“Una mirada historica de Brasil” 4 de 5 estrellas

Tipo: Lugares históricos
Attraction Details
Santiago, Region Metropolitana, Chile
9 opiniones de atracciones
“Una mirada historica de Brasil”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Muy bien conservado el Palacio y me gustó que lo sigan cuidando, por el piso de madera debe usarse pantuflas en su interior. En los jardines exteriores podrá ver graciosos monos alimentándose en las palmeras. A los que gustan de la historia de Brasil, es un imperdible Aproveche de hacer compras economicas en la ciudad ¡

Visitado el febrero de 2014

18 opiniones de atracciones
“Una ciudad diferente cerca de Rio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Si un día de los tantos que pueden tocarle en la cidade maravilhosa, se encuentran con el cielo nublado y el clima inestable como para hacer playa ir al Cristo o al Corcovado ir a Petròpolis es una oopción. la ciudad es totalmente diferente y esto sorprende por la cercania. mi recomendaciòn es que vayan con un bus directamente porque yo fui por mi cuenta y se me hizo un poco largo el viaje. bus hasta la rodoviaria, otro bus hata petropolis y otro bus hasta el centro de la ciudad. otro punto a tener en cuenta es la diferencia climatica, vayan abrigados! yo fui veraniega y tuve q comprarme una camperita en un negocio jajaja. la ruta hacia petropolis es linda por la vegetacion y una vez alli pueden ver lindos palacios, lamentablemente el dia q fui estaba cerrado, no vayan un lunes p q no les pase como a mi. Despues no tiene mucho mas para ver, pero es validad la opcion para hacer algo diferente en Rio.

Visitado el octubre de 2013
Vicente Lopez, Argentina
166 opiniones de atracciones
“Hermosa ciudad, con la joya del palacio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

La ciudad está tan cerca de Río y a la vez es tan diferente. El estilo de sus casas, su paisaje. Todo muy bien conservado y ordenado. Lo más bonito es el palacio imperial, realmente vale la pena visitarlo. Fuimos en una excursión contratada en el hotel, porque si bien se puede ir con transporte público, nos pareció que íbamos a demorar mucho en el viaje y que una vez allí tampoco podríamos ver tanto.

Visitado el enero de 2014
3 opiniones de atracciones
“Muy interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Es un muy lindo paseo que vale la pena hacer desde Rio de Janeiro, Muy bien la ruta y linda la visita al Palacio.

Visitado el diciembre de 2013
Rosario, Argentina
“Una ciudad imperial pero no tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La verdad es que no me gustó mucho, palacios iglesias, tiene mucha promoción, incluso fui por curiosidad, hace unos años conocí en un viaje a una chica de Petrópolis que la promocionó mucho, no vale la pena para mi.

Visitado el diciembre de 2013