“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Windsor Martinique Hotel

Añadiste Windsor Martinique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Windsor Martinique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Sa Ferreira, 30, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22071-100, Brasil (Previamente Martinique Copa Hotel) (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 217 hoteles en Río de Janeiro
Queretaro, México
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hotel bien ubicado a una cuadra de Copacabana, la gente de recepción amable y eficiente y por el precio pagado me pareció una muy buena opción. Las habitaciones son pequeñas pero estan bastante bien y el desayuno también estaba bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Mireleg, Gerente geral en Windsor Martinique Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Sr. Digobar,

Muchas gracias por sus comentários y por elegir el Windsor Martinique Hotel en su visita a Rio.
Realmente nuestro hotel tiene una excelente relación de precio y calidad y siempre buscamos ofrecer un excelente servicio y atención a nuestros huéspedes, estando siempre disponibles para ajudarles.

Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Excelente ! El personal del hotel es super atento, la habitación muy limpia y de calidad, y el hotel, si bien no está tan cerca del metro (subte), cuenta con una ubicación privilegiada: está entre avenidas y a 1 cuadra y 1/2 de la playa, lo cual es excelente. Y el hotel en sí se encuentra en excelentes condiciones también. Más que recomendable!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Mireleg, Gerente geral en Windsor Martinique Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus experiencias en nuestro hotel. Nos da mucho gusto saber que su reciente estancia con nosotros haya sido de su total agrado. Le haré llegar sus comentarios a nuestros colaboradores, estoy segura que sus opiniones los pondrán muy contentos.

Esperamos verlo de nuevo pronto en el Windsor Martinique Hotel y muchas gracias por las recomendaciones.

Saludos cordiales,

Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Viajo mucho Rio de Janeiro y considero que este Hotel ha sido una de las mejores opciones. Precio y acomodación razonable. Las habitaciones no son muy grandes, pero la ubicación es muy buena, muy cerca de la playa Copacabana.

Consejo sobre las habitaciones: No tener expectativas de habitaciones muy grandes.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Fabian,

Gracias por elegir el Windsor Martinique Hotel en su visita al Rio de Janeiro. Quedamos muy contentos que nuestro hotel y la ubicación ha sido de su agrado.
Esperamos recebirlo nuevamente en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel tiene una excelente ubicacion a 1 cuadra de playa copacabana y cerca de Ipanema por la noches puedes salir a caminar y recorrer la playa y ferias que se ubican cercanas al hotel.
EL desayuno tiene bastante variedad en dulces, frutas y jugos naturales y la pisicna tienen una excelente vista.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son comodas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Mireleg, Gerente geral en Windsor Martinique Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Sr. Rodolfo,

Muchas gracias por sus comentários en relación al Windsor Martinique Hotel.
Quedamos muy contentos que nuestro hotel haya atendido sus expectativas y que nuestra hubicación y servicios fueran satisfactorios.
Esperamos recibirlo outra vez en nuestro hotel.

Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Excelente Hotel, buena relacion precio - servicio , habitaciones , lobby muy limpios, desayuno correcto y abundante, destacada atención de Celestino , Giovanna en especial, cerca de Ipanema con gran variedad de restaurant para todos los gustos y bolsillos .

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Mireleg, Gerente geral en Windsor Martinique Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Sr. Diaz,

Muchas gracias por elegir el Windsor Martinique Hotel para su hospedaje. Estamos muy contentos en saber que los servicios y la atención de nuestro personal fue eficiente. Estamos siempre trabajando para ofrecer un excelente servicio a nuestros huéspedes.

Será un placer recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Saludos,

¿Has estado en Windsor Martinique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Martinique Hotel

Dirección: Rua Sa Ferreira, 30, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22071-100, Brasil (Previamente Martinique Copa Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°20 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°35 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°46 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Windsor Martinique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Martinique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martinique Rio De Janeiro
Hotel Martinique Copa Rio De Janeiro
Windsor Martinique Hotel Río De Janeiro, Brasil
Martinique Copa Hotel
Martinique Copa Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Windsor Martinique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.