“Excelente para el promedio hotelero de Brasil” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Windsor Barra

Añadiste el Windsor Barra a tu lista de perfiles guardados
Windsor Barra
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Lucio Costa 2630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22620170, Brasil (Barra da Tijuca)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Buenos Aires
“Excelente para el promedio hotelero de Brasil”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Estuve alojado por motivos laborales durante una Convención y el hotel me sorprendió gratamente porque no he tenido buenas experiencias con la hotelería brasileña. Está frente a la playa, el restaurant es excelente tanto para desayuno como para almuerzo, y las habitaciones son muy limpias y espaciosas. También es importante que en una ciudad tan calurosa funcione bien al A/C, algo que afortunadamente ocurrió. También tiene una piscina en el último piso.

Como único punto negativo desatacaría el wi-fi, que es increíblemente caro y debería ser libre en un hotel 5 estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Barra de Tijuca es lejos de Copacabana, eso hace q ir a comer o volver al hotel desde el centro pueda significar hasta 2 horas! Siempre depende de la hora pero por distancia uno no debería tardar mas de 20'. Eso es un punto a tener en contra!! Del hotel en si todo bárbaro!

• Se alojó el febrero de 2011
CORDOBA.ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

En enero 2010 viajamos mi esposo, mi hija de 18 años y yo a Rio (Copacabana) nos alojamos en e l Windsor de esta zona. Heermoso hotel, excelente atencion, pero el gran defecto es tener una enorme fabela solo a una cuadra.
Motivo por el cual la playa del hotel no es de las mas limpias , tranquilas ni lamentablemnete seguras.
Ante esta situacion al segundo dia fuimos a conocer Barra de Tijuca 8a una 50¨min de Copacabana) , Y nos encantó el lugar!.

En una de las mejores zonas de Barra está en hotel Windsor Barra, nos cambiamos de hotel y de ahi en adelnte solo fué: placer, mar azul, aguas calidas y cristalinas, tarnuilidad mi hija salió de nochesin ningun problema de seguridad) , E, como otro mundo. Hemos viajado mucho , y este es sin dudas uno de los mejores lugares que conoc{i. Hotel nuevo, limpio, excelnete atención, una carta con menu de primera.
Totalmente recomendable !!!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2009

Muy buen servicio, sin embargo está muy distante del centro de la ciudad. No tiene wi-fi disponible en las habitaciones, con sólo conexión por cable (valor R$0.33 por minuto)

Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

El hotel tiene muy buenas instalaciones y confortables, la vista es bellisima, la zona esta muy bien servida por taxis y transporte publico. Los desayunos estan incluidos y son muy variados y buenos.

• Me gustó — La vista de las habitaciones
  • No me gustó — no tiene internet wi fi
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Windsor Barra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Barra

Dirección: Av. Lucio Costa 2630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22620170, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Barra da Tijuca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°10 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°14 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°18 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 367 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Windsor Barra 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Barra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Windsor Barra Rio De Janeiro
Hotel Windsor Barra Barra Da Tijuca
Hotel Windsor Barra Rio
Windsor Barra Hotel Rio
Windsor Barra Río De Janeiro, Brasil
Windsor Barra Hotel Barra Da Tijuca

Si es el propietario o director del Windsor Barra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.