“Empleado que del hotel que roba y gerentes inexistentes que no dan la cara” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Windsor Barra

Añadiste el Windsor Barra a tu lista de perfiles guardados
Windsor Barra
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Lucio Costa 2630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22620170, Brasil (Barra da Tijuca)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Lima, Perú
“Empleado que del hotel que roba y gerentes inexistentes que no dan la cara”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Los peores días de alojamiento!
Nos dieron la bienvenida tratándonos de robar en el bar de la piscina (el barman).
Cuando reportamos el suceso en recepción y pedimos hablar con el Gerente General, lo negaron por tres días. inexistente la gerencia del hotel.
SI TE PASA ALGO, no te dan la cara, se esconden en funcionarios menores y tratan de timarte con "que te contactarán luego" hasta que te canses.
Decepcionante.
Mucho dinero tirado por la ventana!

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
marcos b, Gerente geral en Windsor Barra, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Sra. Perez,

Nos gustaría agradecerle por la preferencia por Windsor Barra Hotel y por nos hacer conocer tan importantes aspectos sobre su visita a nuestro hotel.

Lamentamos profundamente las molestias que se produjo durante su estancia, y presentamos nuestras más sinceras disculpas, aunque entendemos que nada puede recuperar la perturbación causada en su tiempo libre.

También nos gustaría informar de que el empleado ya no trabaja con nosotros.

Es por intermedio de los comentarios de nuestros huéspedes - como los de usted que buscamos adecuarnos a sus necesidades, con la finalidad de conceder siempre una excelente estadía con nosotros.

Una vez más pedimos disculpas y te damos gracias por traer esta información a nuestra atención.

Agradecemos por su colaboración y esperamos por una nueva oportunidad para deshacer cualquier mala impresión que se ha causado.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

la atencion es muy buena. es un poco antiguo en su decoracion, igual que el restaurant para el desayuno y l spa del ultimo piso. lo raro es que el sauna del spa esta contiguo a un bar de azotea. sucede que uno esta disfrutando el sauna y al slair en bata se encuentra con gente muy bien vestida, de fiesta....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
marcos b, Gerente geral en Windsor Barra, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Huésped,

Es por intermedio de los comentarios de nuestros huéspedes - como los de usted que buscamos adecuarnos a sus necesidades, con la finalidad de brindarles siempre una excelente estadía con nosotros. Por lo tanto enviaremos sus comentarios acerca de la decoración para el análisis de nuestro consejo.

Nos gustaría informarle de que el bar situado en la azotea es un bar a disposición de los clientes que se encuentran en la piscina y por lo general tiene un ambiente informal.

Agradecemos mucho por su colaboración y esperamos por una nueva oportunidad de recibirlo en el Rio de Janeiro, donde todo nuestro equipo estará una vez más a su total disposición para garantizar la excelencia de nuestros servicios.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Ubicado neurálgicamente cerca de diferentes restaurantes, sitios nocturnos, así como la playa en todo el frente del mismo, este hotel cubre ampliamente su costo (promedio para Rio de Janeiro) en relación con los servicios y atención que brindan durante la estancia. Durante mi estadía tenia una ocupación de casi el 100% y no tuvimos problemas con espacio para desayunar, en el área de la piscina y terraza siempre había espacio.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir preferiblemente con vista al mar ya que la vista trasera no ofrece ninguna vista agradable.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
marcos b, Gerente geral en Windsor Barra, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Huésped,

Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Quisimos pasar nuestras últimas 2 noches en Río en un hotel de lujo para disfrutar al máximo el tiempo, y elegimos Windsor Barra porque estaba en el mejor barrio de Río y se veía un lugar serio y exclusivo. Sin embargo no esperábamos vivir la siguiente experiencia:

- El 1er día, llegamos y decidimos ir a la terraza (piso 17), en donde hay una piscina y un bar. Una vez ahí, pedimos al barman 2 cócteles. Mientras nos bañábamos y disfrutábamos de la vista a la playa y el sol.
Una vez terminados los cócteles, fuimos a pagar la cuenta (como teníamos reales de sobra, pagamos en efectivo para no traer reales de vuelta). Al momento de pagar (con un billete de 100 Reales), el barman nos dice "son 48 reales", toma mi billete y me devuelve los 52 Reales de cambio. Sin embargo a nosotros no nos cuadraba la cuenta y le pedimos el recibo con el detalle del cobro, a lo que nos dijo "no tengo sistema, no hay recibo". Como ya sospechamos algo raro, insistimos en que arreglara su sistema y nos diera nuestro recibo. Luego de un rato de insistir mágicamente el sistema se "arregló" y nos entregó el recibo, y... SORPRESA el total eran 36.3 Reales !! Con cara de vergüenza nos dio el resto del cambio, pidiendo mil disculpas. A nosotros ya nos había estafado un taxi amarillo, pero nunca imaginamos que personal de un hotel 5 estrellas nos iba a querer robar en nuestras caras.
Luego de eso, bajamos inmediatamente a recepción a denunciar el intento de robo y exigir una explicación por parte del Gerente General del Hotel, sin embargo solo nos pasaron con el Gerente de A&B, que nos pidió disculpas y nos aseguró que no volvería a ocurrir. También nos dijeron que el Gerente General se comunicaría con nosotros a nuestro cuarto.
Paso el tiempo y llegó el otro día, salimos de fullday y llegamos en la tarde de vuelta. Nos encontramos con la sorpresa que en nuestro cuarto había una carta de la gerencia (pensamos que eran las disculpas), que decía en pocas palabras "por favor mañana retírese de su cuarto a las 12:00 pm, porque el hotel está lleno y no podemos dar late check-out a nadie". Bajamos inmediatamente a recepción, y pedimos una vez más hablar con el Gerente General del hotel (coincidentemente estaban los mismos recepcionistas del día anterior), nos pasaron con el Jefe de Recepción (una vez más), y nos dijo que el Gerente General no estaba, que llegaba al día siguiente a partir de las 8:00 am y que no podíamos hablar con él. Nuestra sensación fue que nos estaban evitando y nadie quería dar la cara, y que los de recepción estaban ocultando el tema con el Gerente). Pedimos hablar con el Manager on duty, que en este caso era el Gerente de Recepción Carlos Brito. Finalmente el señor Carlos nos pidió que le explicáramos el asunto para enterarse en detalle lo ocurrido (claramente nadie del hotel le había informado del intento de robo). Luego de escucharnos y disculparse por lo ocurrido, gentilmente nos ofreció Late check-out y un almuerzo por cuenta del hotel para el día siguiente (cabe destacar que fue el único Gerente que dio la cara e intentó remediar el asunto).

Finalmente quedamos con una sensación de mal trato por parte del Hotel, ya que el Gerente General NUNCA dio la cara y se escondió detrás de sus colaboradores, nos ignoraron en varias ocasiones teniendo que pedir VARIAS veces hablar con la persona a cargo del hotel. Además al momento de pedir el libro de reclamaciones nos entregaron una encuesta del hotel, y luego de insistir, nos entregaron el Libro de reclamaciones.

Simplemente la respuesta del Hotel y la ausencia TOTAL de su Gerente General nos deja un sabor amargo y una sensación desagradable, ya que como huéspedes nos sentimos totalmente ignorados y poco acogidos por el Hotel.

El Hotel NO se comportó como un 5 estrellas, y menos su Gerente General que NUNCA dio la cara frente a nosotros los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de los pisos superiores, con vista al mar.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
marcos b, Gerente geral en Windsor Barra, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Sr. Hector

También nos gustaría informar de que el empleado ya no trabaja con nosotros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2014

Es un hotel con todo lo que se te ocurra, desde habitaciones con yacuzzi hasta gimnasio, pileta con barra de tragos hasta servicio de toallas, sombrillas y reposeras para la playa. Ubicación del Hotel? Frente al mar, en un hermoso barrio: Barra de Tujuca. Eso si, aclará que la habitación sea de NO fumadores si no el olor te mata!... Es de un alto nivel económico por lo menos para los argentos. Suele ir gente de todo el mundo, y es bastante familiar.

Consejo sobre las habitaciones: El costo varía mucho a partir del equipamiento y la vista que tenga la habitación. En cuanto a amobl...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
marcos b, Gerente geral en Windsor Barra, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2014
Estimado huésped,

¿Has estado en Windsor Barra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Barra

Dirección: Av. Lucio Costa 2630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22620170, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Barra da Tijuca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°10 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°14 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°18 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 367 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Windsor Barra 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Barra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Windsor Barra Rio De Janeiro
Hotel Windsor Barra Barra Da Tijuca
Hotel Windsor Barra Rio
Windsor Barra Hotel Rio
Windsor Barra Río De Janeiro, Brasil
Windsor Barra Hotel Barra Da Tijuca

Si es el propietario o director del Windsor Barra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.