“Excelente servicio, mejor locacion de rio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Windsor Barra

Añadiste el Windsor Barra a tu lista de perfiles guardados
Windsor Barra
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Lucio Costa 2630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22620170, Brasil (Barra da Tijuca)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Sao Paulo, SP
“Excelente servicio, mejor locacion de rio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Por razones de trabajo de mi esposo me hospede em el hotel com mi hija de 2 meses de nacida por 1 mês, me senti como em casa, el personal es muy muy servicial y las instalaciones excelentes; La mejor fiesta de navidad y de ano nuevo que hemos tenido em la vida, excelente la recomendo!! Las playas son mas limpias y tranquilas que em la zona de Copacabana. Alimentos y bebidas, junto com house keeping es excelente, comida buenisima y variada y las senhoras del servicio se esfuerzan por satisfacer todos los requerimeintos com urgência. Siempre me hospedo em este hotel y lo recomendare siempre.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
marcos b, Gerente geral en Windsor Barra, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Sra. Maria,

Nos gustaría agradecerle por la preferencia por Windsor Barra Hotel y por nos hacer conocer tan importantes aspectos sobre su visita a nuestro hotel.

Es por intermedio de los comentarios de nuestros huéspedes, que buscamos adecuarnos a sus necesidades, con la finalidad de brindarles siempre una excelente estadía con nosotros.

Nos quedamos muy contentos de observar que nuestros servicios han cumplido con sus expectativas. Es a través de los comentarios que recibimos buscamos la mejora continua de nuestros servicios para superar siempre las expectativas y deleitar a nuestros clientes con el fin de proporcionarles una gran estancia con nosotros.

Agradecemos mucho por su preciosa colaboración y, desde entonces, esperamos por una nueva oportunidad de recibirla en el Rio de Janeiro, donde todo nuestro equipo estará una vez más a su total disposición para garantizar la excelencia de nuestros servicios.

Atentamente,

Calama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Hotel dentro del estándar esperable para el precio del mismo;ubicado a 45 minutos de las principales playas de Rio, cuenta con una gradable piscina, frente a una playa con poca gente y un par de restaurantes cercanos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
marcos b, Gerente geral en Windsor Barra, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Sr. Rodrigo

Es por intermedio de los comentarios de nuestros huéspedes - como los de usted que buscamos adecuarnos a sus necesidades, con la finalidad de brindarles siempre una excelente estadía con nosotros.

Agradecemos mucho por su colaboración y esperamos por una nueva oportunidad de recibirlo en el Rio de Janeiro, donde todo nuestro equipo estará una vez más a su total disposición para garantizar la excelencia de nuestros servicios.

Atentamente,

Asuncion
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Situado en Barra da Tijuca, se encuentra alejado de las atracciones turísticas del Rio de Janeiro (Playas de Copacabana, Ipanema, Cristo Redentor, Pao de Azucar, Lapa entre otros). El hotel en general esta muy bien, habitaciones grandes y cómodas. El personal muy atento y amable. El proceso de check in y check out puede ser complicado en las "horas pico". El internet es un punto flojo, pagar 30 dólares por día para usar el internet es un abuso. El desayuno normal, nada especial o para destacar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
marcos b, Gerente geral en Windsor Barra, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Sr. Pablolu,

Nos gustaría agradecerle por la preferencia por Windsor Barra Hotel y por nos hacer conocer, con su preciosa colaboración, importantes aspectos sobre su visita a nuestro hotel.
Desde entonces, esperamos por una nueva oportunidad de recibirlo en el Rio de Janeiro, donde todo nuestro equipo estará una vez más a su total disposición para garantizar la excelencia de nuestros servicios.

Saludos cordiales,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Es el famosos hotel "NO", porque a cada pregunta o solicitud siempre la respuesa es "no puedo", "no tengo", "no cambio", etc. Es un hotel inmenso (bueno para congresos y conferencias) pero pésimo para el turista, si bien la ubicación es excelente. Es un hotel FRIO, IMPERSONAL, ANTIPATICO, CARISIMO, y necesita una urgente remodelación de las habitaciones, por ejemplo: no posee balcón ni a la playa ni en sus laterales, lo que no se entiende en una lugar de playa. La piscina, en el último piso, no posee agua climatizada. Le desayunador/comedor es inmenso (calculo para 300 personas) lo que lo hace frío, viejo y triste!!!
El personal es muy antipático (salvo el Sr. Brito, su gerente), y NO CAMBIAN pesos argentinos!!
Por favor, SI VAYAN al Sheraton Barra que es excelente en todo sentido!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
marcos b, Gerente geral en Windsor Barra, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado Huésped,

Gracias por su preferencia y criticas así que son con ellas que nosostros tenemos la oportunidad de ofrecer mejores servicios a cada día.

Saludos,

Gerente Geral
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Fui al hotel por una convención de trabajo por pocos días, si bien no tuve la oportunidad de disfrutar de todas las instalaciones que brinda el hotel por falta de tiempo, puedo decir que el hotel es muy bonito y recomendable. El area de la piscina en la terraza es increible por la vista que tienes. Las habitaciones son amplias, cómodas y de buen gusto decoradas, me tocó una habitación con vista al mar... hermoso! Los salones de conferencias muy cómodos y bien equipados. La atención muy buena todos muy bien predispuestos. El buffet excelente, con muchas variedades de platos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
marcos b, Gerente geral en Windsor Barra, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimado Huésped,

Gracias por la preferencia dada al Hotel Windsor Barra y por traer a nuestra atención importantes impresiones de su visita a nuestro Hotel.

Nos quedamos muy satisfechos con sus comentarios. Es a través de comentarios como el tuyo que buscamos la mejora continua en los servicios para superar siempre las expectativas y satisfacer a nuestros clientes con el fin de proporcionar una gran estancia con nosotros.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su valiosa contribución y, a partir de ahora, esperamos una nueva oportunidad de darle la bienvenida en Río de Janeiro, donde todo el equipo volverá a estar a su disposición para garantizar la excelencia de nuestros servicios.

Graciosamente,

Gerente Geral

¿Has estado en Windsor Barra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Barra

Dirección: Av. Lucio Costa 2630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22620170, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Barra da Tijuca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°10 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°14 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°18 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 367 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Windsor Barra 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Barra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Windsor Barra Rio De Janeiro
Hotel Windsor Barra Barra Da Tijuca
Hotel Windsor Barra Rio
Windsor Barra Hotel Rio
Windsor Barra Río De Janeiro, Brasil
Windsor Barra Hotel Barra Da Tijuca

Si es el propietario o director del Windsor Barra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.