados con los codos en los muebles, era algo lamentable, ya el aspecto de ingreso hasta que LA SEÑORA CONSERJE de cabello oscuro corto de anteojos nos atendiò con una petulancia y desprecio que califico como lo màs desagradable que me tocò tratar en mi recorrida por el mundo. Una señora recista, desagradable y despreciable hacia todos los turistas de habla hispana. Deben de retirar a esa señora del mostrador , la cual se burla de todos los latinos, riendose y burlandose diciendo cosas como no le comprendo o repitame todo de vuelta, mientras que se rie con los de habla inglesa, patetico.
TEXTUAL : llegada , nunca dijo buenas tardes, como estàn? Bienvenidos, con su cara de desagrado dijo: Tienen reserva ? En forma imperativa, Sì, espere la estoy buscando..."NO" necesito que me la de , siempre en forma imperativa, deme su nombre, llene el formilario, firme y pagueme lo que me debe por sus 5 noches por adelantado .......Con un tono horrible,,,,,
Subi a la habitaciòn , la caja fuerte era vieja, no tenia clave electronica, y estando en paños menores debi volver a bajar a buscar una obsoleta llave. Dos minutos despùes la señora que limpia empezò a golpear la puerta que le abra pues debìa entrar a colocar un artefacto en el techo...yo en calzoncillos, y ella queria entrar a toda costa, se lo prohibì. Dos minutos despuès sonaba el telefono de conserjeria incriminandome que le habra la puerta que ellos la enviaron....Imposible escribir aquì mi contestaciòn...
Los ascensores son lentos y nunca llegan. No son automaticos. Nunca hay un ascensor en planta baja automaticamente, y cuando uno està en un piso alto estàn en un piso inferior, No hay ascensoristas.
Es peligroso, pues en la habitaciòn habìa un ESPEJO GIGANTE camino al baño de un lado, y del otro UNA COLUMNA GIGANTE EN EL MEDIO DE LA HABITACIÒN, cosa que de noche era muy peligroso. Sus veladores eran antiguos.
Y burlonamente la 1ª noche me dejaron una tarjeta que decìa " Nos es grato recibirlo a Ud como huesped y nos emorgullece recibirlo" junto a 6 trufas de chocolate""
Los 5 dias transcurrieron de forma desagradable, nadie saludaba y si uno saludaba ellos no contestaban. Fue el hotel màs horribl y caro de mi vida, pues pague 2 mil dolares por basura. Ni decir del desayuno del termo de agua caliente salia agua marròn, reclame y me dijeron que cargaron el agua sin labar el termo de cafè, era un azco, no habìa ni siquiera ananà....
NO LO RCOMIENDO. ES LO PEOR

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mar Palace Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mar Palace Copacabana

Dirección: Nossa Senhora de Copacabana Ave. 552, Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22020-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 212 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 250 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Mar Palace Copacabana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mar Palace Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mar Palace Copacabana Hotel
Hotel Mar Palace Copacabana Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Mar Palace Copacabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.