Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Las habitaciones de luxo son excelentes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grande Hotel Canada

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Grande Hotel Canada a tu lista de perfiles guardados
Grande Hotel Canada
3.0 de 5 Hotel   |   Av Nossa Senhora de Copacabana, 687 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil (Copacabana)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º121 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Las habitaciones de luxo son excelentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Muy bien ubicado en Nossa Sra de Copacabana, cerca del Metro y de restaurantes. a 2 cuadras de la playa. No tiene pileta, pero para que la necesitas en Rio? El desayuno 9 puntos, las habitaciones a la calle un poco ruidosas pero super amplias. Muchos placares. El personal muy servicial. En general es un 8 puntos.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

215 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    79
    92
    11
    12
Ver opiniones para
40
74
14
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tigre, Argentina
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Vamos con mi pareja una vez al año a Rio y siempre paramos en este hotel. A favor: excelente ubicacion, a dos cuadras de la playa de Copacabana y sobre la Avenida Copacabana, lo que te permite un acceso rápido a todos lados. Tiene un supermercadito al lado. Frigobar surtido. Muy buena relación calidad precio, muy buen desayuno, buenisimo diría. Todo el hotel es limpio y ordenado. La atención es correcta. No tiene grandes puntos en contra, quizás los ascensores...son su punto débil: chiquitos, y siempre hay alguno de los dos en reparación...pero no es gran cosa, no hace a la diferencia. Me han tocado siempre habitaciones muy buenas, con baño completo y en buen estado. Ideal para dos o tres noches, para escapadita desestresante....y Rio...bueno...cidade maravillosa

Consejo sobre las habitaciones: Quizas no elegir habitaciones que den al fondo del hotel....de frente...esta la avenida Copacabana q...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CABA
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

el hotel esta bien ubicado a solo dos cuadras de la playa de copacabana y en una avenida donde es perfecto para salir a caminar , sobre todo a la noche cuando salis a cenar tenes a mano el restaurant que elijas, el desayuno era variado , rico y siempre los empleados estaban atentos a nosotros, lo único que era horrible la habitación, chiquita y vieja, olia a viejo la ropa de cama y el baño cuando te duchabas se inundaba todo, era lo unico que no me gustaba ya que me ponia de mal humor ver ese cuarto tan antiguo .

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Hotel limpio, silencioso, acogedor, todo en orden, pero se destaca la ubicación, plena Copacabana, cerca de negocios, galerías, omnibus que te llevan a todos lados, taxis, restaurants para cenar a toda hora.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Desde los ruidos, el ascensor, la atencion principalmente el encargado totalmente irrespetuoso, Te cobran el supuesto wi fi q dicen q tienen, mi habitacion nunca tuvo cable y mas..No lo recominedo en lo minimo

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grande Hotel Canada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Hotel Canada

Dirección: Av Nossa Senhora de Copacabana, 687 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º121 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grande Hotel Canada 3*
Número de habitaciones: 69
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Hotel Canada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grande Canada
Hotel Canada Rio De Janeiro
Grande Hotel Canada Río De Janeiro, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grande Hotel Canada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.