“Imprescindible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rodrigo de Freitas Lake

Rodrigo de Freitas Lake
Avenida Epitácio Pessoa, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22471-001, Brasil (Lagoa)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 80 de 907 Atracciones en Río de Janeiro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Alcalá de Henares, España
1.089 opiniones 1.089 opiniones
192 opiniones sobre atracciones
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Una de las muchas cosas buena de Rio es la diversidad de lugares.Si vas paseando por las márgenes de esta Lagoa en la Zona Sul de Rio no parece para nada que estés en un lugar de playa y eso que la tienes a 5 minutos.Vistas del Corcovado y de muchos apartamentos de lujo que la rodean y unas cuantas terrazas para tomar algo disfrutando de las vistas.

Visitado el abril de 2013

Caracas, Venezuela
26 opiniones sobre atracciones
“Para pasear en bicicleta, patines o sencillamente caminando.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Vistamos este famoso lago en la tarde.
Lo primero, preguntamos a las personas que entregan el tickets del estacionamiento sobre donde comer y nos recomendaron un restauran pequeño donde pedimos comida típica y nos fue bien.
Luego salimos a pasear y no aguantamos la tentación de alquilar las bicicletas familiares para pasear en familia por 10$us tienes 30 minutos de alquiler (precios para el carnaval 2014)
Nuestro guía nos informo que el lago esta muy contaminado, sin embargo observamos personas realizando Stand Up Paddle y también habían zonas de alquiler de botes a pedal.
Recomiendo un paseo por sus caminerias.

Visitado el marzo de 2014
buenos aires
33 opiniones sobre atracciones
“Muy lindos atardeceres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

La lagoa es un lugar imperdible para visitar en rio de janeiro. Recorerla por la mañana es muy relajante, y por la tarde cuando baja el sol permite disfrutar de un atardecer lindísimo. Lo recomiendo

Visitado el marzo de 2014
Ituzaingo, Argentina
20 opiniones sobre atracciones
“Increible cartón postal de Rio de Janeiro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Es unos de los grandes cartones postales de Rio de Janeiro. Lo ideal, es todas las mañanas entrenar dándo la vuelta entera a la Lagoa y por la tarde, contemplando el atardecer, tomar unas cervecitas bien heladas junto con un frango a passarinho

Visitado el octubre de 2013
63 opiniones sobre atracciones
“hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

hermoso paseo... sobre todo para hacer una linda caminata por la tarde... muy recomendable para caminatas o paseos en bicicletas

Visitado el febrero de 2014