“Brasil en semana santa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Windsor Barra

Añadiste Windsor Barra a tu lista de perfiles guardados
Windsor Barra
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Lucio Costa 2630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22620170, Brasil (Barra da Tijuca)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 217 hoteles en Río de Janeiro
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
“Brasil en semana santa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel bonito, 5 estrellas para los brasileros, Barra da tijuca es una zona exclusiva, tan exclusiva que las playas estaban casi vacías y para movilizarte a cualquier lugar tenías que utilizar taxi.
La atención en el hotel excelente, fuimos a Buzios nos consiguieron un chofer y nos prestaron las toallas del hotel para llevarlas, además nos consiguieron excelentes tours.
Pedir las habitaciones ejecutivas, porque la vista era excelente y el baño más amplio y con tina.
Se paga 35 reales por día para el wifi.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
marcos b, Gerente geral en Windsor Barra, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecerle por la preferencia por Windsor Barra Hotel y por nos hacer conocer tan importantes aspectos sobre su visita a nuestro hotel.

Es por intermedio de los comentarios de nuestros huéspedes - como los de ustedes que buscamos adecuarnos a sus necesidades, con la finalidad de brindarles siempre una excelente estadía con nosotros.

Agradecemos mucho por su preciosa colaboración y, desde entonces, esperamos por una nueva oportunidad de recibirlo en el Rio de Janeiro, donde todo nuestro equipo estará una vez más a su total disposición para garantizar la excelencia de nuestros servicios.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Este hotel tiene muy buena ubicación porque Barra es un lugar mucho más tranquilo que Ipanema o Copacabana, además que la playa con olas hace que el mar se pueda disfrutar más. (de lo contrario, es igual a una piscina).
Las habitaciones son viejas y el bar cierra muy temprano. Pero el resto esta muy bien. En Brasil es un 5 estrellas, pero en ningún lugar de Europa tendría más de 4 estrellas.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
marcos b, Gerente geral en Windsor Barra, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Sr. Augusto,

Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2015

El hotel es precioso las habitaciones amplias! Su ubicación es privilegiada esta frente al mar. La atencion impecable. El desayuno excelente con mucha variedad! Recomiendo 100% a este hotel. Sin dudas volvere!

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
marcos b, Gerente geral en Windsor Barra, respondió a esta opinión, 24 marzo 2015
Estimado Huésped,

Nos quedamos muy contentos de observar que nuestros servicios han cumplido con sus expectativas. Es a través de los comentarios que recibimos buscamos la mejora continua de nuestros servicios para superar siempre las expectativas y deleitar a nuestros clientes con el fin de proporcionarles una gran estancia con nosotros.

Agradecemos mucho por su preciosa colaboración y, desde entonces, esperamos por una nueva oportunidad de recibirla en el Rio de Janeiro, donde todo nuestro equipo estará una vez más a su total disposición para garantizar la excelencia de nuestros servicios.

Resistencia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2015

Excelente ubicación frente a la playa, con un buen servicio de atención en el hotel y la playa. Buen desayuno con variedad de opciones de frutas, repostería y una excelente atención de los mozos. Tiene wifi pago que a veces no funciona muy bien.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
marcos b, Gerente geral en Windsor Barra, respondió a esta opinión, 20 marzo 2015
Estimado Sr. Oscar,

Es por intermedio de los comentarios de nuestros huéspedes, que buscamos adecuarnos a sus necesidades, con la finalidad de brindarles siempre una excelente estadía con nosotros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, habitaciones amplias y limpias, la atención de recepción deja un poco que desear y del bar de la pileta lo mismo. El restaurante muy bueno y la atención en la playa también. Muy buena la vista desde la terraza, tanto hacia la playa como hacia los morros. Muy recomendable

• Se alojó el enero de 2015
marcos b, Gerente geral en Windsor Barra, respondió a esta opinión, 17 febrero 2015
Estimada Sra. Silvina

Agradecemos mucho por su preciosa colaboración y, desde entonces, esperamos por una nueva oportunidad de recibirlo en el Rio de Janeiro.

¿Has estado en Windsor Barra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Barra

Dirección: Av. Lucio Costa 2630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22620170, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Barra da Tijuca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°10 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°11 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°12 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 295 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Windsor Barra 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Hotel.de, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Barra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Windsor Barra Hotel Rio
Hotel Windsor Barra Rio
Windsor Barra Rio De Janeiro
Hotel Windsor Barra Barra Da Tijuca
Windsor Barra Río De Janeiro, Brasil
Windsor Barra Hotel Barra Da Tijuca

Si es el propietario o director del Windsor Barra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.