“Bueno, pero demasiado costoso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Windsor Barra

Añadiste Windsor Barra a tu lista de perfiles guardados
Windsor Barra
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Lucio Costa 2630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22620170, Brasil (Barra da Tijuca)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 236 hoteles en Río de Janeiro
“Bueno, pero demasiado costoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Atención excelente, desayuno de calidad, servicio de playa, piscina, gimnasio, pero todo eso no justifica el precio excesivo del hotel.
Un punto en contra muy importante es que se debe pagar por el uso de internet!! por el precio que se paga, esto debiera estar incluido, como en muchisimos hoteles

Consejo sobre las habitaciones: En el desayuno no dejen de probar tapioca y omelet!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
marcos b, Gerente geral en Windsor Barra, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por la preferencia dada al Hotel Windsor Barra y por traer a nuestra atención importantes impresiones de su visita a nuestro Hotel.

Nos quedamos muy satisfechos con sus comentarios. Es a través de comentarios como el tuyo que buscamos la mejora continua en los servicios para superar siempre las expectativas y satisfacer a nuestros clientes con el fin de proporcionar una gran estancia con nosotros.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su valiosa contribución y, a partir de ahora, esperamos una nueva oportunidad de darle la bienvenida en Río de Janeiro, donde todo el equipo volverá a estar a su disposición para garantizar la excelencia de nuestros servicios.

Graciosamente,

Gerente Geral

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel es bueno, frente al mar y con una hermosa vista desde la terraza donde se encuentra la piscina, y el desayuno es variado y de calidad, pero la realidad es que todo eso no justifica el costo. Puede que Barra Da Tijuca sea exclusivo y por ello sea caro, pero la realidad es que, por empezar:
- Cobran acceso a Internet (40 BRL por dia y POR DISPOSITIVO). Cobrar por acceso a Internet en los tiempos que corren y con lo que sale la habitación es un error. Y mas cobrar diferenciado por dispositivo. Debería ser gratuito.
- La habitación tiene un hermoso SmarTV de 42" el cual, no esta conectado a Internet.
- El lobby del piso donde estuve (15) es caluroso y tiene un desagradable olor a comida las 24 horas.
Entiendo que el costo en la zona puede ser alto, pero en otros lugares del mundo puede encontrarse algo mejor por ese dinero.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
marcos b, Gerente geral en Windsor Barra, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecerle por la preferencia por Windsor Barra Hotel y por nos hacer conocer tan importantes aspectos sobre su visita a nuestro hotel.

Es por intermedio de los comentarios de nuestros huéspedes - como los de usted que buscamos adecuarnos a sus necesidades, con la finalidad de brindarles siempre una excelente estadía con nosotros, y con respecto a wi-fi, estamos estudiando un mejor servicio con los directores.

Agradecemos mucho por su preciosa colaboración y, desde entonces, esperamos por una nueva oportunidad de recibirlo en el Rio de Janeiro, donde todo nuestro equipo estará una vez más a su total disposición para garantizar la excelencia de nuestros servicios.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Me hospede en la semana del 13 de abril al 20 de abril, buen servicio de playa y en desayuno, Muy buena ubicacion y tranquilo, linda vista, lastima que te cobren hasta por el WI-FI !
Buena atencion y atentos !

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
marcos b, Gerente geral en Windsor Barra, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Sr. Gerardo,

Gracias por compartir con nosotros tus impresiones sinceras sobre nuestro Windsor Barra Hotel & Congressos.

Es por intermedio de los comentarios de nuestros huéspedes como los de usted que buscamos adecuarnos a sus necesidades, con la finalidad de brindarles siempre una excelente estadía con nosotros.

Sobre wifi, sigue sin poder cumplir con nuestros clientes de forma gratuita, con la misma calidad que tenemos hoy. No obstante, estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros proveedores en busca de una manera más viable económicamente, manteniendo la misma eficiência y servicio satisfactorio para todos.

Gerencia General
Getxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El servicio es muy atento, la limpieza excelente, el baño muy bueno. Desayuno muy completo. Terraza con piscina con vistas extraordinarias a los 20 kms de playa y la montaña. Tiene acceso directo a la playa. El único punto negativo es que está lejos del centro de Rió. Para negocios en la zona sur de río es excelente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
marcos b, Gerente geral en Windsor Barra, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Sr.

Fue un gran placer leer sus comentarios. Estamos muy contentos de haber proporcionado momentos de alegría durante su estancia.

Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Por razones de trabajo de mi esposo me hospede em el hotel com mi hija de 2 meses de nacida por 1 mês, me senti como em casa, el personal es muy muy servicial y las instalaciones excelentes; La mejor fiesta de navidad y de ano nuevo que hemos tenido em la vida, excelente la recomendo!! Las playas son mas limpias y tranquilas que em la zona de Copacabana. Alimentos y bebidas, junto com house keeping es excelente, comida buenisima y variada y las senhoras del servicio se esfuerzan por satisfacer todos los requerimeintos com urgência. Siempre me hospedo em este hotel y lo recomendare siempre.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra. Maria,

Es por intermedio de los comentarios de nuestros huéspedes, que buscamos adecuarnos a sus necesidades, con la finalidad de brindarles siempre una excelente estadía con nosotros.

Nos quedamos muy contentos de observar que nuestros servicios han cumplido con sus expectativas. Es a través de los comentarios que recibimos buscamos la mejora continua de nuestros servicios para superar siempre las expectativas y deleitar a nuestros clientes con el fin de proporcionarles una gran estancia con nosotros.

Agradecemos mucho por su preciosa colaboración y, desde entonces, esperamos por una nueva oportunidad de recibirla en el Rio de Janeiro, donde todo nuestro equipo estará una vez más a su total disposición para garantizar la excelencia de nuestros servicios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel
Sheraton Barra Rio de Janeiro Ho...
N.° 78 de 236 en Río de Janeiro
Windsor Atlantica Hotel
N.° 4 de 236 en Río de Janeiro
4.5 de 5 estrellas 1.473 opiniones
Novotel Rio de Janeiro Parque Olimpico
Novotel Rio de Janeiro Parque Ol...
N.° 6 de 236 en Río de Janeiro
N.° 2 de 236 en Río de Janeiro
5.0 de 5 estrellas 116 opiniones

¿Has estado en Windsor Barra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Barra

Dirección: Av. Lucio Costa 2630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22620170, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Barra da Tijuca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°10 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°12 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°16 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 214 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Windsor Barra 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Barra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Windsor Barra Hotel Rio
Hotel Windsor Barra Rio
Windsor Barra Rio De Janeiro
Hotel Windsor Barra Barra Da Tijuca
Windsor Barra Río De Janeiro, Brasil
Windsor Barra Hotel Barra Da Tijuca

Si es el propietario o director del Windsor Barra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.