“Muy bueno en todos los aspectos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Windsor Martinique Hotel

Añadiste el Windsor Martinique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Windsor Martinique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Sa Ferreira, 30, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22071-100, Brasil (Previamente Martinique Copa Hotel) (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 210 hoteles en Río de Janeiro
Rosario, Argentina
“Muy bueno en todos los aspectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Nos toco venir a para a este hotel en momentos en que Copacabana estaba convulsionada por la muerte de un joven de 22 años. Cuando estábamos llegando nos dimos cuenta que epicentro del problema era a pocos metros del hotel. Nada nos alejó de poder pasar tres días excepcionales en Río de Janeiro y disfrutar de este hotel en todos sus aspectos, su ubicación, la atención servicial de todo su personal, excelente desayuno, tuvimos la oportunidad de cenar de maravillas y una habitación con todas las comodidades.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo sugerencias.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Mireleg, Gerente geral en Windsor Martinique Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Sr. Ricardo,
Quedamos muy contentos de recibir sus comentarios acerca de su experiencia en alojarse en nuestro hotel. Estaré transmitiendo para todo mi equipo su satisfación cuanto el serviço recebido del personal del hotel. Muchas gracias realmente por su tiempo en hablar del hotel y esperamos recebirlo nuevamente.

609 personas han opinado sobre este hotel

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Muy bien ubicado a una cuadra de la playa y a una de la avenida en el barrio de Copacabana. Un desayuno super abundante y muy bueno, exclenete atencion del personal. La pileta es lo único medio pelo pq es chiquita y no muy linda ni limpia. Además cerca de ipanema q fue la playa y el barrio q más nos gustó, incluso de arpuador. La habitaciòn es cómoda h la cama kjng zize! . Relación precio-calidad mucho más que justo, sobre todo tejiendo en cuenta loa altos precios de hoteles d Brasil. Muy redomendable!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped,

Gracias por sus comentarios y por elejir el Windsor Martinique Hotel para alojarse en Rio.
Estamos realmente muy bien ubicados, muy cerca de la playa de Copacabana y cerca también del barrio de ipanema.
Trabajamos para ofrecer una buena relación de precio-calidad dentro de nuestra categoria de hospedaje. Esperamos tenerlo como huésped en sus prójimas visitas al Rio.

Lomas de Zamora, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El hotel está en Copacabana, a una cuadra de la playa y a una cuadra de la avenida. Llegamos por la noche. El personal que se encuentra por la noche no es tan amable. Por la mañana el es ayunó es muy variado y la gente de recepción muy atenta.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Mireleg, Gerente geral en Windsor Martinique Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimada huésped,

Agradecemos sus comentários y por compartir su experiencia en nuestro hotel en el site Trip Advisor. Nuestra ubicación realmente és muy buena. Sobre el personal por la noche, estaré verificando con el responsable de la recepción para que todo nuestro personal ofrezca la atención debida a nuestros huéspedes.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Este hotel está muy bien ubicado, a media cuadra de la playa de copacabana (puesto 5). En esa zona de la playa hay una gran cantidad de bares, restaurantes y ferias artesanales.
Las habitaciones son algo pequeñas (nos hospedamos en una habitación superior) pero suficientes para una estadía para visitar la ciudad.
El personal es muy eficiente y cordial. La limpieza de las habitaciones también es muy buena. El desayuno está muy bien.
Te dan toallas para playa y sombrilla si lo solicitas.
En definitiva, una muy buena opción para visitar Río.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr.Ignacio,.

Agradecemos imensamente sus comentários y quedamos muy felices que nuestro hotel le ha dejado con una buena opinión acerca de nuestros servicios.

Será un placer volver a recibirlo en nuestro hotel en su prójima visita al Rio de Janeiro.

Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuvimos cuatro días en este hotel. El servicio fue muy bueno y las habitaciones cómodas y limpias. La ubicación es muy buena ya que esta a solo una cuadra de la playa de copacabana. Las habitaciones terminadas en 01 y 02 (por ejemplo 701) son muy ruidosas ya que el ascesnor está muy cerca. El desayuno muy completo y abudante. Existe wifi en las habitaciones pero no hay lugares comunes salvo en la pileta, en la terraza, pero la temperatura es insoportable.Para ir a la playa les dan toallas y una sobrilla.Es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que no les den las terminadasen 01 o 02.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Mireleg, Gerente geral en Windsor Martinique Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Sr. Carlos,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su reciente visita al Rio de Janeiro. Quedamos contentos que nuestro hotel estaba de acuerdo con sus expectativas y esperamos recebe-lo en la prójima visita al Rio de Janeiro.

¿Has estado en Windsor Martinique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Martinique Hotel

Dirección: Rua Sa Ferreira, 30, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22071-100, Brasil (Previamente Martinique Copa Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°22 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°27 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 222 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Windsor Martinique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Atrapalo, Lastminute, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Martinique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martinique Rio De Janeiro
Hotel Martinique Copa Rio De Janeiro
Windsor Martinique Hotel Río De Janeiro, Brasil
Martinique Copa Hotel
Martinique Copa Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Windsor Martinique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.