“excelente , fino y muy caro....pero vale la pena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H.Stern Workshop Tour

H.Stern Workshop Tour
Rua Garcia D'Avila, 113, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22421-010, Brasil
+55 21 2106-0000
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Trelew, Argentina
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“excelente , fino y muy caro....pero vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Linda visita, museo informativo, te busca un auto en el hotel te lleva hasta alli, y cuando terminas las visita pedis nuevamente el auto, muy linda zona.! ipanema centro hermoso....

Visitado el marzo de 2014

buenos aires
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Lastima lo caro!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Mi mujer estaba decidida a comprar aros asi que mejor que en Stern! Fuimos al museo Stern en Ipanema que es instructivo y compramos, dejamos todo en el museo y fuimos al shoping Leblon, luego lo pasamos a retirar y nos llevaron al hotel! que servicio! y adentro te invitan a tomar de todo, son multilingues! tambien con lo que gastas!!

Visitado el febrero de 2014
Cádiz, España
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Tienda, no museo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Nos acercamos porque estábamos paseando por la zona y en la guía lo recomendaban como museo. Es interesante ver la fabricación y extracción de las piedras hasta que las convierten en joyas, pero esto dura 10 minutos y después es una larga procesión intentando que compres algo. Me pareció curioso, pero no habría ido si supiese que era una tienda, la verdad. La atención desde que entras es maravillosa.

Visitado el marzo de 2013
230 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 581 votos útiles
“No es un museo es una tienda”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

La realidad no es un museo pero sí una tienda de joyas. Van te mostrar alguna piedras y despues de un giro rapido van te poner en una tienda para que compres algo. Para ir y solamente mirar las piedras es bueno pero si quieres para comprares algo, esta todo muy caro. Los precios en H Stern son mas caros que en las otras tiendas.

Visitado el septiembre de 2012
Arica, Chile
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Impresionante para los amantes de las joyas es el paraíso y lo mejor el precio es mas barato que si compras fuera de brasil.

Visitado el diciembre de 2012