“Muy buen hotel con personal amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Windsor Barra

Añadiste el Windsor Barra a tu lista de perfiles guardados
Windsor Barra
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Lucio Costa 2630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22620170, Brasil (Barra da Tijuca)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Ciudad de México, México
“Muy buen hotel con personal amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Visité este hotel por negocios, asistiendo a un congreso. Tiene todo lo que se puede esperar de un hotel de su categoría. El desayuno está incluido y es básico, nada increíble. La ubicación es excelente si uno quiere estar lejos del bullicio del centro de Río y frente a una bonita playa, pero las atracciones turísticas principales quedan lejos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
marcos b, Gerente geral en Windsor Barra, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimada Huésped,

Nos gustaría agradecerle por la preferencia por Windsor Barra Hotel y por nos hacer conocer tan importantes aspectos sobre su visita a nuestro hotel.

Es por intermedio de los comentarios de nuestros huéspedes - como los de usted que buscamos adecuarnos a sus necesidades, con la finalidad de brindarles siempre una excelente estadía con nosotros.

Agradecemos mucho por su preciosa colaboración y, desde entonces, esperamos por una nueva oportunidad de recibirlo en el Rio de Janeiro, donde todo nuestro equipo estará una vez más a su total disposición para garantizar la excelencia de nuestros servicios.

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Hotel sede de Vaccinology 2012 donde todos los investigadores y profesionales de America Latina se hospedaron y desarrollaron los trabajos de este importante evento,
Hotel con amenidades adecuadas, habitaciones muy dignas y los salones estupendos para hacer de Vaccionology 2012 una Gran reunion

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Este es un hotel nada especial. Está un poco desactualizado el equipamiento, de otra época, las alfombras gastadas, nada grave pero nada lindo tampoco. Está frente a la playa, lo cual es muy cómodo, y la atención es muy amable. La pileta está ok, el restaurante cumple pero hasta ahí (comida que está bien pero no destaca por nada), los mozos son extremadamente cordiales. En resumen, no volvería, no la pasé mal pero no tengo nada para destacar que me haya gustado. Cumplió su función para lo que lo usé: ir a dormir luego de trabajar durante el día.
Cosas que deberían cambiar sí o sí: el acceso a internet es pago y caro. Parece que esto es común en la zona, pero deberían cambiarlo todos ya!
Ah, y tienen servicio de playa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Es por intermedio de los comentarios de nuestros huéspedes - como los de ustedes que buscamos adecuarnos a sus necesidades, con la finalidad de brindarles siempre una excelente estadía con nosotros.

Estamos dirigiendo sus comentarios al departamento responsable de un análisis.

Agradecemos por su preciosa colaboración y, desde entonces, esperamos por una nueva oportunidad de recibirlo en el Rio de Janeiro, donde todo nuestro equipo estará una vez más a su total disposición para garantizar la excelencia de nuestros servicios.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estuve con mi familia (nosotros dos y mis tres hijos), y como a otro pasajero no tuvieron inconvenientes en agregar una cama. La atención fue cordial, el lugar genial, y las instalaciones muy buenas (la vista desde la terraza es muy linda). Los desayunos excelentes, y a pesar de ser un hotel con movimiento, estás cómodo. Finalmente, estar frente a la playa y que haya una persona del hotel para darte reposeras, sombrillas, toallas, y cuidar tus cosas si querés ir a caminar, es un plus también.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
marcos b, Gerente geral en Windsor Barra, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado señor José,

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Estuve unos días en el hotel por un Congreso. Tuve la oportunidad de llevar a mis dos hijas adolescentes. No me hicieron ningún problema para agregar otra cama en la habitación. Pagué la diferencia que no fue mucha. El personal muy atento, amable. La habitación amplia, cómoda. Con un buen frigobar. El servicio a la habitación muy bueno y ágil. La primer noche llegamos tarde y pedimos la cena para la habitación, la trajeron rápidamente y realmente sabrosa. El desayuno muy completo.En la terraza tiene una piscina, reposeras para descansar, un bar y mesas dentro y fuera, con una vista impresionante de la playa. Nos sentimos seguras, mis hijas tuvieron la oportunidad de ir a la playa, y tiene un buen servicio con toallas, sombrilla, reposeras con almohadones. Realmente una buena estancia. Al lado hay un restaurante italiano con muy buena comida y buenos precios.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimada señora Claudia,

¿Has estado en Windsor Barra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Barra

Dirección: Av. Lucio Costa 2630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22620170, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Barra da Tijuca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°10 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°14 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°18 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 367 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Windsor Barra 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, EasyToBook, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Barra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Windsor Barra Rio De Janeiro
Hotel Windsor Barra Barra Da Tijuca
Hotel Windsor Barra Rio
Windsor Barra Hotel Rio
Windsor Barra Río De Janeiro, Brasil
Windsor Barra Hotel Barra Da Tijuca

Si es el propietario o director del Windsor Barra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.